Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 83

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

jaqueline valdez
(Huesped)
ho0o0olas como estan dotas mas a tii franccesco y nohemi espero k se la esten pasando muy bien buenop ya me boy por k sii noooo jajajajajajaja los dejo te cuidas franccesco ♫


y pues buenop

♫arriva el rolex y las chivas tambien jajaja ♫
 

genesis
(Huesped)
0la alondra..tmbn kuidate mucho..ayer me iba akonektar pero el ciber staba cerrado y aparte de k juimos al party de mi tio
 

alondritha
(Huesped)
olass a todoss... a que bueno que o te conectaste ayer genesis porq io no me conecte en toooodo el dia poruqe me fui a la casa de mis abueess:D bueno gabyzz ase un shoooooorrooo que no te miro conectadaaa
baggio que no se te olvide avisarnos cuando sale tu disco a
la ventaa eee pork ya me muerooo de ganas por volverte a oir cantarrrr cantas suuuuuperrr ya pues ya me voeeee

LOS KIERO MUCHOOOOOO (baggio,gabyzz y genesis y a todos los que mandan mensajes a este tema:D
ya pues ya

byesss
CUIDATE MUUUUUCHOOO BAGGIOOO
by:alondritha*
 

alondritha
(Huesped)
aaaa se me olvidaba

ARRIBA EL ROLEXX Y LAS CHIVAS verdad baggio?

jajajajajajaja ya los dejo ahora si:D


cuidensee


by:alondritha*
 

rebek
(Huesped)
hola
a
todoZz...•
________________

mmmm
nose quee decir mmmmm...ЎЎ►◄‼...>
 

nohemi
(Huesped)
olas!* franccesco espero k estes muy bien te keremos un chorro y al igual k alondritha yop tambien kisiera saber cuando sale tu disco para comprarlo y es si cierto k cantas padrisimo tienes una hermosa vos bueno ahi te dejo te me cuidas a y tu tambien jaki eres super y tu tambien jocelin las kiero y a franccesco tambien jeje biie biie se cuidan okis
 

paulii
(Huesped)
ps yo soy paulina la super fan de mi baggio!!!
bueno solo pasaba pero kiero saber si la tal nuria me podria pasar su msn... bueno les dejo el mio:
bellisima_paulii@hotmail.com
jaja
bueno chikas fans supongo todas keremos que venga otra vez cada ciudad; lo unico k no entiendo y kisiera me explicaran es por que tarda tres aсos en regresar!!!
fatal para todas! :-) jaja
ok.. me voy pero plis me contestan.. por cierto cual es la pag. del rolex???
i love baggio!!!
jaa
bueno muxas lo amamos.. si o o no?!!!
www.metroflog.com/sexyboys
jaja
es el metro que le hice a mis dos idolos!!!
los jonas brothers y el niсo mas wapo de mexico:
--- FRANCCESCO
jaja
como me gusta como canta!!!
bueno ahora si bybye
 

genesis
(Huesped)
Cita:
Mensaje por paulii
ps yo soy paulina la super fan de mi baggio!!!
bueno solo pasaba pero kiero saber si la tal nuria me podria pasar su msn... bueno les dejo el mio:
bellisima_paulii@hotmail.com
jaja
bueno chikas fans supongo todas keremos que venga otra vez cada ciudad; lo unico k no entiendo y kisiera me explicaran es por que tarda tres aсos en regresar!!!
fatal para todas! :-) jaja
ok.. me voy pero plis me contestan.. por cierto cual es la pag. del rolex???
i love baggio!!!
jaa
bueno muxas lo amamos.. si o o no?!!!
www.metroflog.com/sexyboys
jaja
es el metro que le hice a mis dos idolos!!!
los jonas brothers y el niсo mas wapo de mexico:
--- FRANCCESCO
jaja
como me gusta como canta!!!
bueno ahora si bybye


yo tengo el myspace de uno de los jonas brothers...kreo k se llama nicholas jerry....bueno.....asi le puso en su nombre para myspace.....lo konsegui x medio de un boletin.
 

franccesca fuentes de gasca
(Huesped)
aii poes se ban a qedar qeriendO porq baggiO ess mii nOviO pOr sii nO lO ssaabeen Ok
 

FRANCCESCO BAGIO
(Huesped)
k k k yo tu novio ni te conosco y ya estas disiendo sierta cosa tan grande ja ja
 

FRANCCESCO BAGIO
(Huesped)
yo no tengo novia y me gustaria tener pero k me kiera por lo k soy no por lo k tengo aaaaaaaaaaaa hola jocelin hola noemi haaaaaaaaa si supieran lo k las kieren todos aki y solo por ser amigas de la xochil es la niсota consentida y yo tambien obio ja ja no no es sierto pero si ella y yo somos los consentidos okey las dejo boy apsear y me tengo k poner guapo ja ja ja ja aaaaaaaaaaaa mi disco no se cuando balla asalir creo k en estas fechas y si tienen dudas estoy bueno estamos en Guadalajara ya kiero ir a culiacan ey jocelin noemi cuando balla para alla me ban a bisitar ya saben a verme ja ja ja ja ja ja ja y gritan como lo asen siempre biie adios me despido de todas besos.
 

jaqueline valdez
(Huesped)
holas franccesco como estas espero k muy bien

eeeeeeeee

te me cu9idas por aya donde andas okis me boy adios te cuidas

y tu tambien nohemi

vale biie ↑
los kiero § Ь
 

JOCELYN
(Huesped)
hola franccesco a hola alondrita oye te me ases muy buena onda espero k en verdad lo seas okis aki te dejo mi mns por si me kieres desir algo o alguna de ustedes je je je je je jocelyn_madelen25@hotmail.com y el otro joselin_franccesco_teadoro@hotmail.com okis franccesco te me cuidas una pregunta franccesco tienes a algien en la mira osea k te guste ? bueno ay me rrespondes cuando puedas xochil saludos te kiero mucho es vrdad noemi igual te me cuidas lo mismo ati jjaki y alondrita se me cuidan las 4 a y t.q.m franccesco tu tambien te cuidas hermoso sin ofenderte.
 

rebekita
(Huesped)
hola a todosZz y a todas pues quiero hacer amigis aquii
pues les dejo mi msn...estrella_fugazi@hot..........
a respecto a franccesco que le vaya biien en el cirrco!!!
chao •vos quiero•
 

nohemi
(Huesped)
olas!!* franccesco espero k estes muy bien eres super buena onda y claro k cuando valla a circo rolex voy a gritar como loca a y una cosa yo fui la k te fue a entrevistar y jocelin y yo hicimos un cartel para ti k tiene una S grandota buenop adios te me cuidas y le dices a la xochil k le mando saludos bye
 

genesis
(Huesped)
0la a todozs dl foro.......5mentarios
 

Gaabii zZzz
(Huesped)
laaa Graciieelaa?? :@ bnO..
 

jaqueline valdez
(Huesped)
holas franccesco como etsas padrisimal fot buenop ya me boy

sin comentarios jajajajaj solo cuidate un montonokisss

biie biie

te saluda ♫ jaquelinn * Ь
 

alondritha
(Huesped)
olass..ok joselyn ya te agrege mi msg es sweetflower@hotmail.es franccesco agregame PLISSSS te lo suplicoo jajajajajajajajajajajajajajaj como kieras baggio si kieres agregarme me agregas y si no pues no ajajajaj k maniaka me pongo verdad plebess?:D bueno las y los dejo

byess cuidense muuuchoo:baggio,edith,genesis y joselyn

bueno los dejoo

by:alondritha*
ARRIBA LAS CHIVASSS Y EL CIRCO ROLEXX

LOS KIERO MUUUCHOOO:D
 

genesis
(Huesped)
LA AMISTAD

La amistad es como la salud, nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti, aunque hayas dejado de creer en ti mismo.

La amistad es el ingrediente mas importante de la vida.

Un verdadero amigo es elguien que te conoce tal como eres, te acompaсa en tus logros y fracasos, celebra tus alegrias, comparte tu dolor y jamas te juzga por tus errores.
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 83

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com