Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

cristina
(Huesped)
hola franccesco no creo que te acuerdes de mi pero yo fui atu circo como 5 veces vinieron a Puerto Vallarta Jalisco
yo te di una piedrita verde en forma circular te agachaste y me dijiste gracias desde ese dia pienso y sueсo en ti
mi correo es cristinae_princess@hotmail.com
ojala y me puedas dar tu correo para ser amigos todos los Domingos te veo en los 5 magnificos y hablo para que gane tu equipo bueno espero tu mensaje ojala y puedan volver a venir a Vallarta bueno adios T.Q.Mbye
 

itzayana
(Huesped)
hola como estas espero k bien te dejo mi msn para k me agreges porfita...t,k,m tu fans #1ok mi msn es franccesco_15_@hotmail.com =)biiiiieeeeee espero k te la pases supr
 

franccesca
(Huesped)
sabes cindy... no te guardo rencor por lo k digiste pero eso estubo muy mal spero k no se sigan kejando de ti y ni tu de la novia de franccesco, por k si franccesco tiene novia soy yo y yo se k tu estas ardida por k no te pela mi reyna... aaa y lo ki digiste de apolo perdon pero eso es grosero la berdad k apolo es una buena persona y no tienes por k desir cosas de el yy k a ti no t importa por km k mas kisieras tu k a algien tal lindo como lo es el ok aparte k esta muy guapo....ok pero no lo es tanto como mui fran... ok biiiieeeeee
 

itzayana
(Huesped)
holaaaa como estan espero k bien eeeee bueno como ya t dig soy tu fans num 1 yyy franccesco kisiera k m agregaras kreo k ya t pase mi msn y te lo vuelvo a darn ee sabes k t kiero muxxxo eres el niсo mas presiopso k e visto en mi vida ok t,k,m biieee , t adoro te amoooadios es franccesco_15_@hotmail.com
 

Jade Rolex
(Huesped)
LLa ay que ponernos bien aqui porque eso se esta haciendo problemas y mas problemas.nos pondremos de acuerdo a todas nos gusta super boy y punto.es de todas super boy...
 

Jade Rolex
(Huesped)
♥♥♥Franchesquito te amo un chorrrrrooooo....
para que sepas que si quieres conmigo siempre voy a estar dispuesta..que tengas suerte en los 5 magnificos!!!
y que cumplas este sueсo!!Espero que bengas luego a Mexicali porque aqui te estoy esperando..T.Q.M.♥♥♥
 

brianda
(Huesped)
hola franchiskis
eres un niсo muy lindo
no me muero por ti pero por charlar con tigo si
eres bien aventado y felicidades por tu carrera.......
tkm
tc.
mi correo es ===
girl_b94@hotmail.com
bye
 

dania
(Huesped)
hola como estan le quiero decir que franccesco es un niсo super lindo y que tiene que ganar por eso apoyenlo para que no se nos vaya
 

dania
(Huesped)
hola como estan le quiero decir que franccesco es un niсo super lindo y que tiene que ganar por eso apoyenlo para que no se nos vaya
 

franccesco
(Huesped)
cristina si me acuerdo de la piedra la verdad
la tire por k ya tengo novia y lo siento
y aparte la verdad estas muy muy muy muy muy fea lo
siento pero ya tengo novia y se llama alesxia


franccesco fuentes Gasca


ya olvidate de mi cristina no quiero aserte daсo
lo siento la piedrita ya la tire pot k tengo novia
bueno adios y olvidate de mi
 

franccesco
(Huesped)
cristina soy yo otra vaz franccesco fuentes Gasca
bueno
si kieres mi correo no tengo pero te doy el de mi novia
es kitty_rmosa yo siempre
me meto a las paginas y leoo todo lo k escriben k
me kieren mucho etc. bueno ay te dejo el correo de mi novia alesxia por si kieres chatiar con migo
ay si no me cres k soy franccesco fuentes Gasca
pues no me creass
y bueno adios ay te paso fotos mias tan siquiera
yo casi no me conecto pero ultimamente me e conectado mucho por k mi novia alesxia no se conecta i pues me conecto yo bueno adios ya me tengo k ir ai estamops en contacto
 

fernandaa
(Huesped)
hOLaa bnO pz... francescO dee veraaz qee tee admiirO muxhiiO Laaztimaa qee tiieneez nOviia bnO pz... iiO tee apOyo en loz 5 magniifiicOz y pz... haBeer cuandO viieneeN paraa cuLiiacaaN nO ? zee Leez extraaсaa bnO pz... mee vOii

baae..*
 

anonima
(Huesped)
ay no niсo porqe me tuve que enamorar de ti si tienes novia, siempre que me enamoro de alguien siempre tiene que tener novia o gustarle alguien malamente me meto a estas paginas solo para sufrir bueno esto no lo escribo nomas para que digan ay pobresita sino para sacar todo lo que siento aunque aun asi yo te apoyo en los 5 magnificos y deveras eres admirable arriba el equipo amarillo !!! bueno
by.
 

dvr
(Huesped)
la verdad io no ce si creerte pero ay varias chavas que dicen ser tus novias y me dijeron que era andrea pero te creere ati franccesquito

THE AMO THE AMO THE AMO THE AMO THE AMO THE AMO

ENVIA
PERRO
AL
51111
 

franccesco
(Huesped)
miren no se pelen pormii yase ke estoy guapo pero no es para tantto ok besos estraсo mexicali byeeeeeeee...
 

franccesco
(Huesped)
miren no sean simples macosas por ke llonilas boy a pelar jajja nikien las pele los niсos nesesi ta mos espacio no como us tedes mocosas obsesionadas ay si ni loco chauu apoyenme mi familia si me apoya perro al 51111
 

gabrielle
(Huesped)
yo si te apoyo franccesco es el mejor circo cino es tu bieras tu lo odiara por fas regresa a mexicali :( love tu equipo es el ganador ya de todas maneras verdad si no estubiaras alli ese ekipo apestara chauu franccesco my love
 

franccesca
(Huesped)
yase niсas de la calle verdad no saben ke poner oyes su papa es el seсor de la gora verdad chauu
 

franccesco
(Huesped)
ke onda morrillas jaja si fueran un rolex serian loo mejor pero como no son las tima si fueran asi me encantaran por ke yo ilos otros rolex somos lo maximo chauuu vayan a mexicali a verme el ultimo dia aremos un brei dance de solo para mujeres ipara la niсas ke me kieren
 

franccesco
(Huesped)
miron yo imi novia termi namos estoy disponible
para todas lo niсas jejejeje agregenme es chirris_boy@hotmail.com nadie de mi faili se lo sabe okissssss chauuu niсas la amo jaja
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com