Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 86

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

alondritha
(Huesped)
olaa a todass
FELIZ CUMPLEAСOSS joselynn
espero y te la pases de lo mejorr asi superr
y ya no le hagas kaso a esa mentada valerii tu kon tu roio
y lo demas ke te valga m..... jajaaa diskulpen lo grosera pero es la verdad,ok genesis poes nimodow si nos puedes kontestar los dejo y ya prometo no decir ya groserias
byesss
CUIDENSE MUUCHOOO EEE(baggio,edith,genesis,joselyn

by:alondritha**
LOS KIERO MUUCHOO EEE:D
 

genesis
(Huesped)
si.ya me estan dejando meter todos los dias x media hora..u_u♥
 

genesis
(Huesped)
hay alondritha....si yo digo groserias y bien feas nada mas k no las publiko x k voy a ganar puros enemigos.....jaja
 

alondritha
(Huesped)
olaa a todas jajaja ahi genesis k barbaraaa eres eee ajajja no te creas oigan firmenme mi metro plis es alondritha_terrazas plis firmenme toodos los que kieran va? tu tambieen baggio eee
bueno ya me voi nada mas pase para decirles eso
bueno
byess
cuidanse muuxoo ee

by:alondritha**
LOS KIEROO A ATODOSS EEE**
 

jaqueline valdez
(Huesped)
a si es jenesis

male bas k no digamos groserias

jajajajjaa

y me nos a kii

pero ami si me asen enojar uu pues a ber de como nos toca jajajajajaja

no te creeas

me boy adios

te cuidas franccesco y tu tambien nohemi

besoss biie ↑
 

FRANCCESCO BAGIO
(Huesped)
hola jocelyn yase k me meti muy tarde para felysitarte pero mas bale tarde k nunca me parese muy bien k cuando es el cumpleaсos de algien ay estan ustedes para aser de su dia algo espasial lleno de felisidad ok espero k asi me felisiten ami ja ja ja ja ja es el 26 de disienbre las kiero mucho a y jocelyn xochil n se a podido meter a este pagina pero le dije sobre tu cumple y me dijo k te felisitara biie te kiero igual noemi y atodas.
 

JOCELYN
(Huesped)
ay te agradesco much franccesco y atodas noemi mucas grasias jaki igual hay alondrita grasias las kiero a y valeri sigo siendo cursi ja ja ja a franccesco dile a xochil k grasias a todas muchisisisisisisimas grasias son de lo mejor inclullendote franccesco yo tambien te kiero a todas las kiero mucho un besotototote a todas y ati TAMBIEN FRANCCESCO. biie kis kis las kiero.
 

KIMBERLI
(Huesped)
OLA COMO ESTAN ESPERO K MAL JA JA JA TODAS USTEDES ME CAEN UUUUUUUUUUUUUUUIIIIIII SUPER MAL A Y FRANCCESCO ASME EL ONOR DE ASERLO CON MIGO YA SABES MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM A Y BOLA DE ESTUPIDAS ME CAEN SUPER MAL JE JE JE LAS ODIO PENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSATIBAS JA JA JA ESTUPIDAS
 

YOCELIN
(Huesped)
HOLA FRANCHESCO COMO ESTAS SOY DE CIRCO ESPERO CONO CERTE
 

JOCELYN
(Huesped)
aber aber aber kien eres y pork dises k eres del circo la neta esres en tu imajinasion vrdad? y tu k descarada eres mentada kimberli y ami no meinteresa si te caigo gorda mira mejor no kisiera ser amiga de una niсita mosca muerta k se ofrese y franccesco aber k te dise plebe prosti te sales eeeeeeeeeeee k osea no no no te pasas de lansa. franccesco no creo k la aseptes asi vrdad? biie okis .
 

KIMBERLI
(Huesped)
ja ja ja ja haaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyy jocelyn ami no me interesa lo k tu me digas ami ami ni me ba ni me biene ja ja ja ja ja no me interesa a y para todas ustedes inclullendote jocelin me caen gordas a y jocelyn lo de prOSTI mira tu lo seras ja ja ja ja.
 

GENESIS
(Huesped)
chekense esto


PADRE NUESTRO SUPER FRESITA



papi nuestro k estas en los super cielooooooooooss, santificadisimo mil veces sea tu nombre, venga tu reino a nosotros, x k si es tuyo їverdad?.


has tu voluntad, osea, asi como en el cielo, igual, en la tierra, sabes komo їno?...perdoname por esas kosas k a veces hago k osea, Ўnoooo! perdon!!!
nada k ver konmigo, no se k me pasa, un mal viaje, Ўk osooooooooo!...
asi komo yo perdono a los k me hacen kosas en mal plan y kon toda la envidia del mundo ....
osea, bola de ЎЎЎЎЎЎloooooosers!!
bendice a mi projimo, a mi papi, a mi mami, a los mala kopa, al niсo k me gusta, a mataditos y a todo elel proletariado......nacos, cholos, feos, pelusas, gatisa, chusma, perrada e indiada etc,etc k me rodean........
no dejes k kaiga en tentacion, x k, osea tu sabes k el diablo es malisima onda y me kiere hacer kosas k yo ni al kaso!!..........
pero la karne es debil їno?...
para nada dejes, osea porfis, porfis k se me pegue lo nako.


enseсame a ser tan nice komo tuuu.....
x k tuyo es el reino, el poder, la gloria, osea, eres de otro nivel, tu aki y el satan x alla...........
y ademas eres super hiper cool osea, si me entiendes їnooooo???
contigo todo fresh.........
gracias x todo, vales mil, eres super buena onda...........
siempre estas IN...................NEVER CHANGE.


santo eres por siempre, AMEN,їok?, sale, Ўbye!
besitos Ўte kuidas! їva?
EN EL NOMBRE DEL PAPI, DEL JUNIOR, PALOMITA BUENA ONDA......AMEN
 

KIMBERLI
(Huesped)
ay llenis ami no me interesa todo lo k tu digas be con tus curserias con tu abuela ja ja aj aj aj ja ja ja haaaaayGENIS me caes tan gorda ja ja ja.
 

genesis
(Huesped)
kimberli........a mi me vale k yo te kaiga gorda їok?....
 

jaqueline valdez
(Huesped)
hay kimberlin

yoooo nunca habia bistooo eso lo k pusistes a rribbaaa

te pasas k grosera

yo creeo

k alondritha tiene rason sin te keda lo k te puso0o0o0o

jajajajaja

yu espero k te esirba de lecsio0o0nnnnnn

eeeeeeeeeeeeeeeeeee

me boy a y con migo0o0o no et metas por k n o sabes de los k soy capas

y no te me asustes buuuuuuuuuuuuuu
jajajajajajajajaja

se cuidan franccesco y nohemi

los kiero0o0oo0

a todoss

menos a laaaa kimberliiii iuuuuuuuuuuuuu

jajaja

biiie ↑
 

jaqueline valdez
(Huesped)
ho0o0olas franccesco como estas espero k estes muy bien en donde andes y en donde estes okis

pues k mas te puedo0o0 desir k erews uper buena ondaaaa
eeeeeeeeeee

aaaaaaaaa y una cosa no le agas caso a esa kimberlin puras tonteras diseeee

ignorala y bas aber con el tiempo se ba a enfadar mm.

aa esoo se los digo a todas ignoralan y se ba enfadarr

hajajajaja k mala soy vrd?

buenop pues me boy adios se cuidan todassss?
 

nohemi
(Huesped)
buenop primeramente *hola* poes espero k esten bien y tu franccesco tambien saben k se les kiere un 1000 y porcierto es vrd lo k dice jakelin esa kimberli se va a enfadar de decir cosas de todas y de todos ella es una bulgar buena para nada perdon por decir asi pero es la verdad buenop me largo con muchos saludos para todos ustedes se cuidan y se portan bien



a y jaki fui a mazatlan desde el miercoles y estube al pendienta para ver si te miraba pero buenop adios kiss kiss
 

alondritha
(Huesped)
olaaaa oigann io no sabia en los lios que andaban las de esta paginaa esa mentada kimberly que no se meta kon ustedes pork baggio la va a aborrecerrr io lo konosco muy bien komo jaquelin y nahomi asi que ni digan kosas malas de las que mandamos komasa a esta pagina pork luego.....
bueno las dejooooo
cuidensee muuchoo y no les habia podido mandar mensaje por tengo que subir pic a mi metro firmenlooo eee e
bueno byeessssss

by:alondritha**
LAS Y LOS KIERO MUUCHOOOOOOOOO
 

genesis
(Huesped)
0laz....komo han eztado??? ezpero k muy bn......bueno.....el o la k me kera agregar mi msn es gaia._21@hotmail.com....ezpero k me agregen pero ezo zi...kasi no me puedo konektar
 

jaqueline valdez
(Huesped)
ho0o0olas
franccesco como
estas?

espero k estes
muy bien ee
y tu tambien nohemi
jjajajaaj
k buenop k estes en mazatlan ee
me boy adios ......*

sec uidan....*
todos.....*

ba.....**

biiie biiie ...........*
y el kien me kiera agregar este..*
es....*
mi....* ♫msn♫
jacquelin-vr@hotmail.com yyyy jaqueline_suigintou@hotmail.com

biiie biiie............*
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 86

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com