Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 62

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

DULCESITA BEIIA
(Huesped)
LA VERDAD TODOS LOS Q SE HACEN PASAR POR FRANCCESCO ESTAN TARADOS LA NETA DEBERIAN DE PENSAR EN OTRA COSA DE VERDAD ESTAN TARADOS LO Q PASA ESQUE EN ESTE MUNDO DESGRACIADAMENTE EXISTE LA ENVIDIA CHICOS Y YA ME DI CUENTA Q LES AFECTO A USTEDES
BYE!!!! CONTESTA "FRANCCESCO" JAJAJAJA OJALA FUERAS JAJAJA
 

DULCESITA BEIIA
(Huesped)
LA VERDAD TODOS LOS Q SE HACEN PASAR POR FRANCCESCO ESTAN TARADOS LA NETA DEBERIAN DE PENSAR EN OTRA COSA DE VERDAD ESTAN TARADOS LO Q PASA ESQUE EN ESTE MUNDO DESGRACIADAMENTE EXISTE LA ENVIDIA CHICOS Y YA ME DI CUENTA Q LES AFECTO A USTEDES
BYE!!!! CONTESTA "FRANCCESCO" JAJAJAJA OJALA FUERAS JAJAJA
 

franccesco fuentes gasca
(Huesped)
hola les digo que ya no me agreguen ya no los boy a aceptar me cans o me cnase ya estoy medio enojado bueno ya me boy ya no me agreguen ok
 

ALEXA
(Huesped)
franccesco este es mii msn alex-a-guapa@hotmail.com
 

Carlita
(Huesped)
Saben que.. esyoy cansada de esto... quien quiera que sea el verdadero frnacecsco.. aunque dudo mucho que este se haya conectado ahi.. se que es guapo y lindo.. pero es un amor platonico solo eso.. si en verdad ya lo chocamos quiere decir que el no es paraa nosotras y de lo que se pierde.. todas las impostoras e impostores... espero que la neta nunca les hagan eso. auqnque la neta a anadie le dolio....

Si es que el verdadero FRANCCESCO le esto la verdad ya no me importa... porque? ґprque te has vulto muy creido.. no eres la ultima coca del desierto entiendes?..
Yaґpaso tu etapa.. asi que la neta no te conviene hacer tonterias como esas... ya tdas las demas.. porfavor... aran los ojos...!!!

Se los digo por experiencia.. pronto encontraran a alguien que valaga la pena
 

bianca
(Huesped)
si franccesco es tu primo entonces tu eres mi prima por que el es mi novio mi correo es bima_9611@hotmail.com por si te quieres comunicar con migo prima. chao
 

bianca
(Huesped)
mira morra franccesco ni es tu novio tu dices que es tu novio pero no es cierto yo lo consco mas que tu por que es mi hermano y mi hermano no tiene novia y nunca c fijaria en alguien como tu, tan simple y tan mamona a y perdon por la groceria pero ya me cansaste y yo si voy a responder por mi hermanito eeeeeeeeeeeee y que te quede muy claro que no es tu NOVIO
 

BIANCA
(Huesped)
a y tu no eres de los ROLEX que te quede muy claro chamaquita
 

bianca
(Huesped)
franccesco te quiero mucho eres el mejor si me agregas te lo agradesere muchoooooooo te lo juro y me da gusto que ya estes en encenada soy tu fans numero 1 te amo y para que depas fui a mexicali a visitarte a ya

bima_9611@hotmail.com
 

franccesco y lucero
(Huesped)
oiie morrilla medejas empas a mi nobio k no bes k es mio pendeja ala berga puta estupidaaaaaa de jalo me oistes es mio y de nadie mas puttaaaa si me cres preguntale ha el he para too enformacion si te kieres dar un tiro ala berga aki estoy lucero.sexy.1@hotmail.com ala berga aggregame miedosa la k se kieran dar el tiro pss agrengen me ala berga ok amor oiie cnectate casi no te conectas amore aki te espero mi franck franck tttttttttttttttttttttttttttt eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssss hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhh oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooo asi k no me ballas aolbidar k el lunes bamos a salir ok amore agregame mi msn es Ўlucero.sexy.1@hotmail.com ttteeeaaammmooo mmmuuussshooottteee mmmuuussshhhooo dddeee mmmuuussshhhoooo oiie si me agregas te boi adecir al goo TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO TEAMO JEJEJ lo sabias amm BYE:AMORE AHY TE MECUIDAS MI ♥♥♥FRANCK♥♥
829;OKS PUESTE ME CUIDAS MI AMORE OK BYE BYE TE ME CUIDAS BESOS
 

ESTEFANY
(Huesped)
OLA FRANCCSCO TE AMO ESTAS GUAPISIMO TE AMO ME MUERO POR TENER TU KORREO PORFIS SI TIENES PASAMELO I SI NO TIENES POS ASTE UNO OK TE DEJO MI KORREO PARA KEME AGREGES piolin.estefany@hotmail.com OK TE AMO O ALGUNA CHIKA KE LO TENGA PASEMELO NO SEAN GACHAS BUENO TE AMO PORFIS LEEELO PORFIS AGRGAME OI TAMBIEN PARA LAS LOS KE ME KIERAN AGRAGAR NO AI PROBLEMA
 

ESTEFANY
(Huesped)
OLA FRANCCSCO PASAME TU CORREO PORFIS LES DEJO MI CORREO piolin.estefany@hotmail.con FRANCCSCO TE AMO
 

ESTEFANY
(Huesped)
OLA FRANCCSCO ME GUSTAS MUCHO DAME TU KORREO O AGREGAME PORFIS MI KORREO ES piolin.estefany@hotmail.com
 

sophia
(Huesped)
saven que franccesco es un tipo de lo peor, es despota, sangron, egolatra, egosentrico deberiamos dejar de segirlo para que sepa que si nos nesecita
 

MARGARITA
(Huesped)
estoy deacuerdo con tigo sophia franccesco es de lo peor la verdad niсas yo tambien estaba super enamorada de el pero me di cuenta de que es un despota pedante y no se merece todo el cariсo de ustedes niсas les aseguro que a el ni le importa se que tal vez no les quite la idea que tienen de el por lo que aparanta ser pero si queria que lo supieran.ES UN SANGRON DE LO PEOR.
 

Andrea Brunn
(Huesped)
Hola super boy...
Pues yo no te preguno ke si kieres ser mi amigo porke ya somos... =) Espero ke vuelvas pronto hee!
Hey boy hey unos niсos ke se estan haciendo pasar por ti y como no te has conectado en tu msn esta es la unika forma ke veo para comunikarme contigo boy...

Pero pirmero necesito hacerte algunas preguntas... solo tu y yo sabemos la verdad asi ke si no respondes o te ekivocas pues ya me dare cuenta de ke no eres tu ... y tambien todas las personas del foro.. asi ke aguas y

1 Cuantos aсos tengo??
2 DONDE VIVO?
3 DE DONDE NOS CONOSEMOS?
4 CUANDO TE FUISTE TE REGALE ALGO.. KE ERA??

Recuerda.. solo tu y yo sabemos la verdad.. no se te ocurra inventar nada..

Si eres tu de verdad... PORKE NO TE HAS CONECTADO EN EL MSN?? TE HE ESTADO ESPERANDO DESDE KE TE FUISTE DE TECATE HE! TAMBIEN A ANITA! YA ME ABANDONARON ! JAJAJA

ADIOS BOY!
 

JHJHJKHKJ
(Huesped)
HFDYRFYGEGYVCHCDJGXXBGFXBGFGFGFGGGGGGGGGGGGG
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHDFJGJKFCXVK
JCXKVHXCIUGYDUFHUXFGHFUGHUTGFU
 

kathy
(Huesped)
ay mejor callate mocosa
 

anonima
(Huesped)
Ya ni se peleen por el PUTAS BABOSAS
ES MIO Y YA
ESTOY EMBARAZADA DE EL
PARA K SE LO SEPAN
IDIOTAS
LO HICIMOS AYER X LA NOCHE EN UNA VELADA ROMANTICA NO PIENSEN QUE NADA MБS XK ES UN NIСO DE 12 AСOS LO HACE SUPER BIEN
VIERAN VISTO
Y SABEN COMO SUPE K ESTABA EMBARAZADA XK AHORA ME HICE LA PRUEBA
ME BESO HASTA LA SOMBRA, ES UN SUPER PAPUCHO EN REALIDAD TIENE SU COSITA BIEN GRANDE JE,JE,JE

ASI K YA NO SE METAN CON EL
PRIMERO ME PUSO CHOCOLATE EN TODO EL CUERPO Y K CREEN ME LAMIO TODITA, LUEGO ME PUESO UNA CEREZA EN LA BOCA Y ME LA QUITO YA YA D AHI PUES SE HIZO EL BEBE YA SABEN COMO, INSERTANDO SU COSITA EN MI COSITA

BYE

LAS QUIERO MUCHO PUTAS
 

OBSDALY
(Huesped)
FRANCCESCO AGREGAME SII MI MSN ES obsdaly_001@hotmail.com
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 62

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com