Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 81

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

nohemi
(Huesped)
tu tambien jakelin eres super buena onda y es obio k franccesco tambien yo pienso igual k franccesco no kisiera tener amigas presumidas como a el no le gusta k sus fans sean presumidas bueno franccesco te cuidas y tambien la xochil y miki rolex a y tambien tu jaki adios
 

jaqueline valdez
(Huesped)
hay nohemi tu tambien eres super buena onda puyes k sepuede desir de tip

vrd

te conectas para platica

okis

me boy adios biie biie
 

jaqueline valdez
(Huesped)
h◙las franccesc☺ como estas esper☺ k mu▲ bien
buenop solo pasaba por a ki para dejarte muchos saludos
y a ti tambien nohemi

buenp pues me boy ad↑os se me ciudan ok1s
los kier○

biie biie ♥ ↓


♫ FoR EvEr ♫
ja ja ja

me gusta poner cosithaasss ▲ ‼ besotes franccesco y nohemi ‼
 

Ruby
(Huesped)
yo tambien quiro que vengan a mi ciudad el circo rolex porfa ya tiene como 2 aсos que no veo a franccesco en persona
 

nohemi
(Huesped)
hay jaki yo tambien te mando saludos y eres super eso te lo digo por k es cierto bueno bye a y franccesco hola como estas bueno espero k bien y te mando muchos saludos mi hermoso y tambien a la xochil y a todos los rolex espero k vengan pronto para aca para culiacan bueno me despido bye te cuidas
 

ileana
(Huesped)
neta sii esta bn buen0o franccesco

per0o mas asee que el mas buenote de todos es juniorr


el domador por si no lo hubikan ok??


babaeee


se te kieree 1000 por ser fann del cirko ok??
 

jaqueline valdez
(Huesped)
hay ileana te me haces muy presumida y a franccesco no le gustan las presumidas ni las creeidas no es por ser tan a si vrd pero no seee es k en la forma k escribistes eso te me hisistes muy a ca de la jains si k siiii

pero buenop aaaa y esta bien k franccesco esta bien buenop pero oyes te pasas mmmmmmm ja :S

me boy .

hola nohemi como esta espero k muy bien hay te me cuidas mucho sale
ya me boy adios te cuidas muchos saludos a ti y a franccesco los kiero ▲ ↓ ♫ = ☺ ‼ ► ► ►.
 

nohemi
(Huesped)
hay jaki yo te apoyo a ti y a franccesco y creo k tu estas hablando con la verdad y si es verdad k a fanccesco no le gusta k sus fans sean presumidas buenop bye te cuidas y tu tambien fanccesco kiss kiss me tengo k ir
 

ilena
(Huesped)
ay ya dejensen de estar gastando el foro con sus ridiculenses de que ay te doy TODA LA RRASON YAKI si austedes les digo jakelin y noemi y asu amigita jocelyn.
 

Baggio franccesco
(Huesped)
ilena yo les tengo muy escrito k no me gusta que se metan con noemi y menos con jocelin pork dise mi prima xochil que a ella le yama mas la atension y si te metescon ellas ya sabes te pnes en mi contra adios jocelin y noemi un besotototote a y jocelin te mando saludos mi prima ati tambien noemi.
 

nohemi
(Huesped)
hay grax por defendernos franccesco espero k estes muy bien tu tambien xochil son super buena onda valen 100000000 y saben k somos muy fanaticos de franccesco jejejeje bueno se cuidan bye okisss jejeje
 

jaqueline valdez
(Huesped)
holas franccesco y ovio k nohemi como etsan espero k muy bien

pues aki nadamas pasaba aber k hay de nuevo pero buenop me boy adios sec uidan franccesco y nohemi

biie biie ♀
a bien sabes k te apoyo nohemi ▲

↑ for ever ↑

→ xox0xox0xox0xox0 →
 

rebek
(Huesped)
((HцLвZZz...))

utale por lo que veo puraszzZ peleasz
con jaquelinn..!!

bЬeNф eY JaQuEliNN yA nЦ pELESz
OK eSo NO TRж nDAA...☺

SpЛrФ HAcЛrr aMоGдZZZz...!!
Yo AntEsZ

eSTaBa EnAmoRAdA DE BAGGIO

pьEsz pErO YA nOOO○
 

jaqueline valdez
(Huesped)
ho0o0las yo no0o0 peleoo0

siberas

buenop me boy solo una cosa saludos a mi mejor amiga

nohemi y franccesco

biie biie se cuidaAaAaNN los dos

mua mua mua ♀
 

alondritha
(Huesped)
olaa a todass solo paso a saludar y a decirles que se quiden mucho y a decirle a esa beatriz que no se CREIDAAAA ni ella se la cree lo de que chatea con baggioo MENTIROSAAAAAA

bueno jaqueline valdez te apoyooooo

que no se creaaa tanto esa mentada beatrizz

si no se las va a ver con nosotross
jajajajajaja

bueno las dejo

byess
by:alondritha:D
 

jaqueline valdez
(Huesped)
pues te apoyoo tambien la de arriba

jejeje

saludos ami mejor a miga nohemi.
holas franccesco como estas espero k muy bien

me boy te cuidas saludos jaqueline ♀
 

nohemi
(Huesped)
Hola!!!* tu tambien eres mi mejor amiga jaki y sabes k te apoyo para todo a y franccesco espero k estes muy bien y como kisiera k vieras mi metroflog bue aki te lo voy a dejar porsi a caso lo llegaras a ver www.metroflog.com/nahomiiiiloveyous y te cuidas okiis tu tambien jaki bye
 

Baggio franccesco
(Huesped)
hola a todas nunca las saludo por andar de defensor ja ja ja ja pero bueno ay tiempo para todo bueno las quiero a tod as ay jaquelin espero que estes bien al igual que todas bueno tengo que irme a ensallar a culiacan les tengo una cancion nueba.
 

Baggio franccesco
(Huesped)
a y ARRIBA LAS CHIVAS JA JA JA
 

alondritha
(Huesped)
jajaja iop te apoyo baggio tambien le voi a las chivasssss

pork es el mejor equipo de fut

jaqueline espero y podamos ser amigas por chat
aa y tambien tu noemi

nada mas k se me olvida preguntarles cuantos aсos tieneen
iop tengo 12 y ya casi los trece bn pss byess TE KIERO MUCHO BAGGIOOO (pero como amigos nada mas para q no piensen mal)

byesss

by:alondritha*
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 81

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com