Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

denisse
(Huesped)
Cita:
Mensaje por denisse
Cita:
Mensaje por FRANCCESCO
PUES YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


andale yo ya te agrge me gustas y vivo en mexikali y cuando tu estes aki voy a ir al circo otra vez
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


por ke el mio es perry_hermosita

 

cindy
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Franccesca.Jade
Jajajajajjjj
Cindy lla deja de acerte !!!
no te creo no eres super boy....no eres franccesco rolex
el no es asi
yo lo conosco muy bien y si quieres saber el franccesco no entra a esos topicos y comunidades porque el es como un famoso ... hasta crees que te voy a creer jajajajjj.

 

denisse
(Huesped)
Cita:
Mensaje por denisse
Cita:
Mensaje por FRANCCESCO
PUES YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


pork no me gustas porfa yo estoy linda
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


por ke el mio es perry_hermosita

 

denisse
(Huesped)
Cita:
Mensaje por sofia
saben que ya estoy arta me meto a a un tema y dice que francesco no tiene novia,me meto a otro y dice que su novia es nuvia y veo este y dice que anayeli saben que no le creo a nadi que se dice pasar por franccesco a mi se me hace que el ni sabe que estas paginas existen y estos tales franccescos son solo niсas que se hacen pasar por el


alomejor es cierto
 

denisse
(Huesped)
Cita:
Mensaje por franccesco
cristina soy yo otra vaz franccesco fuentes Gasca
bueno
si kieres mi correo no tengo pero te doy el de mi novia
es kitty_rmosa yo siempre
me meto a las paginas y leoo todo lo k escriben k
me kieren mucho etc. bueno ay te dejo el correo de mi novia alesxia por si kieres chatiar con migo
ay si no me cres k soy franccesco fuentes Gasca
pues no me creass
y bueno adios ay te paso fotos mias tan siquiera
yo casi no me conecto pero ultimamente me e conectado mucho por k mi novia alesxia no se conecta i pues me conecto yo bueno adios ya me tengo k ir ai estamops en contacto


te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooo
 

denisse
(Huesped)
Cita:
Mensaje por franccesco
ke onda morrillas jaja si fueran un rolex serian loo mejor pero como no son las tima si fueran asi me encantaran por ke yo ilos otros rolex somos lo maximo chauuu vayan a mexicali a verme el ultimo dia aremos un brei dance de solo para mujeres ipara la niсas ke me kieren


ke dia es el ultimo dia
 

denisse
(Huesped)
Cita:
Mensaje por login monica
francesco no pense que fueras tan feo con tus segidoras que te quieren ok me desilusionastes yo pense que eras a toda onda pero me ecivoce ok bay


estupida miles de ninas les gusta como tu no?
 

meleni estephania
(Huesped)
mira niсa estupida tu cres que eres la mas bonita del mundo pero existen niсas muchas mas bonitas y asta presiosas eres una tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta porque no piensa ocea helloooooooooooooooooooooo wei que en el colegio no te enseсan a no ser tan bruta neta que todabia no te conosco y ya me estas callendo pesimo bueno bayyyyyyyyyyyyyyyyy niсa estupida quien se va a fijar en ti y BESOS A FRANCCESCO TE AMO BAYYYYY ERES MI NOVIO MIRA QUE YO SI ESTOY BONITA T.Q.M y tu dejate de tus babosadas peladita jajajajajaja
 

melani estephania
(Huesped)
mira niсa babotas no te agas pasar por francesco el nunca contestaria asi que en el colegio no te enseсan a no ser tan tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira yo tengo 12 aсos y ya mero cumplo los 13 y francesco ya mero cumple 14 ahi esta si le llego porque se supone que el hombre debe ser mas grande que la mujer no estupida y yo tengo piel blanca,pelo guero y ojos de color miel claros y que cres soy de sinaloa bueno bay BESOS A FRANCESCO T.Q.M.
 

X
(Huesped)
CHAMACAS VOLADAS
 

LOKITA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por esthela y liliana
hola somos fans del circo y queremos que vuelvan pronto a cd constitucion los queremos un buen aqui y quisieramos formar un club de fans del circo


SIII AHY KE ASER UNO DAME TU MSN !!!
 

khriz mack lady ska
(Huesped)
con ese pelo pareses gay puto escribeme te mando besos jamdu_pokemon@hotmail.com le guste a quien le guste y si no los arreglamos ok te amo franccesco
 

Paola Lemus
(Huesped)
mira!Franccescito las muchachas almenos no yo queremos ser un Rolex o.k.que te quede muy claro
 

Paola Lemus
(Huesped)
franccesco si ves esto quiero decirte que me gustaria ser tu amiga pero no te pongas maquillaje te ves muy mal especialmente con aliniador de ojos si porfavor as me ese favor si muchas gracias
 

fernanda
(Huesped)
miren chicas porfavor dejen de pelear!!! esta pagina la hicieron para que dieran su punto de vista de porque les gusta francesco no para armar pleitos aparte una niсa le pregunto que si como le gustaban a el las niсas y el dijo que con que tubieran buenos sentimientos y que no le importaba mucho el fisico asi que por favor paren estas peleaaaas!!! bueno ya francesco estas muy guapo y te apoyo en los 5 magnificos bueno saLu2 jhejehe chicas voten por el solo envien PERRO al 51111 bueno ya es todo
baae...*
 

cristina
(Huesped)
pues vete con tu novia a donde se les de la gana pero tu eres mio
 

denisse
(Huesped)
yo tengo el msn de franccesco jhajhajha y nadie mas lo tiene
 

denisse
(Huesped)
Cita:
Mensaje por meleni estephania
mira niсa estupida tu cres que eres la mas bonita del mundo pero existen niсas muchas mas bonitas y asta presiosas eres una tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta porque no piensa ocea helloooooooooooooooooooooo wei que en el colegio no te enseсan a no ser tan bruta neta que todabia no te conosco y ya me estas callendo pesimo bueno bayyyyyyyyyyyyyyyyy niсa estupida quien se va a fijar en ti y BESOS A FRANCCESCO TE AMO BAYYYYY ERES MI NOVIO MIRA QUE YO SI ESTOY BONITA T.Q.M y tu dejate de tus babosadas peladita jajajajajaja

mira pendeja tu no tienes el msn de franccesco y yo si aparte yo ya soy novia de el estupida
 

denisse
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ALEXA ROLEX
NO PUTA ES MIO BABOSA


ay bueno nose peleen se k esta guapo pero ay muchas ninas k les gusta a franccesco la neta se pelean pero yo no me pelearia si me gusta pero ay mejor k apoyarlo en los 5 magnificos ok
 

franccesco
(Huesped)
agregenme pues mi msn es franccesco_baggito@hotmail.com
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com