Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 82

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

Baggio franccesco
(Huesped)
SI TIENES MUCHA RRASON ALONDRA SE ME ASE MUY GANADOR ESE EKIPO SE ME ASE MUY BIEN K KIERAS ASER AMIGAS EN FIN YA ME TENGO K IR ADIOS.
 

genesis
(Huesped)
yo los apoyo alondra y franccesco....las chivas es el mejor ekipo de toda la historia...aki en mi ksa todos somos chivistas al 100%, y franccesco....felicidades x el disko k stas grabando....yo se k sera un gran exito....te deseo lo mejor....kien me kiera agregar mi msn es gaia._21@hotmail.com
 

genesis
(Huesped)
oyes alondra...mmm..dime kuando te vas a konektar x k ya tengo ganas de chatear kontigo....y...ya kiero k sea 21 de julio para mi kumple de 13 aсotes...asi k te konektas ese dia eh alondra..jaja...no es cierto...konektate kuando kieras y kuando puedas...yo antes si me konektaba muy seguido x mi kompu pero agarro mucho virus y los programas de intertnet no agarraban y iba a la bibliteka k tiene kompus, klaro, kon internet pero se cerro x las tardes x k hay komo kursos de verano y pues ya no puedo pero a veces voy al ciber de mi tia a chatear, bueno, pues, te kuidas mucho!!!!!♥♥
 

jaqueline valdez
(Huesped)
holas a todas como estan espero k muy bien.

holas franccesco y nohemi espero k se la, pasen muy bien por k ustedes si k son muy buenos amigos buenop solo se cuidan okis

me boy adios

los kiero nohemi y franncesco

biie biie §

y como disennnnnnn


arrivaa LA CHIVAS §

JJAJAJAJA
 

genesis
(Huesped)
hola jaqueline..mm..me puedes agregar..mi msn es gaia._21@hotmail.com
 

JOCELYN
(Huesped)
caminando en este mundo ando yo sin un rrumbo sin destino sin rrason sin nadie como tu para amar te niendo este amor k me ba aogar amor dime como aser para olbidarte si parese k dios se olbido de mi aun sigo rresando aun sigo suplicando pero todo este amor aun sigo aki sabes k te amo y esa es la verdad no me puedo mentir mucho menos ato ya no se lok sientas ni enlo k tu piensas solo se k te Aamo te A a Amo te AaAMO solo se k te amo amor dime como aser para olbidarte si parese k dios se olbido de mi aun sigo rresando aun sigo suplicando pero todo este amor aun sige aki me aogo en ti no soporto estar asi mi alma es toda infeliz desde k no estas aki te espero aki para cuando kieras benir tu y yo juntos asta al fin juntos asta al fin amor dime como aser para olbidarte si parese k dios se olbido de mi aun sigo rresando aunsigo suplicando pero todo este amor aun sige aki. bueno franccesco ay te dedico esta cansion t.Q.M ESPERO K TE AYA GUSTADO YO NO LA INBENTE PERO ES IDEAL PARA TI COMO AMIGOS CLARO BESOS.
 

FRANCCESCO BAGIO
(Huesped)
hola en rrealidad ma llamo asi pero saliendo de este tema muchas grasias jocelin por la cansion la tomare en cuenta toda mi vida a y jakelin si arriba las chivas muchas grasias jocelyn besos noemi igual jocelyn y jakelin besos a todas mmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa las dejo casi es mi turno boy a saltar en la cama elastica biie biie como ustedes disen.
 

yo mera
(Huesped)


aki esta franccesco tomandose fotos kon algunas personas
 

genesis
(Huesped)
kon kienes se esta tomando fotos si no hay nada???
 

jaqueline valdez
(Huesped)
holas como estas franccesco espero k muy bien

eeeeee y muchos saludoss para a tii y k estes bien

okis

te me cuidas y tu tambien nohemi

eeeeee

mua mua mua mua y lluvia de besos ☺
 

nohemi
(Huesped)
ola!!* franccesco espero k estes muy bien y k te la pases muy bien como kisieramos jocelin y yo k vinieras para aca a culiacan kisiera k le dijieras a xochil k le mando saludos y porsupuesto a miki rolex tambien buenop adios biie biie okis te cuidas a yy tu tambien jaki eres super tu tambien jocelin espero k esten muy bien todos donde esten bye okis
 

alondritha
(Huesped)
olaa a todoss jajaja baggio si ni aunq me pagaran por ser de el america lo aseptariaa siempre seguire siendo chivista de corazon aa genesis pues a lo mejor si me conecto pero en la maсana asi que ahi me abisas para conectarme a la hora que te vallas a conectar tu sas? bueno los dejo

los kiero muuuucho aunk no los conosco:p en persona pero se cuidan muuuuuuuuchoo en especial tu baggio y las demas tambien eee
bueno ya les escribi mucho ajjajajajajja

bueno pss byessss
aaa baggio ahi nos avisas cuando sale tu disco a la venta para comprar unos 15 jajajajajjaja bueno
byesss
by:alondritha*
 

alondritha
(Huesped)
auuuuchh me equivoque aki arribitaa
kise decir que nuuuuuuuuuunca sere americanistaa
nuuuuuuuuuuunnnnnnnnnncccccaaaaaaaaa

bueno yaa byesssss

se quidan muchoooo

aa les dejo mi msg por si me kieren agregar si se les ago buena onda jajajajajajja agregenme si quiereen
sweetflower@hotmail.es bueno las y los dejo
cuidenseeeeeeeeeeeee muuuuuuuuchoooo

by:alondritha*
 

genesis
(Huesped)
Cita:
Mensaje por alondritha
olaa a todoss jajaja baggio si ni aunq me pagaran por ser de el america lo aseptariaa siempre seguire siendo chivista de corazon aa genesis pues a lo mejor si me conecto pero en la maсana asi que ahi me abisas para conectarme a la hora que te vallas a conectar tu sas? bueno los dejo

los kiero muuuucho aunk no los conosco:p en persona pero se cuidan muuuuuuuuchoo en especial tu baggio y las demas tambien eee
bueno ya les escribi mucho ajjajajajajja

bueno pss byessss
aaa baggio ahi nos avisas cuando sale tu disco a la venta para comprar unos 15 jajajajajjaja bueno
byesss
by:alondritha*



pues a lo mejor si me puedo konektar en la maсana...komo a eso de las 11
 

Gabrielaa zZ
(Huesped)
lalalala ARRIBAA EL AMERIICAAA!!!
 

Gabriielaa zZ
(Huesped)
aaloondraa iiaa zaabez qien sOii zhhalee!!
nnethhaa!..peero bbuuenO es ttu Guzzto :))
ttee qiierO & tee extraaСo AAMIIGAA!
 

Gabrielaa zZ
(Huesped)
aalOnndraa qlaarO qoomo aamiigozz :P
 

jaqueline valdez
(Huesped)
hoo0ol0las nohemi y franccesco comkok estan espero mk esten muy bine jajajjajaja


buenop nohemi ya no te has conectado para platicar jajaj

espero k estes de lo mejor okis

y tu tambien franccesco buenop los dejo y k se la pasen m,uy bien los dos biie biie

los kiero pero como amigosss si se puede vrd ?

jajaajajjaja pero los tres estamos bien

(cortubiii teletubiii iquerrogiiiiiiiiiii) jajajajajajaj

buenop los kiero y se me cuidan y pues arriva

la chivassssss ♀
 

genesis
(Huesped)
kiero hacer amiwos....aunke ya dije mi msn, es gaia._21@hotmail.com...
 

alondritha
(Huesped)
olaasss a todosss gabyzzz yo tambien te extraсo muuuuuuuuuuuuuuchoooooooo pero poss ke le vamos a hacer bueno ahi nos vemos luego para volver a ir a el circo rolex TODAS juntass eeee con todo y la graciela para hacer mas relajo hai luego te conectassss

CUIDENSE MUUUCHOOOOO baggio,gabyzzz y genesis

bueno ahi nos vemos eeeee

LOS KIEROO A TODOSSSSS mas a ti baggio y edith y genesissss

ya pues yaa:D
by:alondritha*
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 82

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com