Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

Esther elizabeth
(Huesped)
Cita:
Mensaje por melani estephania
mira niсa babotas no te agas pasar por francesco el nunca contestaria asi que en el colegio no te enseсan a no ser tan tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira yo tengo 12 aсos y ya mero cumplo los 13 y francesco ya mero cumple 14 ahi esta si le llego porque se supone que el hombre debe ser mas grande que la mujer no estupida y yo tengo piel blanca,pelo guero y ojos de color miel claros y que cres soy de sinaloa bueno bay BESOS A FRANCESCO T.Q.M.

y ademбs quiйn te dijo que franccesco tiene 14 aсos a lo mejor tiene menos. Y tambiйn puede que la mujer sea mбs grande que el hombre o no importa que el niсo le lleve dos o tres aсos a la niсa. Agregame melani y tambiйn las que estйn de acuerdo conmigo.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola franccesco se que se fueron a acampar como te estб pasando por allб es aburrido o malo o divertido acampar dond estas unas niсas dicen que tъ no eres franccesco pero ahora que lla somos amigos tъ y yo quiero que me escribas sн eres franccesco o no. Te deseo mucha suerte yo y mis amigas mayra nallely, melva y yo te apoyamos porque ellas dos van conmigo en mi salуn y quieren sabes sн tъ quieres ser su amigo?ellas ya te enviaron un msj no se ya lo leнste. Agreganos porfa spero tъ respuesta te apoyamos.
 

dania
(Huesped)
ether estoy muy deacuerdo contigo y te quiero sacar de tu duda porque franccesco tiene 13 y io tbn quiero ser tu amiga pero me das tu msn?

ENVIA
PERRO
AL
51111
 

gabrielita
(Huesped)
niсa stas tonta o que!!! cagada estupida jaja
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Cita:
Mensaje por dania
ether estoy muy deacuerdo contigo y te quiero sacar de tu duda porque franccesco tiene 13 y io tbn quiero ser tu amiga pero me das tu msn?

ENVIA
PERRO
AL
51111

gracias por estar de acuerdo conmigo porque sн lo puedes ver ay otras niсas que no lo estбn pero que te parece sн te lo doy maсana lo que pasa es que se me perdiу y todavнa no me lo aprendнa y pienso hacer otro y sн voy a votar bye saludos
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Cita:
Mensaje por dania
ether estoy muy deacuerdo contigo y te quiero sacar de tu duda porque franccesco tiene 13 y io tbn quiero ser tu amiga pero me das tu msn?

ENVIA
PERRO
AL
51111

gracias por sacarme de dudas pero que te parece sн te lo doy maсana lo que pasa es que se me perdiу la contraseсa y todavнa no me lo apйndia pero estoy haciendo otro y no se me tiene que olvidar la contraseсa pero maсana yo telo mandу
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Cita:
Mensaje por dania
ether estoy muy deacuerdo contigo y te quiero sacar de tu duda porque franccesco tiene 13 y io tbn quiero ser tu amiga pero me das tu msn?

ENVIA
PERRO
AL
51111

gracias por sacarme de dudas pero que te parece sн te lo doy maсana lo que pasa es que se me perdiу la contraseсa y todavнa no me lo apйndia pero estoy haciendo otro y no se me tiene que olvidar la contraseсa pero maсana yo telo mandу
 

dania
(Huesped)
gracias por sacarme de dudas pero que te parece sн te lo doy maсana lo que pasa es que se me perdiу la contraseсa y todavнa no me lo apйndia pero estoy haciendo otro y no se me tiene que olvidar la contraseсa pero maсana yo telo mandу

eesta bn
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Franccesco mi msn es Eliza-bellaprincess@hotmail.com. Agregame y tъ tambiйn dania y las que quieran.byee.spero tъ mensaje franccesco.
 

karen
(Huesped)
por fin cual es tu correo rolex baggito o cual hay tantos q
 

karen
(Huesped)
hay si tu estaras muy bonita siquiera franccesco sabe hacer su trabajo haber haz todo lo q el haze deberias admirarlo por loq haze eeee
 

karen
(Huesped)
gracias por ver mi mensaje ojala seamos buenos amigos
MUCHAS FELICIDADES POR HABER GANADO T DOY MI CORREO OTRA VEZ karen.930@hotmail.com ojala t conectes pronto bye
 

karen
(Huesped)
bueno esq como hay un mensaje q dice q tu quieres atu novia mariel pues yo pense pero si dices q no tienes pues bueno jejejeje pero si tuvieras pues ya sabes q la respetaria bueno bye
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Lo siento perdуn lo que pasa me equivoquй lo siento pero maсana se los mandу de nuevo.franccesco te mandу saludos recuerda te quiero como a un amigo. Agregame.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Franccesco te felicito por hacer un buen trabajo y ganar la competencia muchas felicidades y que sigas triunfando como lo haces siempre te quiero cuнdate tъ amiga esther. Eres el mejor y lo serбs siempre felicidades. Amigo.
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola franccesco como estas sуlo quiero preguntarte algo quieres ser mi amigo la verdad es que te admiro mucho y estas muy guapo pero sуlo quiero ser tъ amiga que bueno que ganaste pero que malo que se tйrmino el programa porque no te voy a poder ver pero respondeme la pregunta porfavor.
 

franccesco
(Huesped)
hola karen ese correo no es mio por que yo no tengo novia y aparte ese correo me dijo un primo que se conecto ayer mientras yo estaba en los 5 magnificos mi correo verdadero es este: franccesco_baggio26@hotmail.com
y les mando saludos a todos en especial a mexicali que maсana voy a estar ahi los espero en el aeropuerto y espero que sigan teniendo el color amarillo bien en alto y porfa agreguenme ustedes porque yo casi no tengo tiempo de agregarlos bay
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Cita:
Mensaje por karen
hay si tu estaras muy bonita siquiera franccesco sabe hacer su trabajo haber haz todo lo q el haze deberias admirarlo por loq haze eeee

mira yo no se que problema te traes conmigo porque cada ves que escribo algo me contestas muy groseramente y la verdad yo quiero hacer las pases contigo pero respondeme sн tъ tambiйn quieres ser mi amiga o te caigo mal aunque no me conoscas en persona? Agregame ahorita para saber sн sн o no y ademбs yo tambiйn quiero ser amiga de franccesco lo de que sн querнa ser mi novio era broma y ademбs yo ya tengo novio se llama rodrigo. Agregame
 

Esther elizabeth
(Huesped)
Hola franccesco como estas. Felicidades por haber ganado debes de estar muy contento no. Sуlo quiero ser tъ amiga no otra cosa porque se que tъ estas muy ocupado y no tienes tiempo para esas cosas vi una entrevista que te hicieron y decнas que ivas en quinto grado que te parece ese grado estб difнcil o no yo tambiйn boy en ese grado me parece un poco difнcil pero a la vez divertido cuнdate ojalб que te la pases bien en mexicali te deseo mucha suerte a i no te preocupes sуlo quiero ser tъ amiga y ademбs ya tengo novio asн que no hay nada de que preocuparse quieres ser mi amigo? Agregame cuando tengas tiempo.
 

franchesco
(Huesped)
ya niсas yo no soy aquel pero yo se que me quieren pero ustedes son mis fans y nadamas ok yo ya tengo novia y se llama giovana es de............ y es apacionada hermosa y tiene muchas fotos no nadamas por eso la voy a queres si no que.. bueno ustedes me entiendebueno adios fans gracia s por apoyarme perdon la faltas de ortografia pero nadamas paso de rapidin a decieles que tengo novia porque le dije como entrar a los mensajes y leyo lo k dicen y se enojo yo no la kiero la amo es poreso bueno bye bye y luego le escribo soy de sinaloa guamuchil
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com