Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 97

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

jocelyn
(Huesped)
aver aver tu la k escribio k segun franccesco te abia firmado tu brasier la neta la neta no te creo eso no hace el el no trabaja en el circo para k ustedes ballan a k les firme en los paсos menores ja ja ja ja ok ps la neta tu por decir eso la neta la neta ERES UNA PINCHI ZORRA




NO TE OFENDAS
JA JA BYE,,,,,,,,,,
 

jocelyn
(Huesped)
a y ustedes las nuevas las k se acaban de meter ala pagina

dejen su msn plisss...
 

jocelyn
(Huesped)
a y el mio es jocelyn_madelen25@hotmail.com
agregenme plizzz
o si no dejen su msn las kiero
conoser y ser su amiga
del alma ja ja ja bye...
 

jocelyn
(Huesped)
muchisimas felicidades mikye rolex ojala y cumplas muchos mas ok ps bye



a ps veo k ala pag la tienen abandonada se pasan ja ja no no es verdad ok aora si bye..
 

branda daniela
(Huesped)
hola pues yo doy una gran gran gran fanatica de franccesco
y pues por lo k veo
ustedes tambien ja ja
pues solo me meti a esta pagina por curiosidad aber
si existia ja ja ok ps espero k pueda
hacer amigas...
 

jocelyn
(Huesped)
hayyyyyy k maleducadas nadie se a metido ala pagina nomas esta morrita nueva ja ja
a y por sierto ps brenda daniela
bienbenida
ala pagina
ja ja
ok ps
bye...
 

esthela y franccesco
(Huesped)
hola jocelyn de donde eres yo me llamo esthela y quiero hacer amigas en esta pagina y por supuesto tambien me meto para decir que te amo franccesco rolex eres mi vida y te amo desde hace mucho tiempo atras por que yo te conocia desde niсo en un circo de el rey leon que vino a mazatlan y yo ers una niсita de 3 aсos te amooooooooooooo franccesco rolex
 

esthela y franccesco
(Huesped)
oigan mi msn es esthela_frnccesko...me imagino que ya saben loque sigue de hotmail.com y lo de arroba blablabla pero jocelyn en que escuela vas la neta yo en la escuela primaria cruz lizarraga akqui en mazatlan,sin. de donde eres la neta si no estas conectada conectate maсana porfis franccesco te amoooooooooooooooo
 

franccesco fuentes gasca
(Huesped)
hola niсas yo solo quiero a ustedes por que se llevan muy bien y ustedes casi no dicen grocerias y no crean que los demas soy yo son niсas que me quieren pero que mandan msns de ellas mismas para ellas ilusionarse de que son mis novias pero no yo amo solo a esthela y franccesco y a jocelyn y la verdad de la verdad yo no firme ningun brasier solo una blusa y una cachucha pero lo demas eran fotos,papeles,libretas y hasta manos
 

esthela y franccesco
(Huesped)
franccesco te amo ers mi vida corazon precioso TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO corazonzote no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
todas menos yo y jocelyn apestan jajajajajajajaja
 

esthela y franccesco
(Huesped)
oigan todas las nuevas que van a reclamar a franccesco BIENVENIDAS y todas mandenle una felicitacion a franccesco va
felicidades baggio
felicidades baggio
felicidades baggio
felicidades baggio
felicidades baggio
felicidades baggio
felicidades baggio
felicidades baggio
 

el berdadero franccesco
(Huesped)
ya la neta por k son tan impostores como yo boi a poder amar a una niсa k ni conosco esthela deja de estarte pasando pormi lo digo en buena onda y ya se k bes a decir k tu no eres pero yo se k si ok ps te doi las grasias por ser mi fans pero tampoco no lleges a los extremos no ok ps bye las kiero a todas



a y dije k si como podria amar a una sola niсa osea a ti esthela pues la verdad no te conosco pero a jocelin si,cuando el circo fue para aya nahomi y jocelin casi a diario iban ja ja y por eso las conosco a las dos ok ps bye.
 

esthela y franccesco
(Huesped)
mi vida yo no escribi nada eso apenas lo acabo de ver pero no crei en eso por que a veces son niсas pero aparte de volverme loca de ti tambien me duele la cabeza cada vez que veo mensajes que dicen que tienes novia otros que no ya me arte mi vida y no puedo mas pero no te enojes conmigo tal vez fueron otras niсas nuevas en la pagina que quisieron hacernos una broma pero te juro que yo no fui yo no te haria eso jamas por que te amo y aunque tal vez ames a otras niсas te respeto es tu vida y no nos tenemos que meter en ella y їes verdad que tu novia se llama geovana y que tiene mucchas fotos?
 

GTRFE
(Huesped)
heiio!!!****

franccesco ay ...a nahomi y jocelyn

ay...franccesco astak te metes ala pag

ester bien benida ala pag

ay...se conecto la tal novia de franccesco y me dijo k ella no avia escrivido eso k fue su amiga

jajajajajja

pz k mentirosa

eso mi mi hermanitop se lo kree por dios


ay franccesco ya te extraсo adonde te fuistes ?
 

esthela y franccesco
(Huesped)
franccesco te amo mi vida y no puedo evitarlo i love youuu
 

esthela y franccesco
(Huesped)
franccesco ya te agregue dime si es superbaggio@hotmail.com y por favor escribe en el nombre el verdadero franccesco por que me confundo como hay tantos franccescos me meto al buscador en google y dice francesco totti,francesco carrocini y no se que mas ok mi amor
 

esthela y franccesco
(Huesped)
a franccesco y se me olvido decirte que no seria impostora por que me regaсa mi papa como tengo ocho pero no se como explicartelo osea me siento como por ahi de 12 y cumplo aсos el 3 de enero y soy capricornio mi mama me dijo que yo era capricornio y por lo que he investigado sobre ti tu tambien y naciste el 26 de diciembre en guamuchil sin. arriba sinaloa.Y por cierto cuando vas a venir a mazatlan.
 

nohemi
(Huesped)
franccesco ya ven
a culiacan te extraсamos
jocelyn y yoo porfas
ya sabes k aki
se te kiere un monton


y *BIENVENIDAS*
las chabas nuevas de
la pagina de baggio
adioos sC* l.k.u.ch.
 

nohemi
(Huesped)

YOCELYN
(Huesped)
HOLA
FRANCHESCO
ME GUSTAS
ERES
UN CHICO SUPER LINDO
ESTAS MUY GUAPO
AGREGAME PLIS







TE KIERO MUXXO
BYE ESPERO
ESTES BN
CUIDATE BYE
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 97

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com