Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 96

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

jocelyn
(Huesped)
ay mira la neta tu mendada novia de franccesco tu anosotras no nos bas a benir a desirnos k debemos hacer y k no y si no keremos de estarle chingando a franccesco como tu dises ps no no keremos y ya a y eso de k nosotras somos putas osea dime ati k chingados te inporta
dime ati te duele
te pica o k pedo
dejanos ser digo no estoi disiendo
k seamos putas pero si fueramos ati k fregados te interesa pendeja verdulera y me bale verga lo k me digas la neta
pinchi plebe metiche estupida babosa ok k te la pases bien ja ja jaja ja ja ja ja pendeja.
 

aloondra
(Huesped)
hoolaaa
aa tooddass
miiraa tuu meentaadaa nooviiaaa
deel baggiio
een priimeeraa eenseeсaatee aa esscriibiir
yy een seeguundaa deejaa de deeciir meentiirass
saalee?
jajajajajaa
poobree loosseer
jejejee
byyee
aa toodass
lass quieeroo
meenooss aa laa iluusiionaadaa eessaa xD
bn ps iiaa
byyee
aLoNdRa wh;
 

genesis diske retro
(Huesped)
0la0la
soi genesis nomas ke no se ke paso del nombre y le tuve ke poner eso
pz, miro ke hay varios problemas en esta pagina
pero no digo nada, no me kiero meter kon nadie ni ke se metan kon migo
uff, aсales sin dejar mensaje, pero no me akoerdo de meterme a la pagina
pz, paso solamente a saludar y a decirles ke en koanto vean en la tele una pelicula ke se llame Ёa FixЁ (no se komo lo traduscan al latino) no duden en ir a verla x ke estoy viendo videos y se mira asi bn mashin, jaja, agarrro risa x ke va a salir la niсa de pelo asi todo rosa de lazy town pero obveamente en otro papel jajaja
esto me lo enkontre en un video de youtube

їCuбndo es suficiente ... suficiente? Desde que puedo recordar, Pyper, Catie, y Lemzel han sido rechazados por el resto de sus compaсeros. Pyper, sobre todo, ha sido constantemente acosada por Natalie ya que fueron los cinco aсos de edad. Despuйs de aсos de ver este abuso, los amigos de Pyper, Catie y Lemzel finalmente han decidido que el continuo hostigamiento tiene que parar ... pero їa quй precio?

o miren estos videos



y otro



lo malo ke estan en ingles
 

genesis diske retro
(Huesped)
0la0la
soi genesis nomas ke no se ke paso del nombre y le tuve ke poner eso
pz, miro ke hay varios problemas en esta pagina
pero no digo nada, no me kiero meter kon nadie ni ke se metan kon migo
uff, aсales sin dejar mensaje, pero no me akoerdo de meterme a la pagina
pz, paso solamente a saludar y a decirles ke en koanto vean en la tele una pelicula ke se llame Ёa FixЁ (no se komo lo traduscan al latino) no duden en ir a verla x ke estoy viendo videos y se mira asi bn mashin, jaja, agarrro risa x ke va a salir la niсa de pelo asi todo rosa de lazy town pero obveamente en otro papel jajaja
esto me lo enkontre en un video de youtube

їCuбndo es suficiente ... suficiente? Desde que puedo recordar, Pyper, Catie, y Lemzel han sido rechazados por el resto de sus compaсeros. Pyper, sobre todo, ha sido constantemente acosada por Natalie ya que fueron los cinco aсos de edad. Despuйs de aсos de ver este abuso, los amigos de Pyper, Catie y Lemzel finalmente han decidido que el continuo hostigamiento tiene que parar ... pero їa quй precio?

o miren estos videos



y otro



lo malo ke estan en ingles
 

genesis diske retro
(Huesped)
0la0la
soi genesis nomas ke no se ke paso del nombre y le tuve ke poner eso
pz, miro ke hay varios problemas en esta pagina
pero no digo nada, no me kiero meter kon nadie ni ke se metan kon migo
uff, aсales sin dejar mensaje, pero no me akoerdo de meterme a la pagina
pz, paso solamente a saludar y a decirles ke en koanto vean en la tele una pelicula ke se llame Ёa FixЁ (no se komo lo traduscan al latino) no duden en ir a verla x ke estoy viendo videos y se mira asi bn mashin, jaja, agarrro risa x ke va a salir la niсa de pelo asi todo rosa de lazy town pero obveamente en otro papel jajaja
esto me lo enkontre en un video de youtube

їCuбndo es suficiente ... suficiente? Desde que puedo recordar, Pyper, Catie, y Lemzel han sido rechazados por el resto de sus compaсeros. Pyper, sobre todo, ha sido constantemente acosada por Natalie ya que fueron los cinco aсos de edad. Despuйs de aсos de ver este abuso, los amigos de Pyper, Catie y Lemzel finalmente han decidido que el continuo hostigamiento tiene que parar ... pero їa quй precio?

o miren estos videos



y otro



lo malo ke estan en ingles
 

gtrfe
(Huesped)
felicidades franccesco o baggio komo sea
un abraso y beso jajajajajajajaja
bye
ay se feliz x mi ok bye
sapo verde eres tu

sapo verde ers tu

sapo verde eres tu

sapo verde eres tu

sapo verde eres tu




felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio
felizidades baggio



sapo verde eres thu
sapo verde eres thu
sapo verde eres thu
sapo verde eres thu
sapo verde eres thu



() () () () () () () ()
( * .*) ( * . *) ( * . *) ( * . *)
() () () () () () () () y x ultimo FELIZIDADES
 

GTRFE
(Huesped)
k gachas nadien se metio ala pag para felizitar a franccesco o baggio no se vallan a enojar pero k gacha



() ()
( * . *)
() ()

bye
ay x ultimo felizidades jajajajajajajajaja
 

NoViA De frAnCcEzCo
(Huesped)
mira pinche mierda jocelyn erez una wey pendeja y ia deja de joder a mi novio erez una idiotha jajajaajajajajaja cuando the mirez en el ezpejo ze va romper podre ezpejo bueno ia me ire yo no ablo con zorrithaz y una de ezaz erez thu wei aver ven i dimelo en la pinche cara pendeja metete el dedo en el culo y despues me dice que se sienthe sale the dejo mi msn para que me dighas pau_9511@hotmail.com jajajajajajaja mira como me rio de thi idiotha aver ie the vere con el dedo ay metido en el culo pendeja
 

NoViA De frAnCcEzCo
(Huesped)
mira idiotha tu la thal jocelyn mira ia deja de joder gente pinche verdulera thuz nalghas pendeja aver dimelo en la pinche cara idiotha no te tengo miedo wey vethe a chingar a otra parthe y mira metete el dedo en el CULOO y dime que ze zienthe wey erez una mierda me das pena y mira pendeja es toda tu pinche familia o ia ze que thu padre the que metha loz huevoz en tho CULO wey okey pinche verdulera thu madree jaaj erez una podre invecil ..................................................................
..................................................................
..................................................................
..................................................................
..................................................................
..................................................................
..................................................................
..................................................................
............................................................... y zabez que mejor trabaja a una coza o ayudale a thu pinche madre a recoger thu ztupida kza pendejaaaaa jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajj
ajajajajajaja erez una mierda a y tmb una pendeja invecil
 

gtrfe
(Huesped)
mira tu novia de franccesco te

deseo un 2009 infeliz jajajajajajajajajjajajajajajjjajajajaja

:) :) :) :) :) =) =) =) =)
 

jocelyn
(Huesped)
mira mira mira pedaso de mieda de perro mentada novia de franccesco bete mucho ala verga yo te pago el camion idiota estoi deacuerdo con gtrfe te deseo un 2009 muy muy infelis pendeja.
 

marlen de colima
(Huesped)
hahaha chica no se pelean por qe circo esta en mi ciudad y franccesco me autografio mi brasier ja ja y me dio un beso guiii bueno iia mi voe tte amo franccesco
 

aloondra
(Huesped)
:O
qeee sshiloo maarleeen
=)
een bn oondaaa =D
jjejee bn ps
byee
cuuidensee
ii ya no digo mas porque yo tampoco me quiiero meter en probleemass coon lass qee escriibeen aa estaa paagiinaa
bn
byee
cuideensee
aloondra wh,
 

mariiiiii
(Huesped)
=D ola ola attodaz
ammm poes figensse
qe franccesco sta en
mi cuidad colima y poes
y ehhh ido al circo como
10 veces y franccesco
diario qe voii me da una
rosa iia me conoce de
tantas veces qe voii y
poes me lo encontre en
soriana y me dio de su
pizza y me regalo un
autografo hahaha se
cuiidan tte amo franccesco
ammm mi voe por qe
tengo qe iir al circco
de nuevoohh y con esta
van a ser 11 veces qe voy
al circo..!!!♥♥♥♥♥♥
 

esthela y mi franccesco
(Huesped)
te amo franccesco por favor ven 0tra ves a mazatlan apoco no te gusto la playa envidia an de tener las demas que no viven en un puerto tan hermoso como mi mazatlan ЎAJUA! arriba los venados de mazatlanЎ
 

esthela y mi franccesco
(Huesped)
mira andreita se nota que no conoces a franccesco yo creo que nada mas lo ves en la tele jajajaja eres mala no oigo tu voz pero hasta como escribes se siente que eres una zorra engaсosa y por cierto no te metas con el por que es mio y no te lo presto y los niсos cuesta la entrada 50 pesos creo por que no me acuerdo bien de cuando fui y los adultos 100 pesos CADA UNO VALE ESO
 

ESTHELA Y FRANCCESCO
(Huesped)
OYES NOVIA DE FRANCCESCO SOLO TENGO LA CURIOSIDAD DE POR QUE ESTABAN A UN PELITO DE TERMINAR Y X SU CULPA
 

ESTHELA Y FRANCCESCO
(Huesped)
JADE ROLEX PARECE QUE ME SE SU MSN NO SE SI ES VERDAD LO VI EN UNA PAGINA COMO ESTA ES BAGGIO_12_FRANCCESCO@HOTMAIL.COM O SI NO VIENE EL DE SU NOVIA EN OTRO NUMERO DE PAGINA DE ESTE MISMO SITIO
 

ESTHELA Y FRANCCESCO
(Huesped)
MIRA PERLA YO NO DIGO GROCERIAS PERO ULTIMADA MENTE AS SIDO MUY MALA MI AMOR ES SUPER LINDO Y NO HARIA ESO Y RECONOCE Y SUPERA QUE EL ME AMA A MI Y TAL VEZ HABIA MUCHA GENTE EN EL CIRCO,NO TE VIO O TAL VEZ FUE POR OTRA COSA PERO NO TE SIENTAS CON EL
 

ESTHELA Y FRANCCESCO
(Huesped)
YO SOY ESTHELA Y SOY DE MAZATLAN
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 96

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com