Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 85

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [ mostrar todas paginas ] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108

NICOLE
(Huesped)
MIRA PAOO...........FRANCCESCO YA DIJO K NO TIENE NOVIA A SI K NO DIGAS CIERTA KOSA SI NO ES VERDAD OK
 

jaqueline valdez
(Huesped)
mira tu neniss o como et yames

con mis amigas nohemi y jocelyn no et metas ok
y ati k te importaa y si le mandas saludoss a los rolex o nooo

si ellas son fanathicas de jalas їtu no se lo bas a impedir vrd?

en tonses k dese calladita ok.
por k tu tambien eres muy cursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
mmmmmmmmmmmmm.

no es por peliar vrd pero se estan me tiendo con mis amigas. ok.

buenop ya me boy pero antes una cosa.

holas franccesco como estas espero k estes muy bien en donde andes okis.
a y hola nohemi pues solo cuidate mcuho okis y si te disen cosas no te dejes a si como neniss
ok

me boy adios se cuidan los dos biie *
 

jaqueline valdez
(Huesped)
a y una cosa tu valerii

xochil no es ninguna pirujaa como tu dises ok k te k de bien claroo

y como te digoo no te metas con mis amigas

y muchomenos con xochil ok

me boy biie §
 

valeri
(Huesped)
haaayyyy mira mira mira tu tal jaquelin yo lo voy a decir cosas a kien se me pegue la gana їok? tu no te metas en lo k no te importa
 

alondritha
(Huesped)
olaa toodass FELIZ CUMPLEAСOSS GENESISS:D
ahii sorry la tardansa pero esk me akabo de levantar pork anoche me desvele muucho pero en fin.. k cumplas muuuchos de estoss k te la pases SUUPER bienn por aya en mexicali eee ahi me guardas un pedaso de pastel eee
o me lo mandas por messenger jajajajajajjaja no te creass
bueno ya te dejo pork me voi a conectar
byesss
CUIDATE MUUCHOOO (baggio,edith,genesiss y joselyn

ahi luego te conectas genesis ee
bueno
byess
by:alondritha*
 

NENISS
(Huesped)
EEE....JAQUELINE ....YO NO LAS OFENDI!!!!.....AL CONTRARIO......LAS ESTABA DEFENDIENDO....NO ME GUSTO LO K LES DIJO ESA VALERI......PERO SI TU LO TOMAS KOMO UNA OFENSA..OK TE ENTIENDO...PERO NO SOY KURSII NI NADA DE LO K PIENSES DE MI...ESO DEDIKASELO A ESA VALERI K A USTEDES SI LES DIJO KURSIS.....ME ESTAS MALINTERPRETANDO Y ESO NO LO TOMO MUY BIEN YA K YO KERIA DEFENDERLAS..ESPERO K ME ENTIENDAS OK
 

NENISS
(Huesped)
Cita:
Mensaje por valeri
haaayyyy mira mira mira tu tal jaquelin yo lo voy a decir cosas a kien se me pegue la gana їok? tu no te metas en lo k no te importa




ENTONCES SI TU LE VAS A DECIR KOSAS A KIEN SE TE PEGUE TU GANA ENTONCES DEJA K ELLA SE META EN LO K NO LE IMPORTA їOK?.........
 

genesis
(Huesped)
ayy....muchas gracias alondritha......tas igual k yo..me jui a dormir hasta la 1 de la madrugada x k me asuste bien mucho kon unos videos de fantasmas y kuando staba akostada sentia k alguien me miraba y no sabes...me moria de mello.....y pa akabarla de amolar........a las seis ya staba despierta.....jaja
 

alondritha
(Huesped)
olass a toodas jajajaja ahi genesis la miedosa te dicen verdad?jajajajaja a pues yo etsba igualitoo k tu nada mas que lo mio era pelicula para acabarla de amolar pero si dormi bienn:D bueno ya las dejo pork me voi a conectar
byess
que te la siguas psasndo bien genesis

TE CUIDAS MUUUUCHO BAGGIOOO y ustedes tambien edith,genesisy joselin

byesss

by:alondritha*
 

jaqueline valdez
(Huesped)
miraaaaa valerii yo no kieroo peliarr con nadien pero le dejistes cosas a ami mejor amigaaaa

y tuuuuuuuuuuuuu eres la k te crees muy aca muy dueсa de toodo.

y bamos aber si me boy a dejar k tuuuuuuuuuuu me digas cosas ok ok k te k de muy claroooo mmmmmmmmmmm.

aaaa y me meto por k son mis amigassssssss ok

biie ↑
 

jaqueline valdez
(Huesped)
holas franccesco y hola nohemi como estas espero k estes muy bien los dos okis


a nohemi no te dejes k esa tal valeriii te dgas cosas eeee

ya se esta pasando y meesta artando0o00oo

buenop me boy adios te cuidas franccesco biie §
 

jaqueline valdez
(Huesped)
ok te entiendo neniss
pero para la otra ponle responder no le pongas cita
ok
por k a si se equivocan y te disen cosas ok

mira por k si le pones cita te va apareser lo k dijo esa tal valerii

ok

me boy adios te cuidas franccesco0o0o ↑
 

alondritha
(Huesped)
olaa peoplee genesis k pasa contigo puess k ya nomandas mensaje ni te conectas??bueno espero y te conectes luego y mandes mensaje luego va?
bueno iap me voii

byessss

CUIDENSE MUCHOOO baggio,edith,genesis y joselyn

by:alondritha*
los kiero muuuuchoooo ee
 

genesis
(Huesped)
alondritha........es k no e podido kontestar x k mi karnal y yo estabamos kastigados x kulpa de el y pues x eso no me e podido konektar ni responder aki..pero ni modo..nada mas ahorita me dejaron meterme una hora y no te sorprendas si no kontesto a los mensajes........................u_u
 

NENISS
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jaqueline valdez
ok te entiendo neniss
pero para la otra ponle responder no le pongas cita
ok
por k a si se equivocan y te disen cosas ok

mira por k si le pones cita te va apareser lo k dijo esa tal valerii

ok

me boy adios te cuidas franccesco0o0o ↑




DE HECHO SI LE PUSE CITA JAQUELINE.......BUENO PUES ESPERO K PODAMOS SER AMIGAS ALGUN DIA їOK?
 

JOCELYN
(Huesped)
mira mentada y estupida babosa error de la naturalesa VALERI yo le boy amandar saludos akien yo kiera y si no te gusta ami no me inporta tu no me mandas para desirme akien le boy amandar saludos y akien no. La xochil no es ninguna piruja lo seras tu k asta sida as de tener de tanto k mmmmmmmmmmmmmmmm y otra ati k te inporta si somos tontas o no tu no sufres ni te duele asik si no kieres tener serios problemas mejor bajale ati no te interesa si soy cursi ono y ya me canse dek se metan a esta pagina nomas para pelear si no se ban a meter para algo bueno mejor ni se metan ok franccesco pon en su lugar ala mentada valeri y dile a xocil parak tambien la ponga en su lugar biie biie las kiero saludos xochil,noemi,alondrita y yakiaaaaaaaaaaa y mil millones de besos franccesco T.Q.M
 

JOCELYN
(Huesped)
a y maсana es mi cumple cumplo 12 k vieja je je je okis biie.
 

nohemi
(Huesped)
poes yo te apoyo franccesco esa valeri es una morra bulgar pork la tonta sera ella no c ni para k se mete a esta pagina si aki me imagino k todos somos amigos buenop saliendo de esta tema mi tio es amigo de tu representante franccesco por el disco k estas hasiendo buenop ojala k estes muy bien y le dices a la xochil k le mando saludos bye te me cuidas
 

nohemi
(Huesped)
olas jocelyn FELIZ CUMPLE eres super buena onda ya sabes k yo te apoyo para lo k sea bye te me cuidas y tu tambien franccesco y tu jaki y tu xochil en fin y todos los demas se les kiere un 1000000 adios kis kis
 

jaqueline valdez
(Huesped)
ho0o0olas jocelyn

♥ felis cumple ♥

okis y k te la pases muy beinn en tu cumple okis y k cumplas muchos masss siii k siii *

holas franccesco como etsas epsero k muy bien ok me boy adios tec uidas y tu tambien nohemi biie ↑
 

En total mensajes: 2157, se muestra pagina: 85

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 mostrar todas paginas ] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com