Notcoin — futura distribución de TON/Telegram

Presidente Chávez llegó a Rusia

27 de Junio de 2007
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, inicia una gira a la Federación Rusa que incluye una entrevista con el presidente Vladimir Putin y el máximo representante de la Cámara de Comercio, Evgueni Primakov.

Procedente de Venezuela, en donde participó en la inauguración de la Copa América, el presidente Chávez Frías llegó a las 5:00 P.M., hora venezolana, al aeropuerto Vnukovo acompañado por la comitiva oficial, integrada por los ministros del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; Industrias Básicas y Comercio, José Khan; Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro Moros y Comunicación e Información, William Lara.

El Mandatario fue recibido por el embajador de Venezuela en Rusia, Alexis Navarro, y algunos miembros del tren ejecutivo del Gobierno ruso.

La nueva visita del Jefe del Estado venezolano también comprende una revisión de los avances de los acuerdos suscritos con su homólogo Putin, que han permitido que las relaciones bilaterales se profundicen en áreas como transporte de carga pesada y tecnología.

(ABN)
Compartir
URL Copiado!