Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Lily Rolex
(Huesped)
Adoro el circo rolex,son mi vida y mi adoracion,tienen todo mi cariсo!!
los kiero a todos y porsupuesto q chica no a de adorar a
!El Domador Mas Guapo!! Apoloo!! las chicas de corooo!! Wwwwwwwwwoooooooooowww!!!papacitoo!! ajajaj hay q loka! jajaja,bueno pues este circo es un circo con una larga trayectoria,ya 10 aсoteess! son magnificos!! y mas porq es un circo practicamente de jovenes! como lo an notado como lo son -Apolito,brian,natalio,baggio,willy,maxi,en fiin ,pao,fer,anita,dany,stoina,miri,ely, y claroo la suertudota deeee ...
Leidy! la gran seсora de Apolito! si chicas aunq nos duela este niсo ya tiene dueсa,y si q nos duele,esta chica !Leidy de fuentes! es de colombia,y si es cirerto nancy desde donde te la trajiste apolito,jaja loq hace el amor!Buneno me despido para no aburrirlas... si gustan agregarme mi correo es laionik_ar@hotmail.com gracias espero lean mi mnsj y tu eeh ilsee jaja chaoo..

atte:Lily Rolex de Fuentes XD
 

Ilse Apo-Rolex De Dresdner
(Huesped)
Hello Lily!!!
Ps ya estoy aquн jajaja...un poquito triste por que ya se nos jueron de Tijuana en donde los queremos un montуn :(..en la maсana me despertй y me sentн rara ps ya no estan aquн...se nos jueron pero solo por 8 meses..ps a la ves se me hace mucho tiempo pero a la vez no, por que malo hubiera sido que dijeran que dentro de 1 aсo y medio..o que no hubieran dicho nada !! pero lo dijeron y aquн los vamos a esperar. Ay por cierto gracias por despedirme de APOLO de verdad, fue una de las cosas que mas me pesу, no haberme podido despedir de йl :(...de Brian si me despedн por eso lado estoy bien peor por Apolo..pero gracias a ti йl supo que le dije Adios pero solo hasta Julio jejeje. Amiga nos escribimos pronto y que bueno que pudimos reunirnos ayer. Byes.
 

Lily Rolex
(Huesped)
Jjajaja Ilse lokilla ! jaja holas, jaja psssi como vi q estabas muy ansiosa por despedirte te hise el favor aaii pero q cariсoso el hombre eeh aaii como lo kiero ya lo estoy extraсando!puu se nos fue pero bueno espero nos veamos pronto en el msn para decirte lo q paso ala hora de tomarme la fotito! ajaja salio bien cool la foto jaja bueno nos vemos chica! byes.

atte:Lily Rolex de Fuentes xD
 

lily!
(Huesped)
Hola chicas! porfavor manden su opinion aserca de este maravilloso espectaculo me dejaron mi mensaje sin respuestasXD porfavor les pido manden su opinion y su correo para conocernos y haciernos amigas grasaias alos rolex jajaja! bueno chicas nos vemos cchao besos...

!Arriba los Rolex!!

atte_lily rolex mente de pollo te kieroo!!
 

valeria
(Huesped)
Ziiii, arriva los rolex jaja, ho0laa pues yo soi valeria,la vdd ami tmb me encanta el circo rolex en todos los aspectos como ya c imaginaran, me toco ir varias veces, mushas diria yoo, y pues cada vez q iba parecia la primera vezz, pero ps si yo tmb estoy triste chikas porq ya c jueronn haha, pero los voi a esperar para el sig. aсoo, c acaban de ir y la vdd q ya los extraсo, peroo pues q todo sea con calma haha,y pues me dio musho gusto el poder llevarme bien con ellos y mas con apolo, pero pues la vdd, ya kiero q regresenn, wenoo, las dejoo, shaoo...
 

lily rolex!!
(Huesped)
hola chicaaa!! jeje te mando un super saludo loka!XD jeje si chicas !Arriba los Rolex°!! los amo adoro admiro todooo!!!! los adoro a los condenados se ganaron mi corazonsito me lo robaronxDjeje y se lo llebaron a ensenada luego a mexicali y despues a kuliakan!! me lo devolveran hasta jujioXD nsc...bueno chicas sigan mandando sus pensajitos y opinen porfas!!! no dejen solo mi tema!!!
chaoo besotes!!!

Ariba los Rolex!!!!!!!!!!

atte:lily rolex
 

daniela
(Huesped)
quiero q sepan q soi d tijuana i qe amo al circo rolex q son mi bida y q amo a baggio y q soi una mui vuena amiga d todos en espesial de fernanda y q la fer dise q es mi mami jjaajaja ps asi s i io los quiero mucho i ps amo al circo i abago tambien
 

*~ cinthya ~*
(Huesped)
iio kiiero decir que es el mejor circo del mundo apolo es el mas guapooo .. todos ustedes agregenme ii el circo rolex es el mejorr no kiiero que se balla de ensenadaaaa..=(
 

lily rolex!!!!!
(Huesped)
Hoola chicas!!!!!1 bueno chicas no han mandado mensajes!! jaja pues lamentablemente si se nos fueron a ensenada =( pero vuelven el julio!! aunq si falta mucho tiempo para julio nos tendremos q sacrifical al no verlos y si tienen oportunidad de ir a verlos aprovechen!!:D jaja y si alguien va a verlos le manda saludos a apolito de mi parte jaja de parte de lily la chica de los dibujos de tigre jajaja bueno aunq se a nadie me haria ese gran favor jaja!! bueno chicas me despido sigan apoyando a los rolex!!!!

Atte:lily rolex!! Los Amo Rolex
 

nuvia
(Huesped)
hola soy nuvia y soy fan del circo rolex
mas de franccesco desde el primer dia ke
lo vi no puedo dejar de pensar en franccesco
me volvio loca ando en lom ke cida por el y si ves este men saje te dejo mi correo kitty_rmosa es con minuscula
y franccesco estoy dispuesta aser loke tu quieras el dia ke sea cuando quieras nada mas comunicate con migo bye
te amo nunca te olvidara en mi mente te traire

te cuidas mucho mi amor te amo ya sabes lo ke quieras





attentamente nuvia t
tu fan numero 1 y que esta dispuesta a aser lo ke quieras
 

nuvia
(Huesped)
hola soy nuvia otra vez jaja pues
kiero desir ke se comuniken com migo bueno a franccesco
soy fan de franccesco ,claro del circop tambien,
pero franccesco me trai loca ,desde el primer dia ke lo vi,
i ke binieron a ensenada,me enamore,locamente , bueno
no se como expresar , todo el amor ke tengo por el,
buenop mi correo es kitty_rmosa donde dise mosa a lado de m es r para ke me agregen y tu franccesco principal mente. bueno bye te amo franccesco. nunca te olvidare en mi mente te traire te quiero muchop
 

nuvia
(Huesped)
tienes rason lily ,,,,......
 

Lidia
(Huesped)
Oigan chicas de Sinaloa necesito que me respondan mi duda.. es verdad que un tigre mato a Apolo?????? porfaaa me contestan necesito saber.. espero de todo corazon que sea una mentira.. de la gente pero porfa me contestan saz!!! gracias!!!
 

nuvia
(Huesped)
no se como te llamas pero ami me dijeron prero ne estaban seguros si lo mato o lo aruyo attentamente nuvia



a quie te dejo mi correo
kitty_rmosa
 

nuvia
(Huesped)
lily tienes rrazon los rolex son a todo lo ke da

mi correo es kitty_rmosa
 

Marys
(Huesped)
Hola Lydia fijate que ya e leido en varios foros eso de que Apolo le paso algo y que estan muy preocupadas... ayer fui al cirko a la funsion de las 8.30 y nada que ver!!!... Apolo esta super bien sanito y mas guapo que nunca, no se crean de chismes, ustedes creen que si algo asi hubiera pasado ya se hubiera dado la noticia y de una forma mas oficial y no con simples comentarios.

No se preocupen Apolo esta muy bien...
 

Lidia
(Huesped)
Muchas gracias marys neta que estaba bien preocupada porque varias personas me habian comentado pero gracias a dios esta super bien Apolo.. en verdad muchas gracias.. a ti tambien Nuvia .. y pues ay te agregare a mi correo saz!! nos mantenemos en contacto... QUE BIEN APOLO ESTA EXCELENTE :)
 

nuvia
(Huesped)
aa que bueno ke esta bien apolo
 

nuvia
(Huesped)
pasame tu correo
 

NORMA
(Huesped)
PUES EL ROLEX ES EL MEJOR DE L MUNNNNNNNNNNNNNNNNDO Y MI NOVIO APOLO ES EL MAS GUAPO Y LO AMMOOOOOOOOOOOOOOOOO PUES FUI AFORTUNADA DE DARLE UN BESO EN SU BOCA HERMOSA,
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com