Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

BrIzA
(Huesped)
oie claudita rolex ps ke atrevida eres para asegurar ke es tuyo ps se necesita ser valiente y tener agallas para daсar un pokito tu dignidad de mujer ps veras ke bien me la pase el pick up rojo con APOLO y lo conoci ni sikiera en el circo fue el antro DEJA VU y veras ke bien la pasamos y tube mas ke su correo por cierto ke bien domo la bestia ke tengo dentro
 

leslie
(Huesped)
o0lasz!!
saludos a todos los rolex son el mjor ciro dl mundo los amo!!!
 

jackeline
(Huesped)
en este momento apolo esta en culiacan sinaloa y esta buy bien no es cierto y si eres su admiradora no andes corriendo esos chismes porfa
 

bris
(Huesped)
briza mejor callate por favor
 

franccesco y brisdelma
(Huesped)
miren niсas franccesco es mio y de nadie mas ok ni se agan ilusiones por favorfranccesco besos te amo y no les agas casso alas otras niсas feas
 

bris
(Huesped)
mira niсo no digas que super boy es guey porque si tu eres no quieras meter a super boy en tus jotoladas porfavor si quieres te presento a un verdadero joto como tu
 

lupita
(Huesped)
hola me uno a la platica del circo rolex porque he tenido la oportunidad de estar en la funcion del circo rolex y saben quede cautivada por su buen trabajo de todos y por supuesto del domador mas guapo APOLO ademas de que se nota que es un muchacho con mucho angel . me gustaria saber mas acerca de ellos. bye
 

lupita Riverside ca
(Huesped)
Cita:
Mensaje por lupita
hola me uno a la platica del circo rolex porque he tenido la oportunidad de estar en la funcion del circo rolex y saben quede cautivada por su buen trabajo de todos y por supuesto del domador mas guapo APOLO ademas de que se nota que es un muchacho con mucho angel . me gustaria saber mas acerca de ellos. bye


por favor si saben la pagina del circo pasenla gracias. bye
 

ROSSA
(Huesped)
EY LA CHAMACA QUE DIJO APOLLEN AL EQUIPO ANARANJADO QUE MEJOR SE CALLE EL OSICO OK
 

gwyneth
(Huesped)
el sirco rolex es el mejor de todos los circos que hay en el mundo nadie lo podra romplasar sobretodo al apolo y al niсo mas hermoso el super boy te amo eres el mejor y siempre estaras en mi corazon me encanta tu cancion y todo lo que sea de ti te amo franchesco eres el numero 1 tu y yo somos 2 enamorados te amo te adoro con toda mi alma ermoso te amo te amo te amo te amo eres el mejor hermoso papasote chiquitito presioso te adoro mi amor algun dia te borbere a ver te amo franchesco te amo sirco rolex y franchesco ariba las chivas......................................
............................................
...................te amo.........................................
..........................................
 

isel apo0litha
(Huesped)
estas pendeja el apolo es mio mio y nada mas ke mio babosa
 

paulett
(Huesped)
callate ke franccesco es mio ya me imagino como eres tu
con lentes y nerda jajaja
 

paulett
(Huesped)
oyes primero aprende a escribir franccesco porque asi no se escribe y cuando ya te lo aprendes escribes bien eeeee estupida
 

NaNiELiThA
(Huesped)
hola hola..oye pss pasate el correo de apolo no?? no seas mala!
 

VaLeRyA RoLeX
(Huesped)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! se fueron los Rolexx el mejor Circo del universo se fue Franccesco y Apolo =(
pero ellos me dijeron ke le preocsimo anio van a venir a ensenada jeje! Franccesco alla te veo en tu kumple


ATTE:
VaLeRyA RoLeX
 

Melissa
(Huesped)
hay baggio estas re guapo vuelve a mexicali todos te extraсamos mucho te amo super boy besos
muuuaaaaa
 

Cristian Rodriguez Acosta
(Huesped)
HOLA PAPASITO SUPER GUEY,T ADORO,T RECUERDO QUE SOY GUEY COMO TU TE AMO Y TE DESEO MUCHO MUAAAAAAAA.LOS DOS SOMO0S GUEYS!!!!TE AMO!!!!!!!!Y SE QUE TU A MI TAMBIEN.
 

joely
(Huesped)
amiga te apoyo el circo fuentes gasca es de lo mejor y al que no le guste pues que se aguante varios quisieran apellidarse asi y que si los circences besan a todas si los critican es por que a ellas ni interes les pusieron yo apoyo de corazon al circo fuentes gasca mala gente no son al menos no para mi mi direcccion de correo electronico es joely.gatita@hot mail.com
 

ROSSA
(Huesped)
franccesco porfis agregame mi msn es brisdelma_1996@hotmail.com ok



te amo besssssssssssssssssssooooooooooooooooossssss
sss


bay
 

yosselin
(Huesped)
ami me gusta el franchessco y quisiera saber cuando viene otra ves y le quiero dar el messenger al franchessco es yosselin_meliza@hotmail.com okey te quiero franchessco. si tienes messenger me agregas okey te quiero vay.
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com