Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

nuvia
(Huesped)
quien tenga imformacion de franccesco
rolex responda por fis lily si sabes dime porfa contesta
el mensaje
 

nuvia
(Huesped)
alguien tiene imformacion
de franccesco
 

nuvia
(Huesped)
alguien tiene imformacion
de franccesco
 

nuvia
(Huesped)
norma nimodo apolo tiene novia
es la hermana de la novia de franccesco
 

nuvia
(Huesped)
chicas a quien le guste apolo
lo lamento
pero pasaron en las noticias ke a apolo
un tigre lo mato
no lo mato si no le arranco la cabeza el tigre
diablo



lo lamento lo siento pero es berdad y o tampoco lo podia creer
 

mariana de rolex
(Huesped)
pues fijate reina que yo soy la esposa de apolo y mas te vale que te alejes de el por que es mio y ya tiene 2 hijos paco y pedro
 

solecito
(Huesped)
me podrias decir en q ciudad esta el circo???????????? porfavor!!! y a lo q yo se es q no le sucedio nada a Apolo q son puras mentiras .. alguien me podria responder porfavor??????????????????????????

?
 

nuvia
(Huesped)
a mi no me gusta
ni me importa apolo nada mas di la imformacio
aa y pura mentira tuya
 

nuvia
(Huesped)
pues en las noticias pasaron eso
aquien ensenada
 

solecito
(Huesped)
Me podrias decir porfavor en q ciudad se encuentra el circo rolex ??????? gracias
 

yesenia
(Huesped)
SOLO KIERO SALUDARLOS A TODOS
Y KIERO DECIRLES KE EL CIRCO ROLEX ESTA EN MEXICALI Y LA BERDAD APHO0LITO ESTA BIEN GUAPO AKI EN MEXICALI TODOS LO AMAMOS, LOS EMOS TRATADO MUI BUIEN Y KIERO KE SEPAN KE AKI SON UN EXITO BUENO, ME BOI ESPERO ALGUN DIA TENER LA GRAN SUERTE DE CONSEGIR EL MSN DE APOLO BUENO KIERO SABER KE ES LO KE PIENSAN ME MSN ES:yesica_0_1@hotmail.com
 

yesenia
(Huesped)
muchacha!! no te preocupes al papasote de apolo no le paso nada son puras mentiras ya bes lo envidiosos por ke apolo sige igual de guapo ke sienpre pero no le agas caso son mentira ok . am y apolo y el circo se encuentran en la ciudad de mexicali ok bye


kisiera platicar con tigo mi msn es yesica_o_1@hotmail.com
 

yesenia
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yesenia
muchacha!! no te preocupes al papasote de apolo no le paso nada son puras mentiras ya bes lo envidiosos por ke apolo sige igual de guapo ke sienpre pero no le agas caso son mentira ok . am y apolo y el circo se encuentran en la ciudad de mexicali ok bye


kisiera platicar con tigo mi msn es yesica_0_1@hotmail.com

 

Fernanda
(Huesped)
Hola!!!!!!!
Chicas no dejen de preocuparse Apolo esta super bien, no le ha pasado nada el sabado jui al cirko y esta muy bien pero muuuuuy bien..


jajaja

pero pues ya saben que su trabajo siempre es dificil...y muy peligroso
 

carlos bomberito68@hotma
(Huesped)
alguien sabe cual es la pagina oficial del circo
?
 

peach
(Huesped)
bueno si es sierto yo pence k estaba sarra x esta bien chilo incluyendo al guapisomo de apolo aki llevan 14 seman creo van para 15 o 16 bueno saludos apolo mi amor
i love you foreve biie att MexXicali baja california
 

lorena de rolex
(Huesped)
me encanta el circo rolex estoy fasinada y me encantaria q se qedaran mas tiempo aqui en mexicali x q aqi los queremos mucho
 

ivan antonio
(Miembro del foro)
mexico, D,F
hola
como estas
 

lorena mendoza
(Huesped)
apolo estas presioso me encantaria conoserte ,platicar contigo aunq fuera solo unos minutos pero se q eso es casi imposible .felisito a todos los del sirco rolex su trabajo es un espectaculo maravilloso todos estan perfectos se q ustedes van a tener muchisimo mas exito del q ya tienen .yo quiero formar un club de fans para EL PODEROSO CIRCO ROLEX y antes de que se ballan agradeserles su presencia en mexicali con una despedida muy bonita como ellos se la meresen.
 

lorena mendoza
(Huesped)
hola no se si me estas saludando a my pero yo a ti si
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com