Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

yo
(Huesped)
o si como no sangrones ami me trataron de lo peor
 

yo
(Huesped)
apolo nunca podre olvidar los momentos que pasamos juntos fueron los mejores y mi cama te espera
 

melody
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
la verdad morrila tus comentarios ni al caso, a quien le importa todo lo que pones, porque la verdad son puras estupideces y no dudo que sean mentiras, plebilla tonta haber si te ubicas ok.
 

yaddy loves nathalio
(Miembro del foro)
mii nueVц NicK eZ:, YaDiiRa LцVeZ NaThaLiiЦ...ЦkZ...
aii eZЦ ze Lц pUze aLaz qee aPцYaN aL cIrqЦ epp ...
LaZ ЦtRaZ HATERS..qe ze vaiiaN a La ....
 

loretta
(Huesped)
es muy cierto natalio si esta chulo y tamvien es sierto q apolo es un pirujo yo fui el sabado al circo y estaba besando a las plebillas en la boca y cuando se estaba tomando la foto con una muchacha le pregunto su nombre y le dijo cosas al oido ,despues regreso a seguir dando autografos y siguio besando en la boca a las chamacas como la ben chicas, pero pues q lo disfrute al fin q el tambien es un plebe bueno bay bay.{{{{{{{{....
 

leslie la pampersita
(Miembro del foro)
me encantaria k nunka se fueran son lo maximo lo k mas me gusta es la cancion k kanta al principio de la funcion el himno del circo rolex es lo mejor ya de ahi kuando baila apolo es lo mejor yo seria feliz trabajando en un circo deveras le doy gracias a dios por existir este circo.
 

leslie la pampersita
(Miembro del foro)
SHIKAS APOYEN A SUPERBOY ESTA NOMINADO EN LOS 5 MAGNIFICOS EL TIENE MUSHO K DAR DEVERAS NO HAY DEJARLO SOLO SI SOMOS FANS Y LOS KEREMOS SE LO VAMOS A DEMOSTRAR APOYANDOLO ENVIEN UN MENSAJE DE TEXTO CON LA PALABRA PERRO AL 51111 PARA APOYARLO PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUSHO .
MI CORREO ES pampersita_05@hotmail.com
PARA K ME AGREGEN Y PODER TENER KONTACTO SOY DE MEXICALI BAYYYYYYYY.
 

yaddy loves nathalio
(Miembro del foro)
mii nueVц NicK eZ:, YaDiiRa LцVeZ NaThaLiiЦ...ЦkZ...
obviio el mexor de ezte mundo ez NATHALIO lo adoro ez el mexor :P...ii zierto apolo es un pirujon pero ezta 2 3 solo mui orejon HaHaHa...jK...yo amo a NATHALIO a mii EVER....Ez El bobo HaHaHa...YaDiiRa LoVeS NaThaLiO....
 

SUPER ESTRELLA
(Huesped)
MENTIRA, EL CIRCO ROLEX ES DE LO PEOR YA Q TAMBIEN ES DE LOS FUENTES GASCA Y TODA ESA FAMILIA ES GENTE MALA, TU SABIAS Q ELLOS TRATAN DE ACABAR CON TODOS LOS CIRCOS DE OTRAS FAMILIAS DE CIRCO? ABUSAN DE SU PODER, SON GENTE MUY BAJA.
 

yo
(Huesped)
es cierto super estrella yo tambien he sabido que los fuentes gasca son gente mala y te apoyo tienes toda la razon
 

melody
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
Miren muchachas si a ustedes no les gusta el Circo, ni los muchachos ni nada, no veo porque pierden su tiempo poniendo cosas malas de ellos, lo mas seguro esque sean viejas ardidas que nadie las pela en el mundo, por eso ponen este tipo de comentarios, como ya lo puse una vez, esta pagina es para fans no para viejas malrollo y negativas, que les importa si el Apolo besa a todo mundo ese es su trabajo, ya tambien lo habia puesto una vez, el vive de las fans todos los del circo viven de eso y miren que tienen muchisimas fans, y no se me hace justo que morrillas tontas pongan malos comentarios, ojala y agarren la honda Ok, y si son fuentes Gasca al contrario no saben lo que significa ese apellido en el arte Circense, asi que mejor no hablen sin saber, y ya dejen en paz a Apolo Ok, no es porque me guste pero la verdad me choca que pongan cosas malas de el y de todo el circo en general.
 

loretta
(Huesped)
miren no agamos caso de comentarios negativos solo hay que dedicarnos a apoyar a SUER BOY EN los 5 MAGNIFICOS QUIERO SABER SI ES BERDAD QUE ESTA NOMINADO YO MIRE EL PROGRAMA Y LA VERDAD NO ESCUHE EQUE DIJERAN EN QUE equipo abia quedado.............bay si alguien sabe digame porfis
 

melody
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
Con la pena muchacha pero si, Superboy esta nominado, esta en el equipo del perro aguayo y la verdad hay que apoyarlo!!!!!!!!!! no quiero que salga, apenas entro y ya se va a salir, como que no es nada justo, nisiquiera le van a dar chance de que se luzca, no lo podemos permitir muchachas, la verdad yo nunka marko a ese tipo de cosas pero esta vez hare una gran escepcion, asi que muchachas a apoyar a Francessco Ok!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah y muchachas de San luis agarrense que ya se nos van, jajaj bueno se los vamos a prestar un rato!!!!!!!!!
 

leslie la pampersita
(Miembro del foro)
YASE MUSHACHAS ELCIRCO ROLEX ES LO MAXIMO Y LAS K HABLAN DE LOS FUENTES GASCA ES MENTIRA.X K LO UNICO K HACEN ES DIVERTIR A LA GENTE Y ELLOS DAN LO K RECIBEN AMOR,KARIсO, Y ALEGRIA.ASI K MEJOR NO HAY K DECIR KOSAS K NO VAN AL KASO Y DISFRUTEN DEL ESPECTACULO.
 

leslie la pampersita
(Miembro del foro)
SHIKAS ROLEXIANAS TODAS UNIDAS X ELENCANTADOR SUPERBOYґ{FRANCESCO FUENTES GASCA} EN LOS 5 MAGNIFICOS
HAY K APOYARLO AL TELEFONO 01900 8490770. O UN MENSAJE DE TEXTO K ES MAS BARATO AL 51111 KON LAPALABRA PERRO. DE VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUSHO SUPERBOY TIENE MUSHO K DAR A APOYARLO PLISSSSSSSSSSSSSSSS. GRACIAS CIRCENSES DE CORAZON.
 

yaddy loves nathalio
(Miembro del foro)
mii nueVц NicK eZ:, YaDiiRa LцVeZ NaThaLiiЦ...ЦkZ...
qLaRц qee eL cIRqЦ eZ Lц meXцR ii tЦdЦz LцZ qee HabLaN maL ez pЦR aRdiidЦz ii eNviidiiЦzЦz...eZ maZ zii Nц LeZ gUazTa paRa qe zHiNgadЦz viiZiiTaN La paGiiNa...zii Nц LeZ gUzTa pЦeZ nЦ viiZiiTeN ii dejenze de cHiiNgadeRaz ЦkZ...aZii de faziiL...nЦ miiiReN ii qaiiieeNze...zaLe biieZ ..
Y APOYEN A "SUPERBOY" manden PERRO al 5111...
 

patsy
(Huesped)
el circo esta en mexicali b.c.
 

patsy
(Huesped)
estoy de acuerdo con tigo apolo esta bien buenote con ese papasito quisiera ser bebe otra vez oye tu no sabes si tienen una pag. en internet
 

patsy
(Huesped)
noooooooo ni lo digan apolo jr. no esta muerto ni su papa los2 estan muy vivitos yo lo acabo de ver
 

LILI MUJICA PORRES
(Huesped)
YO CONOSCO A FRANCESCCO EL ES MI NOVIO ADEMAS NO SE QUE QUIERES SABER DE EL PORQUE TE ADVIERTO UNA COSA SI ME LO QUITAS TE MATO Y VIEN MUERTA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR DE EL ESQUE ES MI AMORCITO CUCHI CUCHI CHULO PRECIOSO Y NO LO COMPARTO CON NADIE ESTA CLARISIMO...................................
............................................
............................................
........................___---+ґ++++++++++++
ґ+ґ+ґ+ґ+ґ+ґ+ґ+ґ+ґґ}}}}+{+ґ{}С{{ґ{-[+ґ+ґґґґ+ґ
ґґґґґґґґґ MI FIRMA CHAUY
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com