Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

emmely fernanda
(Huesped)
hola super gey kiero k sepas k a mi primas le gustas a i dile al apolo k tiene cara de cochi ok a y ke se aga una sirugia ok dile k le urge por fa oye bay feo
 

cristian rodriguez acosta
(Huesped)
ola super boy me gustas me entere k eres super gey te amo y tambien te kiero bay besios y dile al apolo k lo amo
 

myriam yuriko aguayo lozano
(Huesped)
ola super kiero saber de k tamaсo los tines bay mido 3 metros y soy de tu edad
 

FLOR
(Huesped)
EL ROLEX ES EL MEJOR CIRCO DEL MUNDO Y CREO QUE ES COMO UNA DROGA PUES CUNDO BAS LA PRIMERA BES QUIERES BOLBER A YR OTRA Y OTRA BES Y LOS MUCHACHOS SON SUPER BUENA ONDA EN ESPESIAL LUIS MAURICIO EL NIСO MAS LINDO DEL MUNDO TE AMOOOO CAСON BESOS MI BEBE LINDO Y GRASIA POR QUE EXSISTA EL ROLEX Y QUE SUPER LUSER LOS QUE NNO ANIDO POR QUE NOO SABEN DE LO QUE SE PIERDEN SIGAN YENDO AL ROLEX MEXICALI PARA QUE NOO SE BALLAN LUIS TE AMOO CAСON Y A TODOS LOS ROLEX AAA SIALGIN TIENE SU TELEFONO MELO PUEDEN PASAR Y MI MESSENGER ES ginayfranccesco_rolex y pues mil besos atodos los rolex
 

brianda
(Huesped)
franchesco eres el numero 1
yo ido al circo rolex
6 veses ahora q estan en mexicaly
eres lo maximo y quisiera
q podamos platicar aunq sea x el msn
te amo eres el mejor
tcm.
 

Francesco Calabrese Fuentes
(Huesped)
disculpa pero yo no tengo novia ni pienso tenerla aparte me gusta estar libre y no puedo tener novia porque siempre estoy cambiando de lugar oye niсa no te agas ilusiones porque no soy tu novio y si la tubiera seria una de las chicas que trabajan en el circo ok yo si soy el verdadero
 

nAY
(Huesped)
hola no tengo el msn de gino pero tengo un pagina de el la direcciфn http://groups.msn/GINOFUENTESGASCA
ESPERO QUE LA VISITES
 

natali
(Huesped)
hola eres del circo
 

bertha
(Huesped)
ola adios feo
 

tania
(Huesped)
alguien que tenga el msn de gino fuentes gasca
pasenmelo
por favor
si no kieren publicarlo solo agregenme y me lo dan
el mio es tania_sex18@hotmail.com la verdad urge quiero saber de el yo soy fan de gino
 

pamela
(Huesped)
ola a todos alguien de mexicali pliss ke me responda ahorita si saben kuando se vair el circo rolex, xq la ultima vez kefui dijeron ke el martes 10 pero unas dicen ke ahora y otras ke maсana pliss alguien ke me diga
 

ashley
(Huesped)
hola pamela yo tambien soy de mexicali y tengo entendido ke se va el martes
 

LA NETA PONEN PURAS MAMADAS
(Huesped)
EL APOLO TIENE ESPOSA Y SE LLAMA LEYDY Y TIENE UN HIJO DE 3 AСOS...HERMOSO POR ZIERT0O..Y LA NETA EL APOLO ES BIEN PIRUJO Y AUNKE SE KOJA A MIL VIEJAS A NI UNA BA A KERER PARA NADA MAS KE PARA KOJER OK...Y KE SE TOMEN FOTOS KON EL NO KIERE DECIR KE EL LAS AME..AGARREN LA ONDA..Y APROPOZITO..LE MANDO UN SALUD0 A APOLO..YA ZABEZ KIEN SOEE..TU ERMANITA DEL ALMA..KUIDATE MUXO OK Y NETA KE VALOR TIENES PARA AGUANTAR A TANTA MORRITA KALIENTE Y PENDEJA...MIREN MUXAXAS PARESEN VIEJAS CHISMOSAS POSOLERAS...OK..Y POR SI NO LO ZABIAN EL FRANZHESKO ES SU PRIMO Y EL FRANCHESKO ES HERMANO DE NATALIO Y PZ LO CHILO KE TODO KEDA ENTRE FAMILIA......
A Y EL APOLO NO ES EL VIOLADOR DE NIСAS SI NO EL ELVIS OK BYE BYE
 

adan
(Huesped)
hola, quisiera que alguien me dijera donde se presentara el circo rolex proximamente
 

atenas
(Huesped)
mi novio es el franchesco pero nadie sabe jajajajajajajajajaja
 

atenas yte quiero
(Huesped)
ey mi amiga dise que eres su nobio apolo y su contraseсa de su msg es apolo y lizbeth solo tiene09 y le gustas jajajajajajajajaja dile al superboy que mi prima dise que es su novio
y preguntale que si tiene novia ok bay bey te quieroooooooooooooooo polo
 

atenas
(Huesped)
el apolo no esta feo
 

OBSDALY
(Huesped)
KE ASNGRON ERES EE FRANCCESCO CALABRESE FUENTES PERO AUN TE AM0O0O0O0O0O0O0O0O
 

lola78@hotmail.com
(Huesped)
me encanta mas el franccesco rolex y tambien las marometas de los atletas
 

melissa
(Huesped)
hola franccesco me gustas mucho te mando mil saludoste adoro de melissa
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com