Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

franchesco fuentes
(Huesped)
vervo ke mentira oigan grils ya me estan difamando mucho porfis dejeme de difamar
siii y bueno si tengo novia y se llama abril y la conosi en tijuana cuando me invito ala fiesta de walllowiney bueno donde kiera ke este te mandomuchos besosy abrasos y alas demaws conchas su madre ke la pario dejenme empas
 

rosamaria
(Huesped)
tu no eres franccesco impostor y si lo fueras sabrias escribir tu nombre impostor
 

ALEXA
(Huesped)
AMI NO ME INPORTA QUE TENGAS NOVIA AMI ME GUSTAS MUCHO Y TE AMO LOVE
 

CARLO
(Huesped)
AMI ERMANA LARESPETAS
 

Suzana d Rolex
(Huesped)
Ay pues yo si quiero ser tu amiga me llamo susana y tenemos en comun que las 2 amamos el circo rolex y yo amo a gustavo mi amor el es el locutor aveces y por como habla se que es argentino lo amo ahora estan aca en mexicali y yo cada vez que voy se me hace la primera porque me emociono igual quisiera darle un beso al gustavo pero no lo puedo encontrar afuera nunca y obvio no le voy a plantar un beso adentro del circo vdd no se porque presiento que te va a dar flojera leer esta bueno bye , quiero que me respondas eh bueno bye
 

alexa
(Huesped)
a mi nadie me lo quita alexa
 

bella
(Huesped)
hola circo roex son lo mejore nunca lo olvieden ee ok bay att:bella
 

peke
(Huesped)
te amohh maxxi...♥♥♥
 

peke
(Huesped)
te amohh maxxi...♥♥♥
 

franchesco rolex
(Huesped)
haci me gusta escribirlo x k ay un proble ma ya dejenme empas
 

anonimo
(Huesped)
el papaґ de franccesco se llama eduardo el dueсo del circo rolex esto va para ti elsa
 

anonimo
(Huesped)
franccesco no seas tan grosero con las chicas les rompes el corazon y entiende que estan locas por ti ahora te aguantas si te estan difamando
 

d aimee y damaris
(Huesped)
francesco te amamos ii no me importa k kieras a oriana eeeeeeee te amamos♥
 

ANONIMO
(Huesped)
FRANCCESCO ANTES TE QUERIA PERO AHORA YA NO PORQUE TE ESTAS VOLVIENDO MUY GROSERO CON TUS FANS PREFIERO A BRANDON DEL EQUIPAZO NARANJA EL NO ES PRESUMIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESTAS MUY FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOO
 

MARIANA
(Huesped)
FRANCCESCO TU NO TE CREAS DE LA ESTUPIDA QUE ESCRIBIO ESO TU NO ERES NADA FEO NI PRESUMIDO ADEMAS EL BRANDON ESTA HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y EL EQUIPO NARANJA NO FUE NINGUN EQIPAZO ESTAS MUY GUAPO
 

MARIANA
(Huesped)
FRANCCESCO TU NO TE CREAS DE LA ESTUPIDA QUE ESCRIBIO ESO TU NO ERES NADA FEO NI PRESUMIDO ADEMAS EL BRANDON ESTA HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y EL EQUIPO NARANJA NO FUE NINGUN EQIPAZO ESTAS MUY GUAPO
 

mariana
(Huesped)
franccesco ya te agregue a mi correo agregame al tuyo mi correo es linda_prin_cesita@hotmail.com
 

lucero eloisa valdez arellano
(Huesped)
lla kisieras menza llo soi su novia heeee
para tuin formacion ee primero pienzaa ee teamo apolo
 

lucero y superboy te amo musho
(Huesped)
estas bien pendeja nole agas caso amore este teamo no puedo dejar de pensarte por ti lloro portime muero no se k acer. esto son 2 poemas para tii { si misangre fueratinta negra y mi corazon un tintero escribiria la 7 letras de un tekiero} Ўporti suspiro por ti me muero por ti en la clase mesaco seroЎ jejejej te amo de maciado teamo mushote neta espero k me agreges lucero.sexy.1@hotmail.com oiie superboy agregame plis yo k te amo mas k todaas llo solo pienso en tiiiiiii solo en tii nome dejes como menzaa agregame plisss llo te kero demaciado no me rompas el corazon sii porfabor agregame para chatiar de bes en cuando bueno espero k leeas esto por k dure musho esperando k biniera un guapote comotu eres el mas guapo y buenote eespero k no te den mushos besotess jajaj no sierto llo te dimas tedi 100 por todas la beses k jui y te los di en la bocaa esk cuando jui y ba aberte nomas atttii jejeje es k eres el mas guapo tu sabes pues por k tu eres ese guapo jejej se te kere tu novia lucero bae amor amor amor amor oiie te boi adecir algo teamo teamo teamo teamo teamo teamo bae bye teamo mushisimo bae pues te lamo te kiero lla kiero berte otra bes pake sean 110 beses jejeje sete kiere tu nobia lucero bae teamo te amo tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttteee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooojejejejejje bae pss tu nobiesita lucero llo te apolle mushoo eeeeee pake sepas bae te mecuidas nobesestando te me bas agastar jajajja bae amore
 

peke
(Huesped)
bueno iio kiero0 pedirlez un favorzito kien sepa kuando se ba a ir el rolex de mexicali porfis avicenme encirio no kisiera faltar a se gran final ...my msn es princess_1790@hotmail.com o0 a mi myspace.com/yazkii
loz kiero musho0... biie bozototes..♥
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com