Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

sari.amar@hotmail.com
(Huesped)
kiero ser tu amiga hola el circo es maravilloso ya fui y kietro volver a ir las veces k sean necesarias bueno me despido ahi me saludas a apolo,super boy,franco y a gustavo diles k les mando muchos saludos y besos
 

lina
(Huesped)
no mi reina apolo esta casado y su esposa sale o salia a la pista y tiene hijos cuida tu boca antes de ablar o conoce bien a los rolex
 

PAULINA VAZQUEZ CARBALLIDO.
(Huesped)
AMI ME GUSTO FRANCESCCO PORQUE ES UN PAPASITO TAN LINDO HERMOCHO
 

angelica
(Huesped)
esta en Mexicali B.C. y apolo no le paso nada
 

gladys_d23@hotmail.com
(Huesped)
la verdad el circo esta superbien, los muchachos tambien y pues no se me hace justo que haya gente que ponga cosas como: si no sabes callate la boca, la verdad ellos viven de sus fans, y no es justo que pongan eses tipo de comentarios, mira, si Apolo tiene 20 hijos, esposa, etc, eso no importa el se debe a su publico, es como los Artistas, aparte el esta acostumbrado a este tipo de cosas, osea esos comentarios ni al caso, pero pues ya dejando eso, la verdad esta muy bien el circo, el miercoles cumple 4 meses aqui en mexicali y pues la verdad nadie quiere que se vaya jaja, pero pues asi es esto, la verdad es impresionante ver, a todas las Fans, de diferentes lugares, que bueno que tengan tanta fama, Felicidades!!!!!!!!!
 

LORETTA
(Huesped)
ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO POR QUE EL CIRCO ESTA SUPER BIEN YLA BERDAD SI ESTA CASADO O NO A NOSOTRAS LAS FANS NO NOS AFECTA . LA VERDAD ES QUE LOS ROLEX CADA VES ESTAN MEJOR .
 

marisela
(Huesped)
hola a todos ami tambien me gusta apolo y k feas
 

pathy
(Huesped)
hay que apoyar a franccesco en los 5 magnificoss!!
tmb a gino0 Vamos a llamar para salvar a GINO 01900-847-7001 o envia ADRIAN 511-11... no hay que dejar que salga!!
jje franccesco ahorita esta en mexico en el programa!!
i el circo esta en mexicalii!!
 

la que escribe
(Huesped)
hola chicas por lo que veo son muy admiradoras del circo rolex, pues lamentablemente yo no he tenido la oprtunidad de ira averlos pero meimagino que esta muy bueno el espectaculo, y me sorprendio muchisimo ver al superboy que se integra al programa los 5magnificos, por una extraсa razon me senti emocioanda. tal vez porque cuando se lanzo la convocatoria ironicamente me dije a mi mima, "superboy es tu oportunidad de participar, anda ve a al casting"... no paso de ese pensamiento y cual fue mi sorpresa, verlo en el grupo de esos 6 niсos que ya forman parte del programa de televisa... en verdad me da mucho gusto y desde hoy les digo, apoyare al equipo en el que se integre superboy... en horabuena..

pd. Jamas imagine que el circo Rolex era de los hermanos Fuentes Gasca... que bien.... np cualquier cierco ehhhh...
 

gladys
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
Pues sip la verdad, yo tambien me superemocione el Domingo cuando entro superboy al programa de hecho me impacto porque llamo mucho la atencion y de hecho fue el que menos cosas hizo, pero al dia sigueinte en Hoy dieron muy buenos comentarios de el, porque la verdad es el que mas luce, y pues yo tampoco sabia que era Fuentes Gasca, de hecho cuando dijeron que apenas iba a ser el casting dijo no, ni para que hace la lucha de entrar, pero que bueno que entro!!!!!!! y yo tambien me apunto para apoyar al grupo en el que el quede.
 

leslie la pampersita
(Huesped)
k bueno k el circo vino y sobre apolo es muy guapo perodejen de eso es muy amable y eso es lo k lohace especialy se me hace muy bueno lo k dijiste es cierto ellos se deben a su publico y por eso merecemos respeto .
 

karina
(Huesped)
hola quien es superboy ????????
 

gladys
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
superboy es el niСo que sale vestido de superman,se llama Francessco, sale en los 5 magnificos esta bien chilo jaja pero yo soy Fan de Franco el es el mas guapo!!!!!!!!!!!!!
 

jaretzy
(Huesped)
no apolo esta vivo hoy mismo esta dando funcion aca en mxicali
 

hola soy anahi de mexicali
(Huesped)
hola espero ke todos esten bien aki en mexicali y solo kiero decir
ke si alguien tiene el myspace del apolo por ke me clave mucho con el
condecirles ke he gastado mas de 3000 pesos del puro circo
van como 10 veces ke voy
espero y me contesten por ke soy nueva a ki y pueden preguntarme todo sobre el apolo o del ke kieran jejej bueno bye cuidense y disfruten al maximo el circo por lo menos los de mexicali
 

gladys
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
Pues anahi que buen rollo que hayas ido tantas veces al Circo la verdad esque te Felicito, es envidia de la buena ok, a de estar superpadre poder ir tantas veces, yo solo e ido 2 veces pero con esas tube para enamorarme por completo!!!!!!!!!!!!! la verdad todos los muchachos estan guapisimos pero pues a mi el unico que me impresiono fue Franco, no se me llamo un muchisimo la atencion, te dejo mi msn para que platiquemos Ok, gladys_d23@hotmail,
 

melody
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
pues no se que paso con mi nick era el de Gladys y ya no puedo abrirlo me parece acceso denegado esque le movi a Logout y ya no puede volver a entrar pero ya hice otro nick jajaj porque pienso seguir en contacto ok jaja bueno saludos de mexicali!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

yo
(Huesped)
chickito si supiereas todo lo que emos pasado te pega el infarto besos
 

otra vez yo
(Huesped)
orale felicidades me importa muy poco
 

yo
(Huesped)
de nada
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com