Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

leslie la rolets
(Huesped)
esk esta en los estados unidos
 

leslie rolets
(Huesped)
el no tiene novia a vinido a mi casa miles de vecez y le ehh. preguntado y dijo no...... asi k no digan soy la novia de franccesco no....el es kasi como mi hermano
 

lelsie rolets
(Huesped)
FRANCCESCO ROLEX no........... tiene novia el es aksi como mi hermano encerio a vinido a mi casa miles de vecez se a kedado a dormir un chorro de vecez a mi casa y io en su casa a si k no tiene novia
 

leslie rolets
(Huesped)
tu niсa iamada veronica nadie en el rolex tiene novia nadamas apolo es leydy soy super amiga de los rolex pero una vez sali en la funcion de bailarina
 

leslie rolets
(Huesped)
niсa apolo tiene esposa es leydi pues lo pueden agregar al msn es ap0lo_rolex@hotmail.com
 

leslie rolets
(Huesped)
puro verbo el tuyo encerio eugenia me conoce los invite a mi fiesta siempre los invito a donde sea donde voy io y tu no eres su prima
 

FRANCCESCO FUENTES GASCA
(Huesped)
YO NO TENGO NOVIA PERO ME PUEDEN AGREGAR AL SMN ES fansite_franccesco@hotmsil.com mis fans me pueden agregar
 

DULCESITA BELLA
(Huesped)
HOLAA FRAN COMO ESTAS?
 

franccesoc rolex
(Huesped)
bien pero no tengo mucho tiempo me agregas al msn es fansite_franccesco@hotmail.com
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Si es cierto en el otro foro esta franccesco y aqui estas por que? y con msn diferente!!!!
 

lupiitaa
(Huesped)
aii no mamen con esoos comentariioos wee, casii TTODOS en el rolex tiienen noviaa & cuandoo qiieraas te digo las parejitas liindaas qe acenn mmiis niсos & miis niсaaas, & esoo de qe es amigaa de fraan TTALBES! ppuedes serloo peroo sopeRrr amigaa de qe se qede a doormiir en you house & tuu en la de eel, nnii tu maamб te la cree wwe no mameen! & sii eres super amiga de los rolex TTU LESLIIE, o como te llamees aai no mames nno qe sopeRrr amiga de los rolex & andas echando mentiiruqas! le vooii a ablar al oscar [ppayaso loco] & voi a platicaar con la paola roleex pa qe vea las mamadas qe aceen jajaja priimeroo ccomiiensan por amar a los roolex & despuees por la envidia a inventarse sus tontas we no mames! & ni pedoo te dejoo mi msn: thepatuto_sw@hotmail.com yy ahii me preguntas sobre los roleex nni pedooo hahahah,xD ccdtee¬__¬

cchao_ppatuto!*
 

lupiitaaa
(Huesped)
aaaaa & apoloo no se encuentraa en Ensenadaa porqee se fuee a Colombiaa a tomaar unas deliciosaas vacaciionees! aaaai qe riqoo, pues yaa se lo mereciaa el apolito yanqee(:
netaa qee ssyy, & lo esta suplieendo jonathan qe esta wapiiyooo peroo ningunoo comoo nnuestro apolooo, oviioo!

cchao,_ppatuto!*
 

lupiitaaaaa
(Huesped)
thepatuto_sw@hotmail.com agregueenme & las duudas qe les puedaa aclarar con muchoo guusto loo agoo jjijijij((:

cchao_ppatuto^^
 

KEYKO.
(Huesped)
KE ONDA YO KREO KE EL CIRCO ROLEX ES EL MEJOR CIRCO KE A VENIDO A LA PAZ B.C.S PERO NO SE A SAVIDO NADA DE WILIAM CASTAСO ( EL TARZAN) NI DE (WILLY)
 

Mary de Ensenada
(Huesped)
Hola! me podrias mandar en correo de apolo? por favor?
 

Maria de Ensenada
(Huesped)
por piedad!! a francesco aun ni le cambia la voz es un niсo super hermoso y demasiado sano como para andar pensando en tener novia y mucho menos en la paz!! este niсo tiene una vida por delante y demasiados paises que visitar y demasiadas caras bonitas que conocer, asi que dejen de decir que tiene novia, que si que no,, aqui estan en Ensenada ya crecio algo, pero sigue nene y muy bien cuidado por su mama y su papa!! mejor ponganse apensar que sera de ustedes en su vida y de que van a vivir y dejen a este niсo hacerse su carrera y vida en el mundo artistico que parece es lo que mas quiere en esta vida.
Saludos.
Maria hernandez de Ensenada, por cierto hoy ire a su funcion de nuevo.. es como vicio no?
 

maday la mas linda del mun
(Huesped)
nono por que te lova adar fea es mio por favor
 

madai
(Huesped)
franccesco te qui ero mucho por favor a gregame te quiero mi correo es lupita_mies_012@hotmail.com dile apolo que lo qui ero mucho baybay tecuidas
 

jajaja
(Huesped)
no es sierto yo tengo 5 higos com el tres hombes y dos -------mugeres mi reina una senama v-anesa la otra dulce y los tres hombes uno sellama a polo y el segundo selllama daniel y el tersero sellama hunior
 

a polo no le a rrancaro la cabesa mentirosa de seguro no lo qui eres el es tan guapo bay
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 24

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com