Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

severo
(Huesped)
que pedo con el rolex
 

rolexitalily
(Huesped)
Hola niсas! WTF? creo q se Estan PasaNdo de Groseritos Niсos!! jaja, bueno jaja ia no Entiendo q Pex con el "Baggio" es o no es????? jjajaajja q dudota la mia jaja!! bueno niсaS! ps si el ROLEX sigue en mexicali =( ia se les extraсa por aki en tijuas!!!! la SRa Sullyn ya me mensiono q por ahora es muy complicado q vuelva el rolex aki:S ya q aun no regresa Baggio y el fuentes gasca sigue aki, asi no Ai Forma de Q Vuelvan jaja, shale!!!!!!! q mala onda=S jeje bueno, wow! jaja CREo q apolito se pone al corriente de como estamos aki todas!! al igual q natalio! jaja bueno si es q son ustedes claro! porq ai PersoniitaaS!! q les gusta hacerse pasar poR laS PerSonAs!! ¬¬ Lo Cual no Es De NUestro Agrado! jaja bueno, a y con respecto a q si es o no un foro musikal, ME Vale!!!!!!!!! si no kieren ver nuestors temas! no los veaan!! asi de simple!! asi como no me gusta ver los de CmR! jaja a verdd? q dijeron!! a esta me la surto! ps no!! jaja ai niсas ayudenme con esas reclamaciones! no sean malas!!=( jje bueno niсas nos vemos!! shao!!. besos a apolo, natalio, baggio, a Todos los shikos! y alas shikas!! paola, anita, fer, miriam! tondas!! jaja bueno sshaao! rolex!...

KiSsEґs and Cherryґs jaja
 

regina
(Huesped)
yo quisiera saber en donde esta ahora el circo rolex porque amo a franccesco es el mejor de el circo nunca cambies FRANCCESCO FUENTES GASCA espero que me escribas mi correro es regi_14star@hotmail.com
 

giovana
(Huesped)
bn bn yo solo kiero decirles k se dejen de tonterias franchesc es mi novio y de nadien mas ok ni crean k les boy a pasar su numero ni su correo a y sy no me cres agregenme aaaaaaaaaaa sexy_ hanaa@hotmial.comok byeno yo no ґkiero pelear con nadien solamente de jenlo empas es mio y de nadien mas asi ke dejen de ilusionarse ok bueno se cuidan y sueсen mucho k eso no se va a hacer realidad bay bay
 

franchesco
(Huesped)
bueno hola a toda mis fan y i e leido sus mensajes y bueno me gustan blancas medio gueras de ojos natural pro y< tengo novia y se llama giovana okesya es cmo yo la kiero yes como de pelo pelirrojita uera blanca de ojos cafee fuerte y ,me gusta te respondi hAORA DEJEN DE MOLESTARME
 

FRANCHESCO Y NOVIA GIOVANA
(Huesped)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LES BOY A PASAR NADA YO YA CONOSC A KIENES ME LLAMAN Y SI MARCA NIUMERO DE DESCOOSIDO OVIOY NO LES BPY A CONTESTAR
 

cindy
(Huesped)
hola a todos los del rolex(guapisimos) espero k esten bien como siempre bien guapos vdd jaja
y tmb decirles k apoyen al baggio perro al 51111
luis te keria decir k etas bien guapo i gaul k todos los muchachos pero mas tu ok biie kuidensen
 

mariloli
(Huesped)
hola keria sabr si alguienme pued dar l mail d gino plis grax
gino taz rmosisimo aunke tngas mucho granitos
 

LORENA MENDOZA
(Huesped)
APOLO SY ERES TU MUCHAS GRASIAS POR LEER NUESTROS MENSAJES YGRASIAS POR CONTESTAR OJALA Y SIEMPRE SEAS ASI DE SENSIYO Y SINSERO DILE ATU ESPOSA QUE NO SE PREOCUPE POR Q NOSOTRAS T RESPETAMOS BUENO ALO MENOS LO DIGO POR MY YO VOY AL SIRCO POR Q ME ENCANTAS PERO DE ESO A PASARME DE LISTA PUES NO POR QUE ME ENCANTARIA DARTE UN BESOTE PERO ME AGUANTO LAS GANAS POR REPETO ATY Y A TU ESPOSA BAY...
 

LORENA MENDOZA
(Huesped)
CHICAS MARQUEN PORFIS APOYEMOS A FRANCHESCO
 

Elsa
(Huesped)
Alguien sabe quien es el papa de francesco, es acaso Micky Rolex el payaso principal del circo Rolex
 

Diane
(Huesped)
estas loca apolo sge vivo por si losavias yo voy al circo rolex des de qe llego el circo no ee dejado de ir al circo eeeeeeeeee!!!! y aparte a mi no me gusta el apolo me gusta el francessco y SI TE GUSTA EL APOLO LE DI DOS222222 BESOS EN LA BOCA Y EL FRANCESSCO 333333 BESOS LA BOCA !!!!!!EEEEEEE!!!!!!!!

Y SI ME QIERES AGREGAR ESTE ES MI MSN roberd_150@hotmail.com
 

para elsa de diane
(Huesped)
no yo se qien es y no te direjjajajajajajajjajajajjajajjajajjajajjaja
jjajajajajajajajajajajajaja
 

diaane
(Huesped)
francesscotu no eres por qe tu sabes escribir bien tu nombre y haci no se escribe aparte y tu me actografiaste mi foto qe me tome con tigo y no sale haci eeeee y no les creo
 

Grisela de diane
(Huesped)
yo lo tengo te lo pasare apolo_1305|hotmail.com
 

de diane
(Huesped)
primero una y despues otra qe pasa qcon tigo
 

de diane
(Huesped)
PRIMERO UNA Y DESPUES OTRA YA SE QE TODO ESTO ES UN JUEGO Y TU OTU O ELLOS NO SON FRANCESSCO
 

peke
(Huesped)
loz amo0 shikos son unikkos por fa agregenme al messenger es princess_1790@hotmail.com♥♥ϖ
9;♥


lo0s amo0......
 

peke
(Huesped)
y al my space es /yazkii
 

Para Diane de Elsa
(Huesped)
Diane como eres egoista, por que no me quieres dar el nombre del papa de Francesco, se me hace que no te lo sabes.
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com