Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

novia de franchesco
(Huesped)
hola babe solo kiero ke recuerdes ke te soy super fiel soy tu unika novia la verdadera soy de la paz b.c.s espero si sepas kien sooyyyyyyyyyyyyyyyyyyytkm.................
 

francesco rolex
(Huesped)
la verdad es ke sipi mi verdadera novia la deje en la paz b.c.s y es ala persona kE mas kiero y ya la verdad nop sigan poniendo cosas ke no son ni inventando ke ustedes son francesco ok yo ammooooooooo aella ok y ya pronto volvemos la paz .........bye
 

novia de franchesco
(Huesped)
yaaaa ven yo soy la unika y verdadera novia de franchesco y se los vuelvo arepetir soy de la paz b.c.s y el sabe perfectamente ke yo tambien lo kiero y lo amo demasiado y aki estare esperandote en la paz b.c.s
 

la unika novia de franchesco
(Huesped)
miren les recuerdo ke aunke sigan poniendole ke aman y ke son novias de franchesco....ps estan super mal de la cabeza por ke aki la unika novi y verdera novia de franchesco sooooy yyyoooo ke les kede super klaro y si no me kren preguntenle a el ,,,,,,por ke ala ke kiere es ami y mje llamo arizema y soy de la paz .b.c.s eeeeeeee por fevor aceptenlo son unas vil perdedoras jeejejejejjejeje bye
 

JESY
(Huesped)
AY SI CREIDO
 

franccesco
(Huesped)
yo soy el verdadero si no me creen entren a los fans de franccesco en la lista de temas alli e dejado mensajes y no tengo novia♥
 

araceli
(Huesped)
hola fancesco soy yo cheli es pero que me perdones y te conectes maсana ala misma hora por favor y perdoname
 

greyz
(Huesped)
alguien me puede dar el msn de franccesco pliz se loz boi a agradecer mucho♥♥
 

elza
(Huesped)
heii nada mas keria saber si me puedes mandar fotos de el plz okeii bye es elza0312@hotmail.com
 

yesica
(Huesped)
olles no me as respondido dime si tienes una prima llamada ana yazmun en manzanillo plissssssssssss solo dime si o no???????????
 

yesica
(Huesped)
mira no me has contestado si tienes una prima llamda ana yazmin en manzanillo contestama plissssssssssssssssss solo dime si o no?????????????????
 

YESICA
(Huesped)
POR FAVOR FRANCESSCO CONESTAMA
 

YESICA
(Huesped)
CONTESTAME POR FAVOR FRANCESSCO
 

YESICA
(Huesped)
LO QUE TE DIGE FUE UNA PREGUNTA PLISSSSSSSSSSSSSSS SUPERBOY CONTESTAME
 

YESICA
(Huesped)
LO QUE TE DIGE FUE UNA PREGUNTA CONTESTAMELA SUPERBOY PLISSSSSSSSSSSSS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

YESICA
(Huesped)
Cita:
Mensaje por franccesco
yo soy el verdadero si no me creen entren a los fans de franccesco en la lista de temas alli e dejado mensajes y no tengo novia♥


TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

apolo rolex
(Huesped)
si dame tu msn y tel yo hago citas jaja
 

erikita
(Huesped)
porfavor quisiera el verdadero correo de baggio y de su prima aniita
 

melissa
(Huesped)
eres super guapo te adoro fui a los 5 magnificos y te vi y estas super guapisimo tengo mil fotos tuyas y en todas sales muy guapo solo una duda que edad tienes la verdad ok. te kiero mucho besos y una cosa me gustas mucho bye besos
 

erikita
(Huesped)
hola super boy queria decirte que estas muy guapo y me gustas mucho aa,si y tengo una foto donde estas tu y yo.te quiero mucho.besos.te amo jajajaja
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com