Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

tweetylee
(Miembro del foro)
por favor alguien puede mandarme alguna fdoto de francesco del ekipo amarillo.....soy su super fan....please.....apollemos al ekipo pa ke gane la final......gracias.....
 

peke
(Huesped)
los amo00 chikoz son unikos no se baiian de mxkl porfa..♥♥
 

CARMEN ELIZALDE
(Huesped)
TE PIDO DE FAVOR SI ERES TAN AMABLE DE ENVIARME LA DIRECCION DEL SUPERBOY, A I HIJA LE ENCANTA Y LE QUIERE ESCRIBIR..GRACIAS
 

aDriian...
(Huesped)
la kanciion ke kanta el artista internacionaL deL rolexx (apoLo) se iiama POR ESE PALPITAR y la canta sandro un cantante argentino
 

karyn@
(Huesped)
solamente..... te mando muxxos saludos FRANCCESCO(baggito)
y muxxas FeLiCiDadEs por k eres un super niсo, eres muy lindo y magnifico.
Mi pregunta es їkuando regresas a manzanillo?
La vdd es k te extraсo muxxo aqui, haces muxxa falta.......
hasta luego y espero k vengan pronto por lo habian prometido y ia pasaron 2 aсos y todavia no regresan, espero k m contestes....
yy solamente ARRIBA EL EQЩIPO AMARILLO.
IO SE K VAS A GANAR.. envia perro al 51111
 

LORENA MENDOZA
(Huesped)
YO TAMBIEN SE Q BAN A GANAR X Q AQUI EN MEXICALI,TIJUANA,CULIACAN,ENSENADA,PURETO BALLARTA YX TODOS LADOS X DOND VAN LAS PERSONAS LOS QUEREMOS YLOS APOYAMOS...PORESO MUCHACHAS AMARCAR TINE QUE GANAR EL EQUIPO AMARIYO....
 

cinthya
(Huesped)
francesco tienes razon
 

FRANCECO
(Huesped)
HOLA QUETAL
GRASIAS POR TU ADMIRACION
 

FRANCECO
(Huesped)
MIRA ES QUE NO LOCREO YO TEN GO NOVIA ES UNA

NIСA BONITA Y GUAPA
 

liliana
(Miembro del foro)
holas no se si eres en verdad apolo pero la verdad me gusta creerlo ya que me hace pensar que te importa mas alla de lo economico el apoyo de tus fans yo no soy de las que se pone mega emocionadas y se te echan ensima cuando sales pero se que tu trabajo no es solo ser galan es un plus ya que eres un artista en toda la extencion de la palbra y se ke tienes un angelote que hace estraordiniario tus actos besitos y cuidate
 

LORENA MENDOZA
(Huesped)
FELISIDADEZ SUPER BOY GANAMOOOOOS...ARRIVA EL ROLEEEEXXXXX...
 

rosamaria
(Huesped)
ay de veraz que te quiero michicimo FRANCESCO eres lo maximo espero que algun dia me puedas dar tu msn porfa aqui te dejo el mio para que chatees conmigo.

te quiero mucho adios nunca cambies.
 

rosamaria
(Huesped)
es rosamaria_sexi@hotmail.com
espero que chatiemos y se ve que eres buenisima onda.
te quiero eres super guapo y cuidate mucho.
 

ANAHI
(Huesped)
POR FAVOR AGREGENME APOLO Y TODOS LOS DEL CIRCO KIERO CONOCERLOS A TODOS ANTESKE SE VALLAN HE IDO COMO 100 VESES AL CIRCO POR FAVOR AGREGENMEN MI MESSENGER ES

anahi_campanita@hotmail.com
 

claudia rolex
(Huesped)
NATHALIO OYES ME PUEDES DAR TU CORREO PORFAVOR O AGREGAME ES claudia_miranda93@hotmail.com
 

MONSE
(Huesped)
SI YA TIENEN EL MAIL DE GINO FUENTES PASENMELO, PORFA NO SEAN MALA ONDA!!!
 

monse
(Huesped)
hola soy fan del circo rolex y la verdad me da mil gusto que a algunos de los artistas se les haya presentado la oportunidad de presentarse en este reallityde los cinco magnificos, de verdad me gustaria saber a donde puedo acudir para ver las maravillas que logra gino en los trapecios, orientenme please!!! mi mail es dimna_00@hotmail.com
 

karen
(Huesped)
bueno pues el apolo es el mas guapo del circo rlolex es to do lo que quiero esrcibir papasito
 

KAREN
(Huesped)
APOLO PASAMA TU MSN O SI NO AGREGAME kcmontruiz@hotmail.com te amo
 

KAREN
(Huesped)
APOLO PASAMA TU MSN O SI NO AGREGAME kcmontruiz@hotmail.com te amo
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com