Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

fan_rolex_mexicali
(Huesped)
hola a todos yo no creo que ese sea el franccesco pero si essuerte en los 5 magnificos yo digo que hade ser un morro que no tiene nada que hacer pero si es suerte
 

mariana
(Huesped)
chicas ahorita fui a desayunar unos tacos imaginense yo tengo 12 y un camarero como de 20 !!! me andaba coqueteando y esque como estoy muy alta no paresco de mi edad y entonces pues yo me enoje mucho y pues senti horrible bueno se que esto ni al caso con la pagina pero no creen que los chicos se sentiran asi ? bueno yo la verdad estoy traumadisima si alguien me puede dar un consejo por favor denmelo lo nesesito !!!!
 

iioO jaja
(Huesped)
BuenoO aki pa deciirleEs q NOoP Son las unNicas shikas q los keren jeje no se crean pero pues la verdad son unikoOs nadiieE komoO ellos verdad jaja bueno por aii les encargo q me pases los msn de los shikos en especial el de apoOlo q lo amo sale bueno bye se kuidan shikas
 

pili
(Huesped)
apolo eres un papasito y chikitito my baby
te amo atte pili
 

alma
(Huesped)
beda que saben bien ricos
 

franccesco
(Huesped)
Por la pregunta de como me gustan las chavas tienen que tener buenos sentimientos y no me importa mucho el fisico .
APOYEN AL EQUIPO AMARILLO
 

la peke
(Huesped)
bueno0 graziaz alos ke me pasaron el nombre de la kncion qe kanta apolito0.. graxiaz por su ayuda loz kiero muxxo a todos biie..
aah y felizidades a franzhesko por estar en la final de los cinko magnificos iio te seguire apoiiando te qiero...eres un nino mui lindo..♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥AM
o0 A To0DoS Lo0s Ro0leX........♥♥♥♥&#
9829;♥
 

la peke
(Huesped)
bueno0 graziaz alos ke me pasaron el nombre de la kncion qe kanta apolito0.. graxiaz por su ayuda loz kiero muxxo a todos biie..
aah y felizidades a franzhesko por estar en la final de los cinko magnificos iio te seguire apoiiando te qiero...eres un nino mui lindo..♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥AM
o0 A To0DoS Lo0s Ro0leX........♥♥♥♥&#
9829;♥
 

como te llames.
(Huesped)
PUES YO NO ME BOY A IR A LA CHIN.... ARDIDA POR QUE MIIIIIIIIII SUPER BOY


OKKKK

DE QUE SE MURUIERON LOS QUEMADOS


їTU LO HAS DE SABER O NO?

JAJAJAJAJAYMAS JAJA
 

LORENA MENDOZA
(Huesped)
HOLA FIJENSE QUE EL MIERCOLES SALIO APOLO EN CANAL 3 EN EL PROGRAMA DE MARIBEL LEYBA YLE ESTABAN ASIENDO PREGUNTAS DE LAS CHICAS DE MEXICALI Y EL CONTESTO QUE LAS QUIERE MUCHO Y LE MANDABA BESITOS A TODAS PERO MARIBEL LE PREGUNTO QUE SI AVIA ALGUNA EN ESPESIAL Y DIJO QUE SI QUE ESTA CASADO Y QUE TIENE UN NIСO DE 4AСOS PERO DIJO QUE NO SE PUSIERAN TRISTES LAS CHICAS QUE EL LAS QUIERE DE TODAS FORMAS Y YO ME QUEDE CON LA BOCA AVIERTA POR SU SINSERIDAD Y ONESTIDAD AORA LO ADMIRO MAS Y FELISITO ASU ESPOSA POR EL ESPOSO QUE TIENE POR QUE ES UN NIСO LINDISIMO Y MUY GUAPO DIOS LES BENDIGA A SU NIСO YASU MATRIMONIO OJOLA Y SIGAN DANDONOS ALEGRIA YREGRESEN A MEXICALI POR QUE A QUI SE LES QUIERE MUCHO...CHICASSSS NO SE LES OLVIDE APOYAR AL EQUIPO AMARIYO POR FABOR TINEN QUE GANAR BAY BAY...
 

LORENA MENDOZA
(Huesped)
ROLEX LOS AMOOOOOOO...SON LOS MEJORES SUPER BOY TE QUEREMOS Y TE APOYAMOS ...
 

fernanda
(Huesped)
oigan chicas hay que apoyar a francesco para que gane la final solo envien PERRO al 51111 oh... porcierto chicos se les extraсa aki en culiacan y si alguien tiene el msn de francesco pasenmelo jhejhejhe es todo
 

apolo rolex
(Huesped)
gracias mis amores mil gracias a todas cuidense chao las quiere su amigo apolo
 

ana karen
(Huesped)
ya que fuy 3 veses al circo rolex en ensenada y una en mexicali y me tome las 2 fotos apollo al equipo amarillo a quieres ser mi amigo francesco fuentes gasca dame tu msn.
 

ana karen
(Huesped)
TE ANO FRANCESCO dame tumsn el mio es morquecho_karen@hotmail.com.
 

Franchesco Rolex
(Huesped)
Cita:
Mensaje por REBECA
HOLA SOY REBECA Y TAMBIEN APOYO A FRANCESCO SOY SU FAN Y ME GUSTARIA CONOCERLO EN PERSONA PARA CONTARLE ALGUNAS COSAS TE MI CORREO ES checheca_@hotmail.com

 

Franchesco Rolex
(Huesped)
Nina quiero que sepas que yo quiero a Oriana.
 

Oriana
(Huesped)

liliana
(Miembro del foro)
la verdad es que apolo ta super guapo espero que tarden un buen mas en irse de mexicali y que el equipo amarillo gane y ver de nuevo a franccesco aqui
 

franccesco
(Huesped)
Cita:
Mensaje por verenice avigail ramirez orteg
te amo franchesco aun que tengas novia

mi msn es francesco_baggio@hotmail.com adios mamasita
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com