Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

fernanda
(Huesped)
ay.... de veraz que ya se extraсa el circo rolex hace mas de un aсo que no vienen para culiacan de veraz que si que se les extraсa

bno nd... que decir solo que VOTEN POR EL EQUIPO AMARILLO al 51111

bnO

baae
 

carLaa
(Huesped)
hOLaa bnO pz... zOLo qiierO deziirLeez qee pOrfavOr zii aLguiieeN tiieenee eeL msn dee francescO pazenmeeLo pOrfaavOr yO zee qee tiieenee noviia perO deveraaz qee ezee chiicO ez dee admiirarLo
 

dafne
(Huesped)
alguien que sepa algo de francccesco
 

fueragroupis
(Huesped)
grupis
salganse de este foro.
ke no ven k es musical
a donde se ve aqui foro de circos???
ke son niсitas de 10.11.12. o maxime 13 aсos??
vallanse a hacer la tarea
y no posteen en este foro musical
 

Franccesco
(Huesped)
Gracias por todo su apoyo .Y tengo que decir que ya no quiero andar con mi novia . E visto a chavas mas guapas que ella y no olviden apollarme MANDEN PERRO AL 51111
LAS AMO A TODAS
 

alejandra_brujita7@hotmail.com
(Huesped)
hola!!! :] bueno ps una de las canciones qe canta (o al menos la canto aqi en tijuana) la puedes encontrar con el nombre de "tus labios de rubн" o "yo te amo", la canta sandro... mi msn es alejandra_brujita7@hotmail.com por cualqier cosa... :) saludos...
 

xxx
(Huesped)
amo el ROLEX!!!!!!!!!!
 

Rolexitalily
(Huesped)
Hola niсas!! si como dijo mi amiga ale la cancion q canta apolo es la de Sandro- Yo Te Amo jeje a y por cierto ( me vAle si sEa o no un Foro Musikal, Si no les gusta Lo q Conversamos Es Simple "No nean Nuestros Temas!!" ASi q PorFavor, ASi q no me importa si sea o no un foro de musika!!!.. bueno shao!! Saludos, Besos y Abrasos!!!... (Solo q Las Shikas Rolex (FanS) ) ..
 

ANGELICA
(Huesped)
FRANCCESCO OJALA VENGAS A ACAPULCO,Y TE QUIERO CONOCER, ME GUSTAS MUCHO TIENES UN CUERPAZO, TE AMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!
 

lorena mendoza
(Huesped)
no mija no son niсas de 11,12,13aсos de edad yo tengo 27aсos y me encanta el rolex ok baaaay...
 

PeShOsHiA
(Huesped)
holis !!!


me super iper encanta mi niсito peshoshio francesco !!

lo amoooo con locura !!!

bue

me voy llendo chau !!


pliss apoyenlo
 

El carlos
(Huesped)
La cancion se llama "yo te amo" y la canta Sandro de America"

saludos
 

karyna
(Huesped)
hola franccescoЎЎЎЎЎЎ
solo kiero preguntarte como te gustan las chicas en aspecto fisico???
PORFAAA CONTESTA
morenas o weritas,, describe ala shika ideal k tu kisieras para k ia se den cuenta de la vdd y sepan como te gustan ....... solo se sincero y di la vdd
 

april estephania
(Huesped)
si de echo lleva 6 meses aqui en mexicali y no se a ido porque estan esperando a que vuelba franchessco de los 5 magnificos y de mexicali se van a ir a san luis rio colorado...eso estan disiendo en los comersiales de la tele------para que te orientes bien hoy es 29 de mayo del 2007---bye ....todo esto es verdadero,,,yo solo ayudo adios...
 

SusanaH
(Huesped)
Oigan es cierto que franccesco va a estar en el nuevo programa de LA NUEVA BANDA TIMBIRICHE??, porque al menos eso es lo que insinuo una de las conductoras del programa de formula dominical? haber si alguien sabe algo
 

fernanda
(Huesped)
hola bueno pues si logramos salvar al equipo amarillo que bueno ahora hay que votar para que ganen y puedan apoyar a esos niсos con sida que la verdad nesesitan nuestra ayuda bueno pues es todo o por cierto si alguien tiene el msn de francesco por favor pasenlo !! bno pues
baae...*
 

pame
(Huesped)
hola alguien me podria decir en donde encuentro la cancion himno del circo rolex
 

APOYEMOS AL EQUIPO AMARIO
(Huesped)
PORFA TODOS Y TODAS A VOTOA POR EL EQUIPO AMARIYO
 

melody
(Miembro del foro)
mexico, mexicali
PAME EL HIMNO OFICIAL DE LOS ROLEX CREO QUE LO PUEDES ENCONTRAR EN ESTA PAGINA, PERO NO ESTOY SEGURA EH SI ES EL QUE QUIERES, PERO PUEDES ENTRAR PARA VER QUE HONDA, LA PAGINA ES: http://groups.msn.com/rolexianasdecorazon
BUENO ESPERO QUE SI TE SIRVA OK, BYE

Editado por autor: 29 de Mayo, 2007 ( 19:38:29 )
 

apolo rolex
(Huesped)
hola a mis fans solo quiero decir que por ahora nos encontramos en Mexicali B.C y que porfavor no anden con rumores hoooo si las quiere su amigo apolo
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com