Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

carlita
(Huesped)
mariana el brandon no esta orible ni el franccesco pero no insultes al brandon por q pueden ofender al franccesco y te vas a enojar a si q mejor no ofendas a nadie ok
 

lucero.sexi.1@hotmail.com
(Huesped)
teamo superboy eres todop para mii espero k me agreges miamor okz espero darte otro bezitoo jejeje te kiero musho k asta me muero por tii
 

koyi
(Miembro del foro)
MEXICO, PIEBLA
te gustaria agregarme mi msn es kogikabuto39@hotmail.com
 

ashley
(Huesped)
hola franccescocomo as estado espero ke bien bueno me despido de ti adios t.q.m
 

ashley
(Huesped)
hola franccesco como as estado espero ke bien ami no me importa ke tengas novia por ke yo solo kiero ser tu ami amiga claro si no kieres pues no bueno te deceo lo mejor y mucha suerte bayyyyy....
 

moncerrath
(Huesped)
hola melody yo tengo el msn de varias chikas rolex pero pero tu pasame el de superboy el de apolo ya lo tengo dame tu msn pa agregarte xia
 

yanette
(Huesped)
Cita:
Mensaje por yesenia
ey eso esta sueve yo vote un buen de veses te agrege pero k guapo francecso va yo tengo su correo soy de guaymas


hola porfa pasame el correo de franccesco fuentes gasca porfa amiga.
 

Suzzana
(Huesped)
Ay poes ami me encanta el circo rolex lastima que no me dejan ir todos los dias comoyo quisiera pero bueno quier hacer amigas fans de este circo como yo mi correo
susiestrat@hotmail.com
soy de mexicali donde ellos se encuentran ahorita que envidia les da no pero ya se van a ir a san luis rio colorado sniff sniff bueno un beso y bye
 

Suzzana
(Huesped)
Oye yo trate de meterme segun a la pagina oficial del circo y me dice que no estoy autorizada o algo asi tu trata de meterte y me respondes ok es poderosorolex.com
alomejor nadamas me cueneЎtearon quioen sabe bueno bye oigan porfavor diganme de donde bajo la cancion del circo rolex
 

ashley
(Huesped)
hola kisiera saber donde se baja la cancion del circo rolex porfis alguien digame

LOS Q.M.
 

lucero rolex superboy ylucero
(Huesped)
♥me encantas superboy me facinas teamo te amo Y♥you nose como no puedo estar cin ti att lucero tu ermosita nobia super girl
 

lucero rolexita
(Huesped)
Ўmedas el msn de apolo plis comoes?
 

franchesco
(Huesped)
miren yo soy el verdadero franchesco yo no e dicho nada de eso mejor no digan nada de que una mi novia es evelin y orta maira no es cierto ustedes se hacen pasar po mi pero ya porque mi novia GIOVANA se pone selosa ya plis a y yo no digo nada de esas groserias o talbes si peropor aki no si soy enojon peron buenop bae bae byes
 

YESICA
(Huesped)
MIRA NO TIENE NADA DE MALO ESO SIIIIIIIIIIIIIIII BYEEEEEEEEE
 

YESI
(Huesped)
TE ODIOOOOOOOOO
 

yesica
(Huesped)
odio a giovana
 

yesica
(Huesped)
tienes una prima que se llama yazmin en manzanillo
 

franchesco
(Huesped)
gracias
 

Katy15
(Huesped)
La verdad a mi me caen muy bien todos los del circo, y me da awite que FRANCCESCO sea tan grosero con las fans. Ojala sea un impostor.. =)
mi msn es nice_who_me@hotmail.com n_~
 

la unika novia de francesco
(Huesped)
miren solo les digo una cosa ke la verdadera novia de franchesco soy yyyoooooooooooooo y soy de la paz b.c.s y si no me kren por si no vieron el programa de los 5 magnificos hay le preguntaron ke si tenia novia y el respondio ke sip y ke era de la paz b.c.s y ke me es muy fiel y si no me kren konsultenlo kon el ......ґґporfavor y mi correo es t_ylovely@hotmail.com ...............ok------------aaaaaaaay por sierto boy en el cebetis 62 eeeeeeeeok
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com