Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

yohana marily
(Huesped)
apolo k ONdA$$ *** T.Q.M. y QUIERO k SePaS k CoNfIAs eN Mi***** OK A Y K ME DES TU CORREO PORFA osea cada bes K te MENSIONAN y abla mAL de TI **** T DEFIENDO ok *** tngo una AMIGA K t MANDA saludo$ y YOP T mando SALUDOS y UN monton D besos ok BERDADERO correo OK t LO ordeno soy tu AMIGA marily pero para ti mari
 

salma
(Huesped)
miren niсas se de muy buena fuente que Apolo ya no realiza presentaciones porque esta muy enfermo, una seсora que esta internada en un albergue para ancianos en la ciudad de los Mochis y es familia de los fuentes gasca de origen argentina, comento que Apolo ya no realizaba presentaciones porque estaba muy enfermo de "la enfermedad de los hombres" asi lo dijo osea SIDA, asi que mucho cuidado con el, no se dejen ilusionar por su carita de lindo y seductor ya que puede contagiarlas, no vale la pena una noche de ilusion porque ni siquiera amor puede ser eso simplemente son ilusiones que les puede costar su hermosa y larga vida, creanme si no averiguenlo por su propio interes, mucho ojo niсas
 

MARISOL
(Huesped)
TE AMO FRANCHESSCO QUIERES SER MI NOVIO
 

YOHANA MARILY
(Huesped)
APOLO ESTAS GUAPISIMO LASTIMA K ESTAS CASADO
**ABLA TU AMIGETA GUAPO MUAK MUAK MUAK MUAK UN 10000 MIYON DE BESOS PAPACITO ESTAS COMO QUIERES MUAK
 

MARIULA
(Miembro del foro)
Мексика
Waw!!!!
Te amo apolo.... Es todo? )))))
 

anonima 2
(Huesped)
jaja estas loca mi chava ....
Fran es mi mejor amigo en no tiene novia jaja q ilusa eres...
[[ alla tu si no me crees ]]
() te cache en la mentira jaja ()
bie
 

no
(Huesped)
Cita:
Mensaje por april estephania
si de echo lleva 6 meses aqui en mexicali y no se a ido porque estan esperando a que vuelba franchessco de los 5 magnificos y de mexicali se van a ir a san luis rio colorado...eso estan disiendo en los comersiales de la tele------para que te orientes bien hoy es 29 de mayo del 2007---bye ....todo esto es verdadero,,,yo solo ayudo adios...


te adio
 

anonimaaa
(Huesped)
que mentira neta por que el fran es mi amigo ii ya corto con su noviaa(:
 

tely
(Huesped)
hola apolo estas byen papasito
y tus hijos estan super lindos lo k no entiendo es pork tu esposa es ta egoista y no te comparte neta estas bien papasito dile k te deje compartir un prazo para kada quien
 

STEPHANIE AHYENDE BEYO
(Huesped)
SI BUSCAS AL FRANCESCO QUE YO CONOSCO DEJA DE BUSCAR YO SE DONDE ESTA...CREO QUE EN MORELOS MEXICO ESTA EN MAZATEPEC MORELOS NO SE QUIEN ERES PERO YO CREO QUE EL CIRCO ES LO MEJOR ONO?
 

jocelyne
(Huesped)
tu no eres el baggio si fueras pudieras escribir bn tu nombree ami no me importha k tengas novea das asco
 

galilea
(Huesped)
mira los fuentes gasca tienen mucho poder y no lo niego pero es mentira que traten de destruir a los demas cricos pues ellos son gente muy buena tanto que a los circos pequeсos han alludado dandoles cosas por que te digo es por que he trabajado en muchos circos y para opinar de los fuentes gasca hay que trabajar con ellos y luego opinar y no hacer caso a chismes
 

lidia
(Huesped)
apolo es hombre nenas y el no tiene culpa de plebillas calenturientas que lo buscan recuerden que el hombre llega hasta donde la mujer quiere y el no deja de ser hombre por besar plebillas pero ustedes solo se queman solitas
 

edna
(Huesped)
mira salma primero imfomate bien y luego has comentarios apolo no esta emfermo yo trabajo con ellos y es mentira lo que dices
 

yp
(Huesped)
yo te amo
 

salma
(Huesped)
claro que es cierto que apolo esta enfermo, si no porque ya no realiza presentaciones en el circo, porfavor yo no juzgo ni mucho menos pero si deben de ponerle un alto a ese muchaco porque si no va a terminar contagiando a muchas niсas inocentes que se dejan llevar por su linda carita.
 

itzy
(Miembro del foro)
HOLA OYE YA TIENES EL MSN DE GINO?? POR FA PASAMELO... Y TE PASO LOS K KIERAS POR FA...
 

me
(Huesped)
claro q no apolo no esta enfermo i sin o esta en el circo rolex es xq el esta en tijuana! en el ciroc d su tia!
 

mxl
(Huesped)
hey el dia d amсana vendra un circo a mxl pero sinceramente no recuerdo el nombre pero durara mui poco en mxl si alguien sabe el nombre o tiene imformacion por favor dejen un mensaje en http://www.groups.msn.com/amigasrolex
lo malo es q al parecer tal circo durara mui poco en mxl:S
 

mxl
(Huesped)
eso es falso perdon :(
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 30

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com