Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

yooooooooooooooooooooooooooooo
(Huesped)
estan lokasssssssssss ala verga
 

so0nia
(Huesped)
amo al circo role ii kiero saver cunado regresan ala mexicali amores soii fas de circo roles los amooooooooooooooooooooooo
 

so0nia
(Huesped)
apolo y duper boii ii todos del circo rolex los amo nolo puedo crer ke estoii enamorada de un circo el mas chilo del mundo los amo de corazon apolo ii franccesco ii luis
 

so0nia
(Huesped)
apolo y duper boii ii todos del circo rolex los amo nolo puedo crer ke estoii enamorada de un circo el mas chilo del mundo los amo de corazon apolo ii franccesco ii luis
 

so0nia
(Huesped)
amo al circo role ii kiero saver cunado regresan ala mexicali amores soii fas de circo roles los amooooooooooooooooooooooo
 

sandy mexicali
(Huesped)
mando un saludo a todos los del rolex especialmente al apolo y franccesco los amo
 

sandy la de mexicali
(Huesped)
soy la guerita que iva con mis amigas ala camper con el elvis un dia que entramos y estava el franccesco y le dijiste que si queria entrar el franccesco y que lo ivamos a violar
y cuando te chapetiaste ala yamileth los quiero sandy
 

cristian rodriguez acosta
(Huesped)
hola papasito super guey,que mal que no estes en mexicali.te adoro superguey.bay.besos.te deseo y recuerda que te amo y que siempre te amare y recuerda tambien que soy guey al igual q tu bay.chayito.muaaaa!!!
 

nokachukaba
(Huesped)
amoo all circo rolex OSEA pero mucho mas,mas,mas el super boy te amo AMO franccesco besos besos besos besos besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssss




MUCHOS ABRAZOS Y 1234567890 DE BESOS Y MUCHO MAS.........................................
............................................
............................................
............................................
..............................TE AMO SUPER BOY
 

CHIMIKAKA
(Huesped)
OSEA PENDEJA ELLOS SON MIOS NO LES DIGAS NADA IDIOTA CARA DE CULO QUE AS DE TENER
 

queti
(Huesped)
ps damelo pendejo
 

arely
(Huesped)
hola franchesco soy areli quiero desirte que estas muy guapo
 

kathia
(Huesped)
oye franccesco gracias por ek beso de ayer jajaja...!!!



bayyyyyy!!!


y dame otro beso sii!!
 

rosa brisdelma
(Huesped)
te amo francesco y mucho de ENSENADA B.C.
 

brianda
(Huesped)
pss el circo esta super padre y el domador esta buenisimo pero la vrdd si me desepciono muchisimo ke este casado yo lo kiero pa mi jeje
 

lidithaa
(Huesped)
hola a todos los rolexianos ijij
bueno solo kiero decirles ke los extraсamos kaсon aki en los mochis sinaloa mexico ajuaaaaaa
em pues espramos ke regresen ningun cirko se ha iwalado al rolex es lo maximoo super buen showw
los felicitoo muchoo
wenoo me despidoo esperandhoo ke tomen konsienciaa
las chikaas mochitenses los kremos de vueltaa
saludos a todos bye los kieroooo !!!!!!!!!

atte la mas bonithaa de todas de mochis
ji la lidithaa :D !!!
 

lidithaa
(Huesped)
hola a todos los rolexianos ijij
bueno solo kiero decirles ke los extraсamos kaсon aki en los mochis sinaloa mexico ajuaaaaaa
em pues espramos ke regresen ningun cirko se ha iwalado al rolex es lo maximoo super buen showw
los felicitoo muchoo
wenoo me despidoo esperandhoo ke tomen konsienciaa
las chikaas mochitenses los kremos de vueltaa
saludos a todos bye los kieroooo !!!!!!!!!

atte la mas bonithaa de todas de mochis
ji la lidithaa :D !!!
 

dianna_moxxa
(Huesped)
yoooooooooooo no lo doy jajaja
 

rolexiana de corazon amo alo
(Huesped)
mira plebita todos los ROLEX son especiales para ke no ables y digas ke el caritho es el mejor niсa tonta eeeeeeeeeeh y aparte el APOLO es el mejor eh jajajaja bye plebita
 

karen mexicali
(Huesped)
mira franccesco mi prima esta enamorada de ti y esta bien bonita como te gustan a ti
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 25

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com