Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

mariana
(Huesped)
te apoyo ni al caso bienen sus comentarios puras tontadas
 

MAURA
(Huesped)
QUIEN SABE SI VA A REGRESAAR EL CIRCO ROLEX SI SABES RESPONDE A MAURA PORFAVOR...
 

rosy
(Huesped)
estas como quieres te quiero mucho ensenada te extraсa regresen pronto te dejo mi msn es air_am_roxy@hotmail.com
saludos a todos bye
 

rosy
(Huesped)
ei tu tienes el msn de apolo o su myspace porfis pasamelo
mi msn es air_am_roxy@hotmail.com responde porfis
 

yumiko 34
(Huesped)
neta con esas palabras neta ya q esta en culiacan el circo plis presentame baggio
 

jannet
(Huesped)
si ok miros_yasmin@hotmail.com
 

mIISSHEEL
(Huesped)
ooLA aa pps yo less qeerIaa preguntarr ssI aaLguiienn saabee comoo see LLamaa eel muchachoo que haace el paapeeL dee tarzaan en eel circoo roleex=) poorfa digannmee eesstaa bnn guuapo(:

addioooss
 

NEREYDA SALAZAR CARRILLO
(Huesped)
CUANDO SE BAN FRANCHESCO SI NO PARA IR OTRA VEZ OSINO NIMODO O CUANDO BIENEN OTRA VEZ
 

francesco
(Huesped)
verenice eres tonta
 

ailyn
(Huesped)
TU NI SICIERA ERES FRANCCESCO PORQUE FRANCCESCO NO LE DISE ESAS COSAS A LAS PERSONAS. ESPECIAL MENTE LAS NINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

brenda lizette
(Huesped)
adoro al circo rolex y mas ati franchesco te amo de brenda bedolla soy de mexicali
 

evelin
(Huesped)
OLA espero saber cuando te conectas para poder conoserte mas y me gustas musho ok mi msn es evelin_joshi@hotmail.com espero ke te conectes
 

alma lizeth garcia felix
(Huesped)
franchesco te amo me gusta cuando participas en el circo rolex podemos aser amigos yo casi todo los dias boy al circo a berte lo malo es que lla te
bas a ir de culiacan t yo no kiero que te bayas pero ni mo do pero te boy a estraжar mucho
espero que bengas pronto yo te boy a estar biendo 5 mannificos te amo y a tu mama tambien le mando
saludos desde mexico al circo fuentes gasca te amo mucho papasito eres muy bonita tequiero tu amiga nueva
alma
 

alma lizeth garcia felix
(Huesped)
franchesco te amo me gusta cuando participas en el circo rolex podemos aser amigos yo casi todo los dias boy al circo a berte lo malo es que lla te
bas a ir de culiacan t yo no kiero que te bayas pero ni mo do pero te boy a estraжar mucho
espero que bengas pronto yo te boy a estar biendo 5 mannificos te amo y a tu mama tambien le mando
saludos desde mexico al circo fuentes gasca te amo mucho papasito eres muy bonita tequiero tu amiga nueva
alma
 

claudia selene
(Huesped)
no saben que paso con apolo
 

blanca
(Huesped)
si por favor si saben algo de Apolo digan yo tambien quiero saber que paso con el, dicen que no esta en Culiacan con todos los demas.
 

hanna
(Huesped)
hola,haora estan en culiacan amo al circo rolex y al niсo mas guapo francesco
 

hanna
(Huesped)
y el lunes se ba lo boy a extraсar

lo amooooooooooooooo e franchesco
 

smarlenne@hotmail.com.mx
(Huesped)
Hola regina...el circo rolex vino en noviembre aca a culiacan,se fueron de aqui el dia 14 de abril,osea que duraron cinco meses aqui.Nunca jamas de los jamases habia durado un circo tanto en culiacan...la gente los ama y como franccesco es de guamuchil,sinaloa menos los dejaban ir....Te platico algo no se si lo sabias pero un dia balacearon fuera del circo a los payasos los pitutos les dieron en la pierna y a un ayudante a tubazos...le hecharon la culpa al domador pero no fue el lo que pasa que el show de los pitutos es muy pesado es muy fuerte...micky rolex nombre artistico del seсor miguel eduardo es el papa de franccesco su mama fue acrobata del circo fuentes gasca ella es ana miriam fuentes gasca,y apolo el seсor presentador es su tio que fue domador.tiene 2 hermanos una es bailarina miriam y su hermano es jr. de aqui se fueron a los mochis sinaloa y yo fui al circo 7 ocaciones el ultimo dia que fui en la despedida el canto una cancion con el coronel de sinaloa estuvo sin palabras le gano el sentimiento porque no se queria ir canto tan bonito salio de payaso en fin lloro y abrazo a su papa micky...y le agradece el apoyo de eso trata la cancion .....bueno querida regina te platique casi todo el show,espero que leas lo que te envie saludos desde culiacan sin.22 de abril del 2008 bye
 

smarlenne@hotmail.com.mx
(Huesped)
si es su papa se fueron de culiacan el 14.04.2008 y ahora estan en los mochis su papa es micky rolex (miguel eduardo y su mama es ana myriam fuentes gasca el tomo los apellidos de su famosa mama pero el nombre real de el es francisco flores fuentes tiene dos hermanos de 20 y 19 el es el mas chico bye
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 29

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com