Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

jocelyne
(Huesped)
tuno eres francesco
 

jocelyne
(Huesped)
el mio es melody_joce
 

jocelyne
(Huesped)
el mio es franccesco es melody_joce @hotmail.com porfabor agregame
 

amo afranccesco
(Huesped)
mira yo tamvien amo a franccesco lo amo con toda mi alma yami tamvien me tiene loca y no solo loca lokisima pero el no es para nosotras entiendalo ok
 

miren
(Huesped)
no se agan ilusiones franccesco niadeler nuestros mensajes no cren lo ke dise ke escrivio franccesco no es el ay guanke lo amo ami novio ami hermoso
 

mi novio es franccescosoy
(Huesped)
miren no inventen algo ke no es franccesco es mi novio soy estrella y soy del circo y los ke no cren deveras povres soy lanovia yo y no existe para el ninguna alexia ycreanlo vay
 

la mas loca por franccesco
(Huesped)
oyeeeesssss estrelllllaaaaaaaaada o perdon estrella solo quiero decir te que eres una farsante por yo conosco a franccesco super bien fijate y el medijo que por el momento que esta pasando en su carrera circence notiene tiempo para tener novia y menos a una niсa ton ta que se pelea por que otras decen que el es su novio eeeeeeeeee el es un niсo que para su edad ya esta muy maduro el si piensa lo que ase y lo que dise y para el la unica mujer que ama con el corazon es su mami eeeeeeeeee ok no dijas varvaridades por que ni tu te las cres deseguro eres una niсa super chiquiada por tus papis y si franccesco no te pelo no dijas mentiras por que las niсas malas se van con el cucui eeeee osea con el chamuquin y te achicharas y el no te va a quer asi por le causarias un infarto y nosotras no tenemos la culpa sus fans eeeeeeeeee asi que nosotras queremos franccesco para un largo tiempo eeeeeeeee calladita te ves mas bonita nnooooo te ves seria ,atte-la fan1 de el franki bueno como dese guro nosaves quien es el que te digo es franccesco , perdedora llora un rio que no te va a pelar jajajjajaajjajajajajjajaajajajajajaajajajaja
jajajajjjajajajajjaajaja perdedora perdedorajajajjajajajajajajajajjjajajajajaja
jajaaaaaaaajajajajajajajajajajjajajajajajaja
jajajajaj, pudrete con estilo jajajajaj
 

isabela de milla del luis jr
(Huesped)
hola muchacha lei tu mensaje y que desias que eres super amiga de fer la primita del luis mauricio olles por fas me puedes consegir el numero del celular del luis mauricio porfa se fueron de mexicali y no mepude despedir de el i senti orible pues noo lo voy aver asta en 4 o 5 meses porfa se lo pides fue el cumple de el y nisiquiera lo pude felisitar tu que eres super amiga de fermanditea se lo pudieras pedir es por uno buenoa causa si melo consigues seras la 9 mravilla del mundo te dejo el msn don de me pudes contestar si lo coneguiste osino de todas maneras me gustariaplaticar con tigo bay el msn es ginayfranccesco_rolex@hot mail .com es con letras minusculas todas ok cudate plis yo soy de mexicali y quiero platicar con tigo creo que me cairas super bien por que te expresas muy bien e circo rolex y me comprenderias por que eres rolexiana de corazon como yo
 

APOLO ROLEX
(Huesped)
HOLA A MIS FANS SOO LES QUIERO ENTERAR QUE ESTAMOS EN ENSENADA Y EXTRAсO A MEXICALI MUCHUSIMO HASTA DICIEMBRE LAS QUIERE SU AMIGO APOLO
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Holaaaa!!!! a todos... como estan? espero que muy bien bueno solo pasava a saludar nos vemos luego va...
CHAU....
 

Hey
(Huesped)
Hola a todos.... pasaba a saludarlos y hacerles una pregunta... ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQ APOLO NO ESTA EN ENSENADA.... ??????? el circo tiene aproximadamenta aya 1 mes... y de APOLO ni sus luces...q onda.. apoco de plano no ira a Ensenada ...????? Aya sus fans tambien lo qieren ver.... eso no se vale .....
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Holaaaa!!!! a todos... como estan? espero que muy bien bueno solo pasava a saludar nos vemos luego va...
CHAU....
Fran te quiero un buen y tu lo saves nos vemos luego ok? cuidate muxisimo va?
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Fran te quiero un buen y tu lo saves nos vemos luego ok? cuidate muxisimo va? espero encontrarte conectado el fin de semana ok te quiero un buen nos vemos luego chau...
 

paola la rolex
(Huesped)
tu eres nuvia la k decia soy del roex trabajo en el rolex y nuvia es novia de franccesco ni loca mi primo no kiere a una desconocida ni tiene novia agregame al msn es fansite_franccesco@hotmail.com es de mi primo franccesco para k le hables y no eches mentiras okis bueno pues lo agregas
 

paola la rolex
(Huesped)
ningun tigre mato a mi hermano apolo no claro k nop
 

lelsie la roltes
(Huesped)
encerio baggio no tiene novia apolo tiene esposa es leydi asta tienen un hijo
 

leslie la rolets
(Huesped)
ap0lo no tiene novia tiene esposa se iama leydi io soy super amigos de los rolex le puedo decir aa apolo
 

leslie la rolets
(Huesped)
estan en ensenada ahorita esk ase una semana fui y me kede a dormir en el camper de paola
 

Silvia Vazquez
(Huesped)
Eres un niсo super lindo Fran te quiero un buen!!!!!
nunca cambies eres unico y muy especial te amo!!!!
te me cuidaz muxo ok?
 

leslie la rolets
(Huesped)
kieres el numero de franccesco pues agregame al msn es lesie_01_flores@hotmail.com agregame y te dire donde esta el rolex y el numero de franccesco
 

En total mensajes: 632, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com