Tiwy.com - foro en español
 Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

orale! creo k es 1 de los mensajes  + acertados d como seducir a una mujer sabes por k   es muy simple, si, son detalles k marcan la diferencia  y + k eso como tu lo mencionas es hacerla feliz sobre todo..... 

TALVES DEVERIAN HACER AMISTADES DE PERSONAS QUE TIENEN EXPERIENCIA EN EL TEMA 

Lokos.. yo soy de Argentina.. me parece, primero que todo, que para excitar a una mujer.. antes que nada, tienen que saber escribir !!!! si no saben escribir, no saben hablar.. y si no saben hablar, nadie se puede excitar con uds... son medio bestias, y creo que eso demuestra tambien que son animales en el trato con las mujeres. No creo q una mujer se caliente con uds. Perdon 

hola, que tal, yo tengo un problemita, que es que ultimamente mi mujer , no anda muy excitada, o no tiene o no me demuestra que tenga ganas de hacer el amor. Segun lo que ella me dice es que esta muy estresada, y cansada por el  trabajo. Yo le creo pero no tengo oportunidad de hacer alguno de los concejos que dan. no estamos viviendo juntos y tenemos poco tiempo para estar juntos. Como puedo hacer para excitarla, y motivarla a que ella quiera hacerme el amor. pareciera que yo soy siempre el calenton que quiere hacer el amor. Espero sus concejos, que me parecieron buenisimos. 

pues de que forma podria intengar si ella se niega, cuales son las palabras adecuadas, y las partes mas sensibles generalmente hablando de la mujer... 

pero si ella me reclama el acto 

oyes kiero un consejo, yo voy a hacer el amor con mi novia y no se como seducirle, como exitarla.............
te ruego y me des un consejo para k ese momento lo recuerod por toda su vida ya k es su primera vez...
porfis aconsejame 

la mejor forma de conquistaes si la conoses invitala a salir a comer o preguntale a donde le gustaria salir i poco a poco le vas disiendo que te gusta 

hola: estimados amigos
 me es grato poder dirigirme a uds. por rrazones ovias no puedo desirles q el interes de buscar el sexo,  no es la manera   correcta de  hacer a una muger feliz en tal sentido quisiera desirles  que si realmente  se aman, no es nesesario buscar un consultorio como este por que uds se daran cuenta que en el momento del acto ni te acordaras de estas por el sinple hecho de q no tienes la suficiente confianza en ti mismo.
Bueno eso es todo ok grasias. 

hola:amigos
 їComo ? їpor que? їcuando?
No creen que esto de  dar consejos  a diferentes personas q recurren a este pagina lo hacen la mayoria  solamente para conplacer la carne de  uno mismo y mas  no hasi de  la otra (tu pareja) en realidad aprecio buestros consejos pero creo q deveriamos ser mas explicitos o sea detallistas en todo como por ejenplo respondamos  las preguntas muy bien.Siendo haci no les agradesco por todo, ahora  respondere las preguntas q se formula: primero  їcomo? en realidad el como no es para ''comertelo'' ala muger si no mas bien їcomo? desearias hacerlo. mi reconmedacion es la siguiente ..
Enpieza  por conoserlo bien їpor que? para que  haci tu mismo tengas confianza en ti mismo y estes seguro de lo  que haces y ella tanbien para desir verdad estos consejos ''valen''pero no serviran de nada  si los dos no estan en la armonia del  amor їcomo? en desearse  el uno al otro, al mismo tiempo , si ella no desea haserlo por mas que tu cumplas con  todos los pasos que  leiste anteriormente en otros mensages, ella  no se exitara tenlo por seguro saves їpor que? por que  ella no estar segura  hasta  q tu se lo digas personalmente  por  tu boca y ella lo asepte.
Conprenderas que  si los dos estan de acuerdo  todo saldra bien .Ahora їcuando? lo puedes hacer esto es sencillo, cuando los dos esten listos y preparados  para asumir tan gran responsavilidad їsaves por que?. Que pasa si cuando lo  ayas penetrado se  rronpiera el preservativo  y  te diste cuenta muy tarde.  ''ha'' їque  harias? por  eso mismo les digo  q esten preparados por que no saves que suceda entonses si tanto lo deseas enpieza por quererla bien ok.
bueno  espero que les sirva de algo todo esto.....y recuerden has con ella como desearias que  hagan igual con  tu hermana... bye cristo te ama......frank 

Te felicito por la manera de explicarte, besos 

hola la verdad es que realmente funciona pero sabes por que? por que al momento de seducir a una mujer tienes que mesclar diversas formas de expresar tu cariсo y deseeo a ellas...... a las mujeres les enacntan los juegos...... le gustan que empiezen a exitarlas lentamentes como simpplemente  si fueras a besarla y solo le rozas los labios al igual que su cuello, luego tocarla en la espalda hacer sentir tu mano como parte de ella recorrer su cuello  con tu boca pero ojo todo esto lentamente por al epresurarse e irse solo a "esas partes" o al hacerlo muy brusco ella podria pensr que solo quieres ...eso..... por eso lentamente lo mismo...jugar con su oreja y finalmente lo que decias tu que es la ginda de la torta es decirlas cosas lindas ...cundo uno dice cosas lindas ella se ppune muy tierna y le viene ese cosquilleo en el estomago...... y es ahy cuando ella lee gusta ceder un poco mas... y es ahy cunado uno debe besar mas fuerte o profundo y tocarla mas en sus partes donde ellas se exitan ..... 

hola amigos es interesante esta pagina ya que son algunas didacticas , particularmente yo recomendaria ademas para los mas timidos a al hora de conversar no hablar de cosas descabelladas ser romanticos con voz dulce y suave casi natural sin fingir siempre mirarla a los ojos y tomarles de la mano  primer contacto con su piel una vez de haberlo hecho y no tener rechazo juntarte lentamente a la pareja y abrazarla darle primeramente un beso en la mejilla suave y prolongado seguir hablando de lo mucho que la quieres y deseas y de lo bien que sientes estar a su lado .despues de sto seguir con los besos en la mejilla cada vez mas cerca a sus labios y  despues en los labios lo demas ya lo contaron mas abajo ... suerte 

no compadre,   si  funciona  desde  hace  tiempo  yo estoy  con una  chama  q  no  es  nada  pero  prove  esto   q  dice  ella  y me  resulto,  se volvio loquitaa chamo  intentalo,    de  vez  en  cuando le  das  un  obsequio   y  siempre q  la  veas   le  das  a  demostrar  q  te  gusta  mucho,  asi  no sea  verdad XD    esta  chama  es  muy  bonita  y  antes  de leer esto    lo habia  provado  y  lo  que  hice  fue  seguir  cada uno   de los  pasos  que dijo la  chama y  le  hice  saber  q  sabia  lo que  hacia  y   listo  callo  chamo.....  XD 

jajaj  chamo  para  poder  hacer  feliz  a  tu  esposa  es  conseguirte  un carroo y  100000000  millones  de  dolares  XD   nojoda  las  mujeres son imposibles  de  predecir....    nojoda  hay  una  chama   q  la  empece  a  acariciar  un  dia es  la  amiga  de  mi hermana  la  chama  no  me  dijo  nada  cada  dia  iba  progresando mas  a  sus  pechos  luego  paso  tiempo  hasta  que  llegue  a su  vagina  fue  lo mejor  jaja  me  la gane  y  no samos  nada  compadre  lo que tu  tienes  que hacer,   es  enamorarla  mas  asi  estes casado  cada  cierto  tiempo  dale  un obsequio,  asi  suene  cursi  y ridiculo  pero  que te puedo  decir  a las  mujeres  les  gusta   acariciala  regalale  prendas  sexy  y  q  se  sientan   queridad  dale  de  vez  en cuando  una  atencion,  una  salida, cine, no se  lo que se te  ocurra  y si me  preguntas  mi edad   tengo  16  anos  son pocos  pero  eso  me  ha   resultado compadre, enamorala  y quierelamucho  para que  no te  monte  cuernos  compadre  no dejes  a un lado  tu pareja  para esta  con tus  amigos  por que  es esas  horas  te puedes  joder  con el  vecino  XD  ten precente  eso  bueno  papa,   escribeme  si tienes dudas.....XD 

MIRA LO MISMO ME PASABA AMI LO QUE ISE FUE DECIRLE CUANTO LA QUERIA Y DECEABA 

bueno yo quiero como podria exitar a una mujer
mientra estoy con ella afuera de una fiesta 
porfavor respondanme luego 

se como yo no salgas sin cobija afueras poor que sin ella te da un paro cardiaco si por que si le cae viento al pelon ya no sale completo 

OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, 
www.Tiwy.com