Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 44

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

ricardo
(Huesped)
y en caso de una hermana que esta buena
 

CESAR HERRERA
(Huesped)
ESTA CHIDO TU CONSEJO ESPEREMOS Y RESULTE TODO QUISIERA QUE ME MANDARAS MAS CONSEJOS AL E-MAIL
 

JEN....
(Huesped)
VE A LA REALIDAD YO TAMPOCO ESTOY DEACUERDO PERO ASI ES LA GENTE TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES CAHTEAR CON MIGO ES jennlopezjlo@hotmail.com
BAAAAAAYYYYYYYY
 

ronal ernesto
(Huesped)
yo bien y tu agrega mi msm asi podemos hablar sip bye .
 

victor
(Huesped)
acariciala tanto y dejala q se guie solo besala y acariciala
 

carlos
(Huesped)
bueno ami me gusto ese cuento o aventura q a contado y pues quiero saber como o por q lugares puedo exitar a una chava sin quitarle la ropa o se puede decir la exitacion basica q me pueden decir .!!!!!!!!!!!
 

carlos
(Huesped)
grasias por tus consejos y espero q me sigas ayudando , me parecio super chido todo lo q dices y bueno espero tu ayuda ok...GRASIAS
 

jorge
(Huesped)
no pos mi respetos tu si sabes grasias por el concejo aunk ya me lo sabia
 

MARICARMEN
(Huesped)
TU TANVIEN ME CAISTE VIEN
 

mil
(Huesped)
bueno cuando la beses dile palabras bonitas y acarisiales la espalda y su cara y poco a poco vas bajando la mano de la espalda hacia los gluteos ahhhhhhhhhhhhh algo muy importante acercatela al cuerpo que ella pueda sentir tu cuerpo al igual que tu a ella eso ayuda mucho cualquiera cosa hay esta mi correo
 

jhon
(Huesped)
me justa una chica q es bien sinpatica yo estudiava en san luis y ella tambien pero me quede el aсo y y me tube q cambiar de cole me cambie a un cole pronoe bueno acelerado y ella estudiava ahi los primeros meses y se cambio a un cole de santaaз










puedo desir de esto pero te
 

saul
(Huesped)
miren les cuento algo muy inusual..bueno para mi. aca les va...con mi flaca yo la se tratar todo la excito i todo pero nosotros conversarmos despues del acto en el como nos sentimos y pos ella me a dicho q se siente a veces vacia xq en las caricias soy muy bueno pero sin palabras que la hagan sentir deseada a veces eso se ve nublado x esa cierta forma d no decirle nada en el proceso de las caricias para el acto sexual. les queria decir q palabras o q puedo dcirle para q todo eso se komplement ....mi korreo es sangresoft@hotmail.com ..mui agradecido
 

William
(Huesped)
Hey gracias por el mensaje esta muy bueno, y acabo de empezar mi vida sexual y me falta un poco de experiencia, haber si me puedes dar unos consejos, voy a poner en practica lo q escribes aqui. Espero puedas responder a mi emai. wvera15@yahoo.com
 

cristian tapia
(Huesped)
Quisiera gritar alo cuatro vientos y decirles que estoy enamorado
De una simpбtica mujer una hermosa dama.
Codicio su boca junto con ella la miel de sus labios
Que son tan suaves como la seda y dulces como la miel
Que me enamorado con tan solo un mirada
Que alumbro mi camino desde aquel dнa en que la conocн
Es la necesidad de tomar agua o de respirar para no morir
Quisiera seguir escribiendo la maravillas de ella pero mi hoja no es eterna
Espero me comprendas porque un dнa mas sin ti no hay mas.

Autor: Cristian tapia mejia
 

a milk
(Huesped)
mira llevala a tomar algo y hablas con ella
 

a milk
(Huesped)
bueno es muy facil cuando la tengas hay acercatela al cuerpo que ella pueda sentir tu cuerpo al igual que tu a ella y le dies lo siento ya no aguanto mas y le besas el cuello la espalda y despues las nalguitas luego la vaginita yella acepta y facil te lo digo por experienci a mi me hicieron es a los 15 y uuuuuuuyyy que rico aaa metelo
 

hkl
(Huesped)
tomen, el licor pone a una chica muy relajada y deseosa te lo recomienda pero ya si no tomoa ella o tu pues a un nose
 

sergio
(Huesped)
yo q c ase es q el chavo c sienta seguro d ty quitale la timidad en posiciones sexys y cuando vea q c le para es tiyo listo para aser lo q sea
 

Luis
(Huesped)
HOLA GENTE, ME PARECE QUE SE ESTA HABLANDO MUCHO AL PEDO. EN ESTE TEMA LO MAS IMPORTANTE ES SABER QUE A LA MUJER TAMBIEN LE GUSTA TENER RELACIONES. AMI ME PASO....YO, ANTES DE CONOCER A MI NOVIA TOMABA A LA MUJER COMO QUE NO LE INTERESABA NADA Y ME DI CUENTA QUE NO ES ASI. ASI QUE....TAN DIFICIL NO DEBE SER.

CON RESPECTO A LAS PAREJAS, YO CREO QUE A PARTIR DEL MES HASTA LOS TRES MESES ES LA EPOCA Q SUCEDA. dEPENDIENDO DEL PASADO DE AMBOS TAMBIEN. eN ESTE SENTIDO ES FACIL.......CADA DIA VAS UN POCO MAS LEJOS, Y VAS A NOTAR COMO SE EXITA TMB CADA DIA MAS. OJOOO, MANTENE LA CALMA, PORQUE TE PERJUDICARIA BASTANTE. pERO YO CREO Q LO MAS IMPORTANTE ES METERSE EN LA CABEZA QUE ELLA LO DESEA TANTO COMO VOS
 

oscar
(Huesped)
mira este es mi correo y te quiero conocer para q me des nuevas tecnicas y me enseсes algo nuevo te cuento q todavia soy virgen es vergonsoso cierto
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 44

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com