Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

Martin
(Huesped)
Hola, a lo que voy es a que te refieres cuando dices que es facil saber cuando ella esta preparada, yo tengo a mi enamorada pero tengo miedo a tocarla por la forma en que pueda reaccionar, me entiendes? Tengo 17 aсos ella 16 me gustaria hacerlo porque la amo pero cuales son esas tecnicas que en el momento de besarla no deben faltar, sabes a que me refiero, en si quisiera saber como actuar frente a esos momentos.
 

diego
(Huesped)
ajjajaja oe che q pasa yo atoke como de juego ami enamorada los senos y se exito y cuando le agarre el cuello hum
 

josua
(Huesped)
enserio esta muy bien tu descripcion de como acer que mi enamorada se exite.. gracias voy a intentarlo .. si me resulta te dare las gracias por el foro!
 

juan
(Huesped)
Lo primero es besarle en el oido,luego en el cuello y por ultimo.......
 

edwin
(Huesped)
hola solansh mira como puedo hacer hecho como tu dices pero mi henamorada noce no exita recorri tudo su cuerpo con mis labios pro nada ice que yo soy el unico que me exito y que ella no, noce que hacer para que ella llegue a ese punto de exitarce le dije todo cuanto la deseo pero nada aconsejame porfavor ella medijo que nose podia exitar que hago
 

edwin .c
(Huesped)
hola denuevo pero si te digo que ya ise heso porfavor me podrias mas formas para exitarla
 

draxus
(Huesped)
osea helloЎЎЎЎЎЎЎ que nadie sabe como exitar a una mujer por que estoy en lo mas bajo no se como exitar pero si se como ser apasionado cosa que no me sirve si no exito primero tambien tengo 17 y ella tiene16 le da cosquillas en el cuello cuando la beso o almenos cuando me da tiempo antes de que ella me retire y si alguien puede responderme se lo agradecere por siempre


 

Leny
(Huesped)
amigo, la verdad tu deberias esperar a que ella se sienta un poco mas segura,,talvez tu la exitastes mucho y ella perdida entre la fuerza de la exitaciуn,,,se olvidу de todo como cualquier otra persona,,,y al despertar pues no se sintiу muy segura de todo lo que estaba haciendo,,,asн somos las mujeres,,tu tienes que saber comprenderla y como la quieres pues esperala y espera el moneto apropiado para que cuando pase lo que tiene que pasar todo este perfecto,,,entiendo tu desesperaciуn como hombre y lo unico que tienes que decirle a ella es que " la amas y que la esperas hasta cuando este preparada, que esperaras todo el moento que sea necesario"
espero que te sirva de mucho para ti y para tu relacion con la persona que amas...

 

eddie
(Huesped)
yo homie
 

orlic
(Huesped)
holasssss.

porfa mandame muchos tips para exitar a mis compaсeras, tengo 14 aсos
 

alberto
(Huesped)
QUE PEDO HERMANO!
NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR CON MI RALACION, TE VOY A CONTAR:
LLEVO 8MESES CON MI PAREJA PERO NUNCA HEMOS TENIDO UN FAJE, POR QUE TENGO MIEDO DE QUE ME VALLA A RECHAZAR TODO LO QUE HAS CONTADO EN LA CARTA ANTERIOR LO HE HECHO (lo de acarisiarla y besarla todo eso) PERO LO QUE YO QUIERO SABER ES SI ESTA EXITADA O NO CUANDO LE HAGO ESO.
 

Yerson
(Huesped)
la mejor manera de excitar a una mujer es prepararle una buena cena con champan incluido y ella que espere mientras tanto sentada en el sofa con un mrtini preparado porti mientras preparas la cena despues de haber cenado le coges un pie y le haces un masaje luego en el otro pie sigues por la pantorrill sin prisas luego en las nalgas y asi sucesivamente hasta la nuca luego le pides que se de la vuelta y sigues por la espalda y cuando notes que tiene todos los musculos relajados
ese puede se el principio de la ecitacion lo demas lo dejo en tu imaginacion

 

OLIMPICO
(Huesped)
PORQUE DICES ESO
 

DAVID.
(Huesped)
ME ENCANTO TU CONSEJO. SOY DE LAS PERSONAS Q NO NECESITO Q TERCERAS PERSONAS INTERVENGAN O ME ALLUDEN A LOGRAR ALGO COM MY PAREJA PERO NUNCA ESTA DEMAS UN BUEN CONSEJO Y APOYO A TU ADMIRADOR SI PUEDES PONER MAS ASLO PORFA.
 

ALBERTO
(Huesped)
que pedo marvelus! quisiera que me hecharas la mano por favor conectate conmigo mi correo es arcana_bo@hotmail.com gracias nos vemos (este mensaje es para todos los que me quieran hechar la mano)

 

iori yagami
(Huesped)
solo dile algo hermoso susurrandole en el oido

 

fernando
(Huesped)
por fabor quiero que me diga las palabras exactas que exitan auna mujer

 

Mike
(Huesped)
Bueno yo tengo una novia que apenas la tocas y se muere por las cosquillas. Es imposible que la toques y no las sienta, pero nuestr atecnica es muy simple. Primero ella debe tener mucha confianza en ti al saber que no le haras cosquillas con intencion. A ella - mi novia - le aterra la idea de que le hagan cosquillas, asi que debes ser claro en eso. Empieza por las partes en donde sabes que las puede "soportar" y puede ser dandole un masaje. Primero abrazala, dile cosas lindas, convencela de que para ti no existe una mujer mas linda y hermosa que ella... yo una vez inicie con un masaje en susu pies con mucho cuidado. Cuando das un masaje por un tiempo, pierde sencibilidad a las cosquillas y eso ya te da una ganancia... sigue por ese camino mientras la besas, la abrazas por la espalda y besas su cuello... en fin, la idea es que ella deje de pensar en las cosquillas y piense en lo que tu le estas haciendo sentir. Te aseguro que una mujer muy cosquilluda es super sencible a las caricias y a los besos. Suerte si encontraste a alguien asi...
 

andres
(Huesped)
a mi me encanta tomarlas por la cintura y besarlas muy apasionadamente en el cuello y en la boca. talvez sea que los dos somos muy calientes. sabes tambiйn me gusta mucha saber que ella estй satisfecha con lo que hago, me encanta ser detallista y asн irme ganando el cariсo de la persona en cuestiуn. si puedes respondeme. tengo 16 aсos, soy de Ecuador de Quito. Bueno... si quisieras saber mas como soy... mido 1.70, mi cabello es castaсo oscuro, soy blanco, mis ojos son entre verdes y azules. mi nъmero de cйl es ---------------.
 

EDGAR
(Huesped)
GRACIAS POR EL MENSAJE ES MUY BUENO TODAVIA NO LO HAGO PERO LO VOY A IMTENTAR GRACIAS
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com