Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

PAUL
(Huesped)
ptm porke son asi apenas escribe una mujer ya tan escribiendo huevadas :pero yo por ti si lo haria para cumpliar tus fantasias mami.
mare q aguantado no sabes respetar apenas escribe una muejr tmr por las webas me amargo = nunca cambiaran estos aguantados no saben que a las mujeres no le gustan los MAСOSOS NI AGUANTADOS la chicas huelen tu deseperacion sprite bye cambios aguantados malparidos.ni los malcriados pero me da = por los aguantados
 

wilfredo
(Huesped)
HOLA
es una equivocacion no somo s asi mas bien no sotros actuamos tal igual qe las mojeres responden si quieren bacilarse bueno paramos las orejas i nos bacilamos pero si un mami se comporta vien con su enamorado somos capaas de perder la vida pero si es lo contrario entonses no nos interesa ni un comino
 

ALEX
(Huesped)
hola`pues yo lo que siempre ago con mi chaba es tan solo ser como yo soy realmente sin mentiras sin aparentar alguien quien no soy eso les gusta las chavas y antes de que le digan algo tienen que decir alo tierno que las aga sentir que ustedes son tiernos y luego van al grano
 

jordan
(Huesped)
la forma mas rapida de hacerlo es darle unas cuantas pastillas en la cena para que ni se de cuenta de que le ґpaso al dia siguiente asi no tendras compromiso y podras intentarlo con otras
 

HARDCORITA
(Huesped)
SaBeS eStAbA ToDo bN MuY BuNo tU COnSeJo aStA QuE lAs cAgAsTe cOn Lo dE LaS MOrDiAs No PoDI SERr MaS SaDiCo TeNi qUe TeRmInAR Como EmPeZaStE
 

michel
(Huesped)
hola soy michel quiero que medes una repuesta a esto que no se que ago para esxitarlo a mi pareja quiero que me des una ayuda chau ..
 

Lady
(Huesped)
Sabes una cosa, estoy totalmente deacuerdo con tigo, las mejores sensaciones son las mas lentas y delicadas; me pareces un experto en el tema y los hombres con experiencia de esta talla me enloquecen! la verdad solo he estdo con un niсo q no me hizo sentir nada solo asco y dolor pues fue mi primera vez.Aunque te confieso y aconcejo que un helado de boca a boca tocando lentamente los labios pero ojala sin contacto, besarse no es rico mas bien utiliza hielo en su espalda.
 

VICTOR
(Huesped)
ESO ES MUY CHIDO, SOY UN MEN KE ME GUSTA BSAR EL CUELLO DE LAS CHICAS Y ES UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE EXITARSE !!!!
 

VICTOR
(Huesped)
TOY EN CLASES WUEY!!! PERO AHORITA SALIENDO ME VOY CON UNA NIСA LINDA Y ESTE CONSEJO CREO QUE ME REFRESCO LA MEMORIA , PORQUE LA NETA TABA BIEN IDIOTA CON SU BELLEZA ...... GRACIAS ME SERVIRA mucho0



ASDREYES@HOTMAIL ES MI CORREO
 

jorge green
(Huesped)
sabes que tienes mucho talento y es mas ,, yo por un momento me imajine que lo que estaba escrito hera por una chica .. bueno es muy bueno lo que dices pero siempre hay que tener muhca ,, pero mucha responsabilidad .. muy bien te felizito !
 

jose luis
(Huesped)
oye lo que tienes que hacer es darle tiempo no te preocupes no te desesperes explorara besala toodo lo que puedas si ella dice que le da asco es porque no la exita lo suficientemente tienes que besarla darle caricias h miraras que ella se dejara hacer todo lo que quieras
 

eduardo
(Huesped)
quisiera saber despues que pasa
 

Diego
(Huesped)
Men lo que usted debe hacer es descubrir su punto devil...el punto devil de las mujeres es aquel que ellas mas desean pero se sienten apenadas cuando lo descubras...por ello lo que debes hacer es llegar a todas las partes de su cuerpo, hasta el punto en que ella quede en silencio y se sienta como en otro mundo, por ello es importante conocer sus expresiones (su exitaciуn en su rostro)...ahi...cuando ya hayas encontrado su punto devil cada vez que estes con ella, va a desear que le toques, que le beses o que le acaricies en su devilidad, ojo es importante saber que herramientas usas en su punto, importante no dejar de lado la ternura, hazla sentir que es la reina de la noche...que la pasion va mas alla...suerte
 

freddy
(Huesped)
claro eso es tambien junciona pero lo que juncuiona mas
ser sutil con ellas no presionarles
 

Ay ay ay
(Huesped)
Encima le dices inutil, si tu escribes "Valla" cuando es "Vaya".Das pena.
 

victor manuel
(Huesped)
solo con eso te exitas
 

glory
(Huesped)
por que el hombre hace y deshace a su antojo todo lo que quiere y ni aun asi aprende a construir algo que realmenmte pueda hacerle feliz
 

men
(Huesped)
hola chicos soy algo nuevo en esto me gustaria que me digan como exitar a una mujer para que no se resista a nada y ademas me digan que les puedo decir. soy algo timido. se muchas cosas todo va bien con las chicas asta ese punto que ago.
al que me diga y de buenos concejos le regalo un manual de seduccion de los mas famosos del mercado los tengo todos ciencias sed. biblia de seduccion etc.
son de mucha utilidad pero quen no quiere mas.
y quien se interese en los manuales contactenme.
podemos intercambiar material, experiencias y concejos.
mi mail es: amoroxo77@hotmail.com
 

dani
(Huesped)
kerida diana m gustaria k m instruyeras en el tema de como exitar ami pareja y otras tecnicas si tienes tiempo escribeme a mi correo que danimaidencito @hotmail.com te lo agradeceria montones gracias
 

edgar
(Huesped)
bueno yo quisiera decirte que quisiera hablar contigo
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com