Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 49

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

TIERNO
(Huesped)
hola mann si ta bien piola ahh !! bueno sigan asi ps yo kiero exitarla a mi jermaa :S ayudenme ya mi msn es dark_silver_1992@hotmail.com
 

lenxia
(Huesped)
io tngo la repsuesta a tu pregunta puedes ser q tenga cosquillas por motivo de q tu no sabes como hacerlo devez hacerlo con pasion y besarla en el cuello con mucha pasion
 

Marcelo
(Huesped)
hola como andan!! hace 11 meses que estoy de novio y estoy muy enamorado de ella y ella de mi tmb! yo le pedi que lo agamos y ella me dijo que no estaba preparada y yo le dije que la esperaba, le pregunte cuanto tiempo y me dijo 5 aсos!!!yo tengo 18 y ella 14 y no se que hacer por que yo estoy enamorado de ella muy mucho haci que dejarla no puedo perose que nunca voy a llegar a algo importante con ella!!! Yo quisiera saber como puedo hacer para comvenserla!!
 

marcelo
(Huesped)
es obvio que me dijo cinco aсos por que no quiere saber nada
 

dsg
(Huesped)

marcelo
(Huesped)
hola como andan!! hace 11 meses que estoy de novio y estoy muy enamorado de ella y ella de mi tmb! yo le pedi que lo agamos y ella me dijo que no estaba preparada y yo le dije que la esperaba, le pregunte cuanto tiempo y me dijo 5 aсos!!yo tengo 18 y ella 14 y no se que hacer por que yo estoy enamorado de ella muy mucho haci que dejarla no puedo perose que nunca voy a llegar a algo importante con ella y eso me pone muy mal saber que la persona que yo amo no voy a llegar nunca a nada!!! Yo quisiera saber como puedo hacer para comvenserla!!
es obvio que me dijo cinco aсos por que no quiere saber nada
 

vivian
(Huesped)
hola la verdad no me gusta para nada lo q dicen eso de aser sentir a una mujer exitada asiendola alucinar y bajandole las estrellas si real mente estan enamorados y si tienen comfianza entre ambos todo se aprende pero juntos si te pones a pensar en la realidad de este mun do todo es como un juego asi como subir ala montaсa rusa x primera ves sientes demaciada emocion x suvirte pero la segunda ves ya nio es lo mismo x q ya subiste a ese juego y te sientes asi como aburrido o ostigado x lo mismo piensa antes de actuar y con kien lo bas a aser bye ....
 

eli
(Huesped)
eres un desgrasiado no c como puede haber personas asi como c v q no t has enamorado pero c q cuando lo hagas pensaras diferente chamo todo en esta vida no es solo un buen sexo q luego q termines no tengas nada solo un vacio grandisimo y sabes con el tiempo te daras cuenta q a parte de haber utilizado a personas q a lo mejor te querian de verdad te sentiras tambien utilizado piensalo no todo es vivir el momento recuerda q por eso puedes perder cosas q de verdad valga la pena PIENSALO........................
 

haime
(Huesped)
existe un hombre es dejarle que te haga lo que quiera
 

un amigo
(Huesped)
Seguramente es recontra frigida, lamentablemente hay mujeres asi, calientan recontra lento, y te va a tener aguantado, lo mejor es que te busques otro cuero, osea tienes que buscar tu felicidad, pensar en el futuro. Cualquier cosita solo escribe.
 

Ricardito
(Huesped)
Es que tienes que explorar a tu hembrita, donde siente cosquillas y donde le gusta, le beso en la boca es un buen comienzo, luego el cuello, y la orejita ahhh. y su debilidad de toda hembrita es cuando juegas con la lengua con sus tetitas, eso les pone agua, si no es suficiente chupale las dos tetitas juntando con las manos, ahhhhh con eso te va a pedir a gritos, para eso seguramente estaras con el fierro encendido, entonces coloca discretamente, apunta bien y mete hasta el fondo, sin miedo hermano, eso les encanta y no te va a querer soltar.
 

no se dice
(Huesped)
quiero que me lo responda una mujer mi novia es virgen y lo que me pasa a mi es esto,se que la exito de alguna manera pero ella no lo demuestra quiero que lo demuestre aparte bueno ya lo estamos por hacer,ya lo hablamos pero no se como hacercelo a una chica virgen siempre estube con mujeres mas grandes y se me hace dificil como hago respondan please
 

German Flores
(Huesped)
Mira sigue intendando hasta q a ella se le quiten las cosquillas y el punto de excitacion de cualquier mujer son sus pechos, pero para llegar
a ello tienes q ser muy paciente e insistente, tienes q acariciala y decirle cuanto la quieres y todo eso y besarla y acariciarla muy apasionadamente especialmente por su cuello y la espalda y asi te vas adentrando hasta llegar a sus pechos y si llegas hasta ahi puede ser q sea tuya pero tienes q ser paciente ok.
 

El Mej Gay
(Huesped)
dile: KIERES SER MI PERRA Y SINO ME TELE EL PEPINO POR DELANTE Y POR DETRAS!!!!
 

lina
(Huesped)
para exitar a una mujer debes decirle cosas lindas en el oido acariciarla acostados en un sofa o cama decirle cosas tiernas darle besos despues ir sacandole la ropa lentamente sacarle la polera o blusa el sosten y tocarle suabemente las pechugas despues el pantalon dandole besos en el cuello y en todo el cuerpo y bueno despues hacerle el amor pero con todo ,con ganas pero siempre tocarle las pechugas por k mas se exsita.....
 

karla
(Huesped)
bueno la verdad ke esta pagina
 

karla
(Huesped)
bueno la verdad es ke esta pagina sirve un poco
pero ay ke hacer otra para hombres o no??
 

carlos
(Huesped)
uy eso le encanta a mi novia pero tambien le encanta ke se lo metan duro claro le encanta morderlo
 

juan francisco
(Huesped)
pana boy a estar hoy con una mujer mayor que yo y no se que acer ocea no es que este asustado es que no tengo muchas tennicas y no quiero que esto salga de la patada que me dices tu
 

neister cabrera montenegro
(Huesped)
hola tu no saves ni que es aser el amor ni que es sexo
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 49

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com