Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

Mayo!
(Huesped)
esto q decis querida lamento decirte q es algo para una ocasion especial digamos un cumple mes. cumpleaсos para sorprender conalgo pero no es algo para hacer todos los dias porq es un poco dura la actitud de la mujer al esperar q el hombre es un poco mutuo aunke si bien el hombre digamos maneja el momento de la relacion sexual es bueno q la mujer no se quede presisamente como una muсeca inflable resibiendo todo el afecto y cariсo y etc etc etc y correspondiendo el mismo sin innovar ni hacer nada a cambio solamente recibiendo y devolviendo.. es una actitud de dar para recibir la q vos me estas describiendo y en una relacion es bueno q las cosas sean mutuas q a veces uno tenga q dar para recibir y en otros momentos no dar y buscar recibir para dar..
es muy lindo hacer el amor pero diferenciemoslo de tener relaciones.. lo q vos decis es hacer el amor. y eos no es algo en lo cual haya q dar un consejo por q por mas eso exite mas, o menos a mujer, es ahacer el amor y es un sentimiento expresado en una relacion sexual... una persona q no sabe q hacer o como hacer q se logre ese momento es por 2 razones.
no sabe hacer el amor.
y lao tra persona no quiere hacerlo.
entonces no podes dar un cosnejo de como hacer el amor cuando en realidad esas actitudes salen solas se demuestran solas y no hay consejo q sirva ene se momento por q estas demostrando con actitudes gestos gemidos caricias etc tus sentimiento...
no me parece lo q estas diciendo.. aunke si es validero para la situacion. espero q me allas entendido loq quiero decir.
un saludo
Mayo!
 

Mayo!
(Huesped)
esto q decis querida lamento decirte q es algo para una ocasion especial digamos un cumple mes. cumpleaсos para sorprender conalgo pero no es algo para hacer todos los dias porq es un poco dura la actitud de la mujer al esperar q el hombre es un poco mutuo aunke si bien el hombre digamos maneja el momento de la relacion sexual es bueno q la mujer no se quede presisamente como una muсeca inflable resibiendo todo el afecto y cariсo y etc etc etc y correspondiendo el mismo sin innovar ni hacer nada a cambio solamente recibiendo y devolviendo.. es una actitud de dar para recibir la q vos me estas describiendo y en una relacion es bueno q las cosas sean mutuas q a veces uno tenga q dar para recibir y en otros momentos no dar y buscar recibir para dar..
es muy lindo hacer el amor pero diferenciemoslo de tener relaciones.. lo q vos decis es hacer el amor. y eos no es algo en lo cual haya q dar un consejo por q por mas eso exite mas, o menos a mujer, es ahacer el amor y es un sentimiento expresado en una relacion sexual... una persona q no sabe q hacer o como hacer q se logre ese momento es por 2 razones.
no sabe hacer el amor.
y lao tra persona no quiere hacerlo.
entonces no podes dar un cosnejo de como hacer el amor cuando en realidad esas actitudes salen solas se demuestran solas y no hay consejo q sirva ene se momento por q estas demostrando con actitudes gestos gemidos caricias etc tus sentimiento...
no me parece lo q estas diciendo.. aunke si es validero para la situacion. espero q me allas entendido loq quiero decir.
un saludo
Mayo!
 

cesar
(Huesped)
y otros puntos
 

daniel henao
(Huesped)
me gusta el sexo a lo loco. pero lo queno tengo es mucha experiencia que digamos. Ўme puedes ayudar?
 

pacop
(Huesped)
que onda julio, me encanto tu escrito, esta padre, se ve que saves lo que dices y claro... lo que haces,jeje.
te escrivo para pedirte un consejo, soy un joven de 19 anios y mi novia tiene 16, en ocaciones salimos y en lugares y momentos privados las cosas se ponen un poco mas calientes, a eya le da mucha risa las carisias. pero creo que le gustan, en ocaciones acostados sobre el pasto eya se suve sobre mi y nos empesamos a vesar, en la pasion la acarisio por devajo de la playera y no me dice nada, creo que tamvien le gusta, y tambien le acarisio las nalgas sobre el pANTlon y todo padre, tenemos mucha pasion y nos queremos mucho, la verdad me gustaria mucho tener relaciones con ella, no c si consideres que es muy joven o no ce, pero me gustaria un par de consejos para dar ese siguiente paso, de antemano muchas grasias
 

carlos
(Huesped)
perfect
 

martin
(Huesped)
hola espero su ayuda soy un chico bienromantico pero lo queme falta es como poder aser exitar ami novia por que cada ves q lo ago me pide que no la age solo quieres q la bese y nada mas si ya la he intentado aserla exitar ,pero nose cual es el motibo de mi caso.bueno,chaoo gracias por todo
 

luisa veliz pizarro
(Huesped)
hola mira yo no puedo exitarme ya tube relaciones sin sentirlo q puedo aser por fabor
 

Mector Naajrro
(Huesped)
OE COMO PS PUEDES EMBORRACHAR A UNA DAMA Q ES DE SU CASA.BRUTO ERES UN DEPROVADO
 

alfredo
(Huesped)
muivuen tip grasias
 

elias
(Huesped)

elias
(Huesped)
hola me gusta tus ojos tienes un cuerpo sensacinonal y q me provocas mucho.
 

elias
(Huesped)
como te llamas para conocernos y aserte sentir feliz
 

alejandro
(Huesped)
amigo lo que le calienta a una mina es que la besen en el cuello y tras de la oreja trata de franelearla con delicadeza deja q ella te busque y si no pasa nada perdoname q te diga pero esta comiendo en otro lado lo mejor q podes hacer es buscar otra te lo digo por mi estenza esperiencia te deceo suerte. ah te digo sienpre ataca de primera no esperes tanto si en 2meses no se te da pateala y busca otra HAY MILLONES.CHAU AMIGO
 

Guayacol
(Huesped)
Estupido primero tienes que decir tu edad y la de ella para saber que tienes en tu cabeza, posiblemente todavia juegas con carrito y ella con muсecas. Te recomiendo que leas revistas para mujeres en las secciones de sexo y salud.
 

Karla
(Huesped)
Hola es normal que con un chico que conozco de hace mas de 1 aсo por msn ahora de un tiempo para aca solo me den ganas de verlo, abrazarlo el se para y veo como esta vestido un dia yo estaba estresada y me dijo te hare un masaje y creo que nos exitamos eso fue por cam pero yo soy virgen eso me dijo el no sabia lo que sentia de hecho ya lo he visto en ropa interior y un dia me mostro su parte a mi me dio pena y me dieron ganas de llorar pero fue algo que salio solo el sera que me quiere, es normal eso por favror contsten
 

niko
(Huesped)
bueno mira yo soy igual q tu muy romantico pero yo se hacer exitar a las mujeres de una forma muy tirna:
primero la abrazas y le dices q la amas y q la extraсaste ayer
2despues le dices q le tienes q decir algo al oido pero se lo dices bien despacio como votando un poco de aire caliente en su oido y le dices q la amas pero bien despasio asta q le den cosquillas
3
empiaza a darle bezos en el cuello denuevo echandole aire con tu boca
4dale un beso en la boca muy lento metiendole la lengua y acarisiandole su espalda subiendo y bajando llegando asta el limite de la sintura pero nunka tocarle el trasero
despues de un rato si tu polola te deja tocar el porq esta exita y te aseguro q va a ser asi
 

EDGAR
(Huesped)
hola quetal brother este sabes manda mensajes ps ami correo de mas sobre exitar a una mujer bye escribeme
 

yoni
(Huesped)
mejor ni pongas tu opinion xq el pndejo sos vos
 

david
(Huesped)
solo quiero saber para aserlo cona la mujer no soslo con preparar comomida si no hay otras maneras ї?
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 34

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com