Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 50

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

hector gamez
(Huesped)
hola te escribo porque a mi pareja no le exita mis caricias a veces esta normal y me dice que no siente lo mismo de antes no hallo que hacer me siento mal y ese problema me tiene bastante mal
 

raul
(Huesped)
Hola brother, el mensaje es uno de los mejores porque yo hice eso en mi primera vez, sin clases, sin concejos, solo deje que mi instinto hiciera lo suyo y me salio bien, poro donde tengo problemas es en el momento de la acciуn si puedes mandame como hacerle muy bien el amor, las poses, los movimientos y esas cosas para que ella diga que yo fui el mejor.
mandamelo si o a cualquier voluntario que sepa de estas consas solo tienen que escribir a brau.flop@gmail.com
bueno chau y mandamelo si
 

nelson figueredo
(Huesped)
nayler m soy d maturin creo q t acuerdas d mi cuando quiera aqui esta tu viejo amigo ...HABLAME PRONTO a mi panita a mi corre''''''''' josue_www@hotmail.com chao cuidat mucho
 

PartyBoy
(Huesped)
-ta Chido we oye machin metete atu correo xD kiero mas entenao mi correo es Party_boy6366@hotmail.com
 

marcos
(Huesped)
quiero estar con tigo
 

miguel
(Huesped)
te recomiendo q le compres cosas y y no te pongas nervioso por q eso las aparta de tu corazon
 

federico
(Huesped)
ojala nos pudieramos contactar
 

federico
(Huesped)
de donde heres
 

FABRICIO
(Huesped)
bueno a una mujer hay que primero seducirla decirle cuanto la amas que es tu vida ,primeramente besa sus labios suavemente baja poco a poco hasta su cuello con tus manos toca sus caderas sube poco a poco hasta llegar a su espalda,nunca dejes de decir cuanto la amas,que quieres sentirla baja tus manos hasta llegar a sus pechos suavemente tocalos saca su brassier con tu boca ,besa sus pezones con una dulzura,sentiras como ella llega al cielo y se entrega por a mor a ti
 

diuris
(Huesped)
Bueno para mi no seria buena idea lo del cuello mas bien morderle suabe los pesones eso si la exitaria mejor
 

francisco
(Huesped)
la verdad esta chidopero me hustaria q me dijieras mas sobre el como exitar a una chica
 

nelson
(Huesped)
ami me gusta mi prima me gusta mirar sus partes pero no se como haser para que ya no haga eso mucho me atrae hayudanme
 

ArGo
(Huesped)
Hola amigo, sin hacer tanto esfuerzo como tu dices una parte que exita mucho a las mujeres es su nada mas y nada menos que su boca, despues que la sepas besar ojo no te olvides de la lengua es importe, tu pareja se le va mojar todo.
 

fabi
(Huesped)
hola mira yo creo que la respuesta esta en cada quien asi que se sincero con ella y preguntale que es lo que le gusta a ella
la mejor forma de exitar a una mujer o un hombre es la forma que a cada quien le gusta no todos somos iguales y no a todos les funciona una tecnica explora y dile a tu novia que sea sincera.
y exploren cosas nuevas y digan si realmente les gusta eso o no; si no le gusta para que le sigues no lo crees?? en fin espero haberte ayudado con esto nos vemos
 

Francisco
(Huesped)
WUUaaa.. necesito ayuda :S tengo 2 dias para prepararme y realmente no c q hacerle en ese momento . ambos no somos muy adultos
 

gerald
(Huesped)
Cuando salgas con ella, no te sientas nada nervioso, normalmente las nerviosas suelen ser las chicas. Si la llegas a traer a su casa saludala como los dias ordinarios, y susurra en su oido diciendo "HOY ES EL DIA QUE NUNCA OLVIDARAS EN TODA TU VIDA", ve y llevala a un lugar romantico, y lo demas ya lo sabes....
 

jeje
(Huesped)
HAY KE SACARLES EL GUEBO DE UNA VEZ!
 

k nny
(Huesped)
lo primero que hay que hacer es desirle cosas hermosas y luego la besas y le agaras la nuca y le masajeas el cabello suavemente luego besa su cuello y tocale los pesones, no se los apretes solo masajealos el resto ya es tuyo
 

ronald
(Huesped)
ya se lo q tu dices yo lo hice un a vez y no me salio dame la respuesta a mi correo porfa para ablar o charlar un poco de hombre chau choche
 

jymy
(Huesped)
es sierto q a las mujeres les gusta cosas romanticas q ledigan cuanto la quieres , q seas sinsero, fiel ,q el corazon de uno sea para una sola persona , si setrata de amar , sedebe hacer conodo tel amor q salga des de el fondo del corazon , acarisiar el cavello y desir le teamo hay q desir selo fijamente a los ojos , asi sabra q no le estas siendo infiel . bueno es mejor esperimentra q ver estas cosas nolo crees y asi severa el amor q se siente del uno al otro . AMAR ES UN PECADO PERO BALE LAPENA CUANDO SE AMA DE BERDAD.
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 50

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com