Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

luiyi
(Huesped)
no creas tambie funciona cuando les acarisias los hombros y la nuca yo siempre lo hago y ellas no se resisten lo digo por experiencia
 

wilson isaac
(Huesped)
Sabes yo creo que esa es la mejor manera que exitar a tu pareja con caricias suaves y tiernas, hacerla sentir segura de si misma y de lo que quiere, poner en cada caricia el mas minimo ciudado en us gesto en zu mirada, en la forma que ella te habla lo mas importante es ser tierno... Tu que piensas,,, Escribeme a mi correo,, para que me ayudes un poco mas...
 

wilson isaac
(Huesped)
gracias por los consejos si tienes mas mandalos al correo si,,,,, por que los anteriores sirvieron...
 

erwin calzada catarino
(Huesped)
gracias por este consejo quisiera que te conectaras conmigo para escribirte varias cosas de esto y que si es posible que me ayudes mas
 

kchorro
(Huesped)
primero tiene que leer esto y son maricas todos ninguno se salva
despues cojan la novia quitenle la malparida camisa si no se deja la llevan a un lado que esten solitos y la amarran y hay si se deja, le chupa las teticas y despues le hace con la lengua en ese cliptoris rapidamente y listo la tienes mojada y exitadita para toda la noche - ha y si quieren despues de eso la ponen a chupar
 

Carlos
(Huesped)
Grasias pana por el consejo lo tomare en cuenta para ver si me sirbe
 

diego
(Huesped)
si me fun ciono y fue jenial ya que me resulto demarabiya y me gustaria que me dieras mas con cejos




 

diego
(Huesped)
ise esactamente lo que decias y me dio macnificos resultados eso fue jenial y lo bolbere a aser y me gustaria que me dieras ma consejos por fabor gracias

 

gaaaaato
(Huesped)
yo tengo otra pregunta aunke se ke va a ser dificil k alguien de kn la solucion concreta.el caso eske salgo kn una xica ke a sio mi mejor amiga durante muxos aсos pero la cuestion es ke al intimar y tratar de tener sexo se blokea y dice k no es capaz de sentir lo k ella kree k deberia sentir.me gustaria saber si alguien podria darme una solucion para evitar ese blokeo al verme supongo yo toavia komo su mejor amigo y causarle reparo el tocarme.kiza aciendola tocar mi cuerpo poco a poco para ke se acostumbre a el?
espero me kntsten
 

gema
(Huesped)
primero que nada cuando leei lo que escriviste me dajaste con la boca abierta por queyo pienso igual que tu para exitar auna mujer no nesesitas consejos si no que solo se da hojala y pudieras dar me un consejo
 

Sensual!!
(Huesped)
un poco de musica sensual ayuda, musica de saxo...
mientras vas mobiendose lentamente... bailnado. asi como en las pelнculas, despues... cuando la chica estб esxitada, no hace mal un perreo...
 

ayudame
(Huesped)
por favor amigo necesito ayuda tengo el mismo caso que tu si te dan una solucion mandamela ami correo.
 

andres
(Huesped)
hola bueno yo he hecho todo eso a la primera vez pero no quedo en nada si se exito pero no paso nada y luego intente otra vez en otro dia y tambien lo logre exitarla pero ahora si de verdad tuvimos roses de sexualidad pero nada de sexo pero luego de terminar sin llegar a nada ella em mira y me habla que aun no es momento de tener relaciones que piensa en el futuro y mas cosas pero yo la deseo y quiero ya tener relaciones con ella como hago gracias
 

ricardo
(Huesped)
Sabesme parece que suenas mucho pero en realidad piensas bien es un buen consejo, es mas vere si lo pongo en practica alguna vez sone con lo mismo pero despues de unos anos de no ponerlos en practica pues se olvidan te felicito mi correo es rata_11_1@hotmail.com cuidate y hasta pronto.
Um lo olvidava me gustaria saber tu nombre u de donde eres, yo soy de houston texas

 

boris yasser
(Huesped)
hola mira tengo que decirte almgo muy importante la verdad yo ago todo eso pero alveses ella medio que me rechasa y es ella la que me deja picado otra cosas laverdad tengo verguensa de segirlo hacien esas carias exitadoras por que valla a pensar que solo quiero tener relaciones y nada mas mire yo tengo 2 aсo con ella pero hasta ahora no pasa nada no tengo relaciones una ves cuando temnias 3 meses le propuse pero me rechasos ahora ya tenemos dos aсos y creo que si lo vuelvo a intentar creo que ella aceptara la verdad quiero que me deas conses y una forma mas rapida o neso quiero que tu me aconseje bueno chao espero tu respuesta ok adios
 

josue
(Huesped)
la verdad es q hay varias formas pss eso depende de quien y la ocasion q sea... pero lo q yo haria es esto: primero me acercaria a ella y la abrazaria y t la apegas suavemente, una ves abrasados coquetea un poco (una sonrisita, un gesto..)luego t acercas suavemente a su oido susurras cosas bonitas.. sabes eres lo mejor q me a pasado, eres muy importante en mi vida, tu sabes q eres la numero uno y q todas las maсanas me las alegras con una sonrisita o con esos ojitos lindos q tienes q deseas acariciarla, besarla, sentir su cuerpo y aroma, q deseas y t mueres x hacerla feliz .. y como ya dijeron antes con un chocolate dale en su boca y luego labio a labio..despues empiezas a acariciarla pero suavesito apenas tocandola..eso si comienza x su espalda y luego x todo el cuerpo..trata de besarla no en los labios si no primero en el rostro y luego baja a su cuello,hombros y nuca.. eso si mirandola a los ojos siempre y sin dejar de acariciarla...luego subes hasta su oreja y empiezas a besarle sus pomulos suavesito..luego como dijeron con tu lengua rrecorre el caminito de su oreja pero lentamente..despues la sujetas de la cintura y te la apejas trata de q sea fuerte pero no muy violento y empiezas a besarla pero suave y con ritmo..claro siguiendo con las caricias...luego volteala y si estas cerca a una pared mejor, besala en el cuello y en los labios y trata de su jetar con una mano las suyas x encima de su cabeza pegada a la pared si es q la hay claro..y con la otra acariciala x todo el cuerpo trata q sea de abajo haciia arriba pero no comprisa sino lentamente y suave claro cada ves mas fuerte pero sin sobrepasarte..no olvides q siempre tienes q ser tu el q de el primer paso..y el resto ya corre x ti pss.
 

Javier
(Huesped)
Oie amiga... gracias ah... si que sabes!... si que lo necesitaba, pues soy algo inexperto en esto... gracias por ayudar!... te pediria porfavor si puedes agregarme, para hablar mas sobre eso contigo... creoq ue sabes mucho mas... y me caiste bien... gracias, mi correo es javsol_tqm@hotmail.com... chau... tqm
 

laura
(Huesped)
a mi lo k de verdad me exita muxo es k me tomen de la cintura mientras me susurran al oido y me besan el cuello me emten mordiskitos eso me encanta pero cada mujer es diferente besos
 

como la mujer se exita rapida por q siempre disen q los hombres somos mas exitados que la mujer eso
 

the MACHINE...
(Huesped)
OMEGA....

DEJAME DECIRTE QUE LO QUE ESCRIBISTE ESTA EN LO CORRECTO Y DEJE EL MACHISMO DE LADO Y COMENCE HACER
LO QUE ESCRIBISTE Y ME DI CON LA SORPRESA QUE ES EXACTAMENTE LO QUE DESEA UNA CHICA MIRA TE LO DIGO YO QUE TENGO 27 AСOS Y NO NECESARIAMENTE TE TENDRAS QUE CASAR COMO HAN ESCRITO POR AHI ....JAJAJA.

BUENO COMO TE DECIA APLIQUE CADA COSA CON DETALLE CON DISTINTAS CHICAS CON LAS QUE SALIA Y SOLO LES GUSTABA QUE LAS TRATARAS COMO REINAS AHORA SI COMPRENDO MUCHAS COSAS MAS DE USTEDES LAS MUJERES PERO UN MENSAJE A TODOS LOS VARONES.UN DICHO MUY CIERTO..." SI QUIERES CONQUISTAR A UNA MUJER PRIMERO CONOCE A MUCHAS ANTES " COMO PARA PENSAR.........
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com