Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

angel
(Huesped)
GRACIAS POR SUS TIPS PUES LA NETA SI ME SIRVIO DE MCUHO
JEJE. Y A EYA LE GUSTO.
 

frederick
(Huesped)
hola solansh: me ha gustado tu mensaje y me parece perfecto hice caso a tu mensaje y ps me rresulto con u7na xchica q la deseaba 5 aсos ps ya ves gracias a ti la pude hacer yo feliz te digo si podemos comunicarnos dame tu correo y mandame un mensaje si y sige dandoi ma concejos gracias chauuuuuuuuuuuuuu un besote
 

frederick
(Huesped)
hola : sabes como exitar a una mujer primero tienes q ser muy tierno muy suabe con ella luego invitala a salir ps si ella te sige ya tiens una opcion luego aс bailar hablale cosas bonitas al oido encegida procedes a tocarla de su cintura suabemente y si ella te toma de tus hombros es q le has gustado un poco y luego la mira de una forma sensual y luego te acercas lentamente asu rostro y si ella no se aleja es q esta pensando lo mismo q tu y luego dal un beso suabemente despues y ella se deja la acaricias del rostro y le dices q la deseas q su curpo es algo q no se puede ebitar de admirar y lo demas lo dejo a tu dispocicion
 

hey a mi me pasa lo mismo si tienes alсguna solucion no dudes en abisarme por favor grasiasss mi mail fco_sk8@msn.com
 

luis
(Huesped)
bueno yo creo que esta bien lo dicho pero tengo una duda mi enmorada me agarra mis partes intimas yo no se si lo haca por juego o por exitacion o por que yo lo proboque es es mi enquietud.
 

aaa yo creo que lo hace por caliente (cachonda) sinceramente dale lo que ella quiere.....
 

daniel
(Huesped)
tu tines toda la razon pero uno exita asu manera pero q,le guate ala persona solo veo esto como seria mas agradable para x persona
 

daniel
(Huesped)
la mujer se exita cuado ella respode a x caricias o cuADO YA ESTA muy grava la situacion
 

ELIZABETH
(Huesped)
MIRA LA VERDAD A MI NO ME PARECE QUE HABLES DE NOSOTRAS COMO SI FUERAMOS SOLO PARA SEXO ADEMAS TODAS LAS MUJERES PENSAMOS DIFERENTES, IMBESIL.
 

miguel
(Huesped)

Kike
(Huesped)
Brother dametu correo pбra escribirte
 

erick_
(Huesped)
kiero k me ayuden komo puedo hacer para k uan chika d 18 aсos epa q estyo enamorado de ella y kiero saber kom puedo hacer .ayudenme..
 

Ottoniel
(Huesped)
Gracias Amigo esto me funciono a la perfeccion
 

CINTIA
(Huesped)
ESTA BIEN QUE MANERA TENES HE,,,HAY MUCHAS COSAS MAS PARA EXITARNOS PENSA PIBE PENSA .... TENES QUE SABER COMO TRATARNOS
 

ARMANDO
(Huesped)
hola que tal quisiear saber como puedo acer que mi pareja se exite y yo la pueda satisfacer acariciandola o diciendole cosas bonita espero me des tips
 

jesus pantoja
(Huesped)
hers mi maestro julio boy aser eso q tu dises haora aber si resulta
 

jesus
(Huesped)
hola primero recuerden que las mujers son como una roza primero yebenla aunlugarsolo y exitante luego besenla y diganle te amoen el oidoacarisienla lentamente yfragil como sifuera un bebe luego q sus lavios yegen alcuellobesenla tiernamente q susmanos pasen por la espalda y pecho lentamente todo esto porq la mujer ba apensar q ya lodierontodo diganle eres lomaximo sinti no puedo estar tu hers mi inspirasion y con eso latiene asus pies
 

michel
(Huesped)
como ha go para que mi chava se esite, y que la cautive a diario.
que no se le haga. aburrido y que sienta rico.
 

wilebr
(Huesped)
bueno llo digo q estabien siempre y cuando la mujer este dispuesta y ahi poder tener una buena relacion con la persona q amas, mucho.
 

surferita
(Huesped)
hola
tienes toda la razon, la gente no entra para que le den una verdadera respuesta, ni para q lo ayuden, porque si fuese en ese caso y de verdad nesecitasen ayuda leerian todos los textos q hay.
cada persona es un mundo, en el cual cada pareja de viajar en el, indagar , observar, experimentar juntos experincias, mima ese mundo q te abrasa con todo tu amor, veras q poco a poco iras conociendo lo q realmente le exita.....
porque lo q para unas mujeres es exitante... para otras es simple groseria.
conoce ese mundo tan especial q tienes a tu lado y nunca pienses q lo q a otra persona le gusta le podria gustar a ella, llevate por ti mismo y observa sus gestos veras q sabras dentro de poco lo q realmente la excita y le da placer...
un beso xao ;)
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com