Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

niсa
(Huesped)
hola, miren para exitar a una chava, o bueno la forma kon la ke yo me exito es q primero me empiesen a besar, la mejilla de una forma muy tierna, y despues vayan hasta mis labios, despues me empiesen a besar la oreja, eso me fascina, despues el kuello mientras van subiendo las manos a mi busto, despues meten la mano adentro de la blusa, akariciando muy tiernamente mi vientre y mi espalda... despues bajan sus manos hasta mi trasero, y ya de ahi en adelante,... pues succede todo...eso si, sin dejarme de besar kualkier parte tiernamente..
 

llбmenme Spielzeug
(Huesped)
A VER, DOY LAS MUY SINCERAS GRACIAS A TODS KIENES HAN POSTEADO DANDO SUS CONSEJOS Y DANDO SUS APORTES, Y FALTANDO A LA ORTOGRAFНA, AL IGUAL Q YO, JAJAJA XD.
YO TENGO 18 Y MI NOVIA TIENE 16, LLEVAMOS 4 MESES, YO LA AMO MUCHO DE VERDAD Y HE SEGUIDO MUY BIEN TODOS SUS CONSEJOS, ME DIERON ""BUENOS RESULTADOS"" O SEA, NI TAN BUENOS, SЙ LO KE HE HECHO Y ELLA SE SIENTE SEGURA Y CУMODA CONMIGO, INCLUSO NO ESTABA EN SU PERНODO.
A LO KE VOY, ES KE LOGRЙ EXCITARLA NADA SALIУ MAL HASTA EL MOMENTO EN Q LA IBA A PENETRAR. DIJO Q NO, PARA OTRA VEZ. YO PUEDO ESPERAR XQ LA AMO, PERO COMO HOMBRE SIENTO "LA NECESIDAD" DE SEXO. ELLA ES VIRGEN, Y YO TAMBIEN Y NO ME AVERGЬENZO DE ESO, KIERO TENER SEXO CON ELLA XQ SERНA LO MБS LINDO Q NOS PASARНA A MI Y A ELLA. OBVIAMENTE EN ESE MOMENTO INCLUSO ME PUSE CONDON, PERO NO SE DEJУ. їHICE ALGO MAL? YO SЙ LO Q LE GUSTA, SEGUН SUS CONSEJOS Y NOS AMAMOS, їSERБ PORKE ES VIRGEN? їLE DEBO PREGUNTAR DIRECTAMENTE SI ACASO ES ESO? SI ES ASН no sй cуmo sacarle el tema, DE VERDAD...

BUENO..., ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA CONCRETA Y ALGЪN CONSEJO O ALGUNA CRНTICA POR ORTOGRAFНA, ME DESPIDO DE TODOS USTEDES, ADIOS...
 

alberto espluga
(Huesped)
mira pana eso srvia ase una decada mas omenos pero eso en nuestrosdias no sirbe para nada.
 

alberto espluga
(Huesped)
mi metodo es mucho mejor primero trato de quedar solo con alla y luego la acarisio le doy masajes y cae rendida amisoies
 

alberto espluga
(Huesped)
tu consejo es muy efisiente grasias de verdad me sirbe de mucho
 

ala caballero
(Huesped)
Mira yo tengo una enamorada tres aсos y recien he empazo este ultimo aсo on esas cosas. Lo que yo te recomiendo si ella quiere tener relaciones te explico ; pero si no quiere no la obligues poruqe ella se puede aburrir de eso y pensara que tu solo la quieres para eso. Me ha pasado a mi.
Si ella acepta estar contigo te explico.
Primero debes tratarla con delicadeza decirle cuanto la quieres y que la deseas mucho. Debes estar en un lugar a solas con ella, luego besala con ternura apretandole toda la cintura y pegandotre a ella para que te sienta. Si sientes que ella te corresponde empieza a tocar su cuerpo lentamente hasta que ella se exite. Lo demas depende de ti.
cuidate y se muy responsable al mometo de hacerlo.
 

robin pedrozo uribe
(Huesped)
la verdad es muy sencillo...comienza por besos suaves y sobretodo lentos...luego empieza a tocar (suavemente)su espalda...tomala de las manos y besala apacionadamente..besa y lame sus orejas al mismo tiempo que tocas su cuerpo...los gays como yo nos gusta que nos laman el culito...
 

willismi
(Huesped)
bueno,,primeramente eso de que no tiene cosquillas, ni yo la creo. debe ser que se las aguanta y por eso te hace pensar de que no las tiene, pero mi consejo es que sigas intentando ya llegara la hora en que caiga. pero es mejor que intentes en otros lugares de los que ya intentantes y creo que deberias tratar de tenerla en lugares mas apropiados como para querer aserle una carisia amorosa.y la verdad yo te lo digo con experiencia y sabes que?
sovales los pesones .......
 

wilismi
(Huesped)
bueno, la verdad , yo creo que deberias esperar a que ella tenga un poco mas de confianza contigo. seguro que ella esta un poco timida por que es su primera vez, al igual que contigo (aunque vos sos hombre), considero que deberias tener pasiencia.ahhhhhh,,,,y respecto a tu ortografia( tene mucho cuidado al usar la K cuando se debe usar la Q o la C їok? jeje).
bay,,,, suerte
(mi consejo es:que sigas intentando hasta que ella quiera.. jeje)
 

wilismi
(Huesped)
te enseсo a exitar a una mujer primeramente:tienes que empesar a besarla suavemente (desviando tus manos), si ella lo permite, (estas yendo bien) pero si ella lo niega ( vuelve a intentarlo, LA TERCERA ES LA VENCIDA) pero si no hay tercera (puej ni modo,, tienes que esperar otra ocacion en que ella talvez , se sienta un poco mas relajada...osea TALVEZ es que no le gusta el lugar o es que no esta muy segura.... Ojala que te sirba de mucho,, o `por lo menos Poco.. Bye...cuidate
 

WILLANS
(Huesped)
PRIMERAMENTE TIENES QUE TENERLA EN UN LUGAR UN POCO MAS SOLITARIO LUEGO TIENES QUE AYAR LA FORMA DE ASERCARTE A ELLA TRATAR DE ACARISIARLA
COMENSAMOS POR EL CUELLO LUEGO VAMOS VAJANDO POR LA ESPALDA VAJANDO HASTA LAS PONPIS Y LUEGO TIENES QUE TRATAR DE ACARICIARLA POR EL ONBLIGO SOVARLE LA SINTURA LA PANSITA Y LAS PIERNAS , LUEGO TRATA DE LLEGAR HASTA LOS PESONES Y LO DEMAS TE LO DEJO A TU IMAJINASION OK
 

andres
(Huesped)
uy que buen consejo que buen hare la prueba gracias
 

dan
(Huesped)
si quieres ewxitarte creo que debemos hablar ah asi podriamos conocernos saber y poder disfrutar de lo lindo que es la exitacioуn.....dan
 

La Vacca
(Huesped)
Es verdad, que falta de ortografнa. No saben escribir o quй!!!?
Por favуr, en serio, hбgan algo por eso.
 

CRISTIAN
(Huesped)
hola a todos.,,. creo que la mejor manera de excitar a una mujer.,., es decirle palabras bonitas a la vez que la vas besando., eso las vuelve locas.,,. masajearle la parte superior de los gluteos.,,. suavemente hasta que sientas que acerca su vuentre mas y mas al tuyo.,,. ese es el momento en que ellas se empiezana excitar y a desearte.,., besale los labios.,,. pero principalmente el labio superior.,.,llenale de besos todo el restro.,,. no importa el lugar.,,. a ellas les gusta.,., y si te decides por lso senos.,,. nunca vayas de frentre a los ґpezones.,., pimero9 entre los senos.,., o al rededro de elloas.,,. luiego de eso recien llegas a los pezones.,., suerete a todos.,,. espero que les haya servido de algo.,.,
 

bmw
(Huesped)
oye loco que mensaje mas estupido me n nunca has esta do con una mujer o quye mi recomendacion es champan no es muy carro sabes que lo mejor es mami la tengo parada estoy caliente y quero penetrarte ella te dira hay si papi damelo todo soy tulla y ya esta te la tiras ella contenta y tu feliz no te gaststes dinero en champan por que estoy seguro que tu dises eso lo de la cena es solo una vez ya despues no verdad piensalo si y dame una respuesta soy tu amigo no tu enemigo y me gusta criticar lo que esta mal dicho y por lo que veo tu eres un perdedor mi aimgo
 

telmoqui
(Huesped)
pienso que eres muy impaciente y no necesariamente todos tienen que saberlo como exiatr a una mujer y se existe un lugar para que alguien cuente su experiencia esta bien.
 

!OyeЎ... mepodrias contar mas.
(Huesped)
Oye tengo una novia y me gusta mucho... pero quisiera saber como poder pasarla bien y que a ella tambien le guste???

 

llбmenme Spielzeug
(Huesped)
Gracias, dйjense de bobadas como la ortografнa. Cualquiera puede no saber escribir bien ;)
Bueno..., y sуlamente quiero dar las gracias, porque estos consejos si dan buenos resultados, aunque en un principio no me resultу, pero esta vez si. Asi que a los que aъn no puedes con su novia, sуlamente les deseo suerte, y sean felices...
Adios =D
 

edson
(Huesped)
soy terrible CALIENTE
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com