Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

antonio
(Huesped)
socio yo tengo una novia desde hace casi 9 meses ella es muy conservadora ... todas las chicas son muy apacionadas y sencibles .. las cosquillas de tu novia es algo bueno.. lo que debes hacer es seducirla .. primero debes buscar un lugar donde esten solos y saber que nadie los ba a interrumpir ya que el hacer feliz a una mujer requiere tiempo segundo mirala a los ojos dile cuanto la amas eso debe salir de tus sentimientos ya que no puedo darte las palbras exactas toma sus manos y suavemente besas sus dedos luego sigues con su boca y con tus manos acariciale el cuello, como resguсandola suabemnte con tus uсas una vez que la sientes encendida vaja al cuello suabemente y cuando su respiracion se empiese a acelerar te vas cercade su oreja por atras y la besas dandole pequeсos mordiscos hablale al oido y dile que es hermosa y que la deseas mucho . y despues sigues con su cuello y pechos , dile que te bese tambien y lo demas tiene que salir de ti...

 

carlos
(Huesped)
te amoooooooooo quiero hacer el amor con tigo

 

Mi querido amigo usted si sabe como tratar a una mujer , he leido detenidamente su comentario y me ha parecido absolutamnete exitante al solo leerlo , creo que sus opiniones vertidas aqui habla muy de su persona , lo que usted aqui narra es extactamente los que nosotras las mujeres y digo nosotras porque creo que la mayoria de las mujeres que han leido su consejo se han excitado al solo leerlo con detencion y con la imagimnacion de aquel perfecto momento que es hacer el amor , por AMOR , no solo por una calentura , cuando uno ama de verdad es cuando se da cuenta que asi tal cual lo describe se hace el amor , pues no tengo palabras solo de agradecimiento hacia usted ....gracias
alejandra.
 

antonia
(Huesped)
mmm...mira, hace muy poko comencй mi vida sexual...una semana atrбs mas menos....yo tengo 17 y йl 20, para ambos fuй primera vez...
lo ke pasa es ke como ninguno de los dos tiene muxa experiencia, a йl le cuesta demasiado exitarme...io trato de exitarme, pero no puedo y cuando estamos en el coito no siento nada...pienso ke puede ser por la falta de experiencia o por las circunstancias....pero estoy de acuerdo contigo Julio...io creo ke eso es lo ke le falta a mi pololo, onda mas ternura, mas juego...el = estб sнper preocupado por lo ke me pasa...por esto de no sentir nada!!....

 

marcod
(Huesped)
idiota tu rectificas y sigues cometiendo errores valla se escribe asн :vaya.
 

francisco alejandro
(Huesped)
ah si y porque no lo intentamos tu y yo
 

Marco
(Huesped)
hola a todos, como estan???, espero que muy bien, pues necesito escuchar un par de campanas haber que opinan, pues yo estoy de novio hace 2 aсo y 1/2 mi problema no seria en si como exitar a una mujer, mas bien que hacer cuando ya hiciste todo, ya no se que mas hacer en realidad ambos; los dos somos bien clasicos en este sentido, sobre todo muy romanticos y por otra parte nos gusta hacer en lugares insolitos (cuando se da, claro), y creo que tenemos una relacion intima tan activa que ya no sabes que hacer, pues, espero unas grandes campanas asi me abren la cabeza para poder imaginar al menos un tiempo mas y despues saldra lo que tenga que salir.
los saludos atte a todos y que tengan un buen dia
 

angelo
(Huesped)
hola sabes yo quiero exitar a mi novia pero por msn porque ella esta lejos por motivo de estudios y me gustaria como podria exitarla por msn y que ella misma se deje llevar por la imaginacion ayudame pues me podrias decir que tengo que hacer gracias.
 

angelo
(Huesped)
hola sabes yo quiero exitar a mi novia pero por msn porque ella esta lejos por motivo de estudios y me gustaria como podria exitarla por msn y que ella misma se deje llevar por la imaginacion ayudame pues me podrias decir que tengo que hacer gracias.
 

pepe
(Huesped)
sencillo .....buscate otra
 

prpr
(Huesped)
empieza diciendole lo mucho que lka amas
 

Felipe
(Huesped)
JULIO VEO Q TU SABES BASTANTE DEL TEMA AL RESPECTO DE LAS MUJERES LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO Q ME ALLUDARAS ES TE ES MI COREO elcangri_parcero@hotmail.com
 

laito
(Huesped)
eso mero me opasa a my como la puedo comvencer de lo contrario, si me para dicindo que le da asco y se imagina que su primera ves va ser dolorosa pofabor aconsejenme
 

Flor
(Huesped)
Me parece bien que los hombres pregunten, porque algunos son tan tontos, no saben nada, creen que las mujeres nos exitamos como ellos, y NO eso es falso, somos diferentes. Lo que es muy natural para algunas personas, es un misterio para otras.
 

seba
(Huesped)
la berdad es que tiene que se cuidadoso con ella ,lo que tiene que hacer es enpesar de apoco mira de principo no la tocas despues ella enpesara ella y hasi tu no aras nada ella se calentara por no tocarla sola enpesara y si le da cosquillas dejala sola se exitara.
 

adrian
(Huesped)
Amigos mios no se hagan bolas !!!!

por lo que he visto hay algunas sugerencias buenas, pero todo el que ha escrito aqui ha sido para ayudar a otra persona que esta en un problema, asi que no escriban media pagina ya que el lector no se va a aprender todo y se va a hacer mas bolas ya que puede que quiera alterar los pasos y tal vez todo termine aun peor.

tambien tener en cuenta que para exitar a una mujer se debe de saber que no se tiene un manual y no hay pasos exactamente a seguir ya que cada una de ellas son algo diferentes. Pero lo que si les puedo decir queridos amigos es que el cuello, el vientre, la ingle y la zona genital de todas las mujeres es muy sensible, por lo tanto al hacer contacto con cualquiera de esas partes la chica va a reaccionar de manera notable.

Por ultimo, para exitar a una mujer debes de decirle cosas romanticas para que ella sepa que en verdad la quieres y no solo deseas una aventurilla, esto la va a hacer sentir segura, despues puedes besarle el cuello despacio, nunca hacerlo de manera brusca, el oido y la nuca, esto va hacerlas entrar en calor, pero un consejo que nadie a dado es: tocar suevamente sus piernas, subir poco a poco a sus chamorros y seguir subiendo hasta llegar a la ingle, ahi DETENTE!! y no subas mas, de la ingle puedes pasar a su cintura, vientre y de nuevo bajar a la ingle, NUNCA debes llegar hasta su zona genital (vagina) , ya que al no tocar su vagina y solo merodearla va a empezar a desear que la toques (la vagina) y entonces cuando estes tocandosela la exitacion va a ser mayor ya que ella estaba esperando que lo hicieras desde hace rato.
LO DEMAS AMIGOS MIOS ES COSA SUYA, SI TIENEN DUDAS ESCRIBANME O AGREGENME. adr_abuelaki@hotmail.com. SOY HOMBRE, AUNQUE TENGO 16 AСOS PUEDO AYUDARLOS, EN VERDAD.
 

ME!
(Huesped)
Tambien podrias probar besandola muy cariсoso, acariciandole su cabello y siendo muy dulce...
 

me
(Huesped)
estas muy mal honey.... eso no es verdad.... pendejo!
 

Luis Guillermo
(Huesped)
Antes que nada hola preciosa, ahora mira no todas las mujeres son tan romanticas como tu, pero hay algunas que si les gustan y ademas no todos los hombres harian eso, pero yo por ti si lo haria para cumpliar tus fantasias mami.
Bueno en especial a las mujeres les gusta que las acaricien muy lentamente y carinosamente, luego que las besen por todo su cuerpo y acariciarle el cabella, la espalda ect.
Bueno linda mandame mensajes a mi correo para que nos pongamos en contacto y asi poder hablar mejor ok. bye preciosa besos cuidate
 

daniel
(Huesped)
primero quiero que sepas que yo no entiendo de forma escrita porque no me escribes para ponernos de acuerdo para practicar los dos juntos que tal? y me enseсas como hacerte el amor
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com