Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 53

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

vic
(Huesped)
bueno amiga deves ser muy fria
la solucion es que consumas bastante maca..
 

julio sandobal
(Huesped)
pasu amigo ta que lo que me dijiste en tu mensaje me sirvio de mucho y fue muy bueno y a ella tambien le gusto te lo agradesco
 

pedro amado
(Huesped)
hola soy pedro miren lo quepasa es que tengo un pequeсo problema tengo una chica y no se pero me parece hacerla exitar pero cuando le digo que quiero estar con ella ,me dice que no es muy rapida la desicion que eh tomado que me pueden decir ayudenmen hoy por ti maсana por mi
 

dulce
(Huesped)
te digo k no creo k funseione, la megor manera aunque sea difisil es: inbitandola a comer una cena romantica nomas entre ustedes dospones belas rojas de amor despues de comer algo ligero y romantico y la empiesas a besar en los labios con pasion tomala de la cintura suabemente despues de los labios te vas al cuello muy lenta mente se lo besas y se lo lambes con mucha pasion de hay te bas bajando lenta mente le besas el pecho por ensima de la ropa y le siges bagando asta el ombligo se lo besas muy lento te buelbes a subir y le bas quitandole la blusa lentamente, le besas el pecho le abres el pantalon y ya te dego lo demas en tu imaginasionte
te lo digo por esxperiensia yo hise lo otro y no funsiono e ise esto y si fu7nsiono jejeje....
 

tania
(Huesped)
te digo k no se si te aiga funsionado pйro no creo k sea la megor forma de desirle k regrese con tigo hay muchas mas estabien k quieres k regrese con tigo pero esa no es la manera yo e rompido con mi novio 1 y volbemos pero yo trato de areglar los erores k cometi, o le digo k me perdione y si enberdad ella te quiere te dira k no k a la k debes perdonar es a ella piensalo no cres k aiga otras formas y si te funsiono te felisito pero si no pues k se ase
contestame ok
 

J
(Huesped)
YO SE QUE TU DISES LA VERDAD
 

alberto espluga
(Huesped)
hola la mejor forma de exitar a una mujer es acrisiando su orejita y besandosela y hablandole sensulmente asiendo que se de de cuenta lo importante que es para uno
 

alberto j esplga
(Huesped)
Cita:
Mensaje por alberto espluga
hola la mejor forma de exitar a una mujer es acarisiando su orejita y besandosela y hablandole sensulmente asiendo que se de de cuenta lo importante que es para uno

 

pato david
(Huesped)
vea hermano eso es de tiempo...... incista sin que le vea el desespero... que tiene de comecela.


haaa......... y cuando ella quiera besos no se los de.. y luego si..... haaa y un poco de guarito.. un poco y la va animando la toca suave las piernas... sonas no tan erogenas y aumento no llege de una a tocarla.. y cuando u=este bien exitado... usted es el que para.. le dice no mas... y al orto dia le hace otra vez lo mismo hasta que usted en ultimas sea el que decida comercela,,,,,,, hacerlo de este modo le garantiza que ella este mas con usted,,,, ha eso siii hagala sentir una chimba cuando se la coma.
 

luis alonso
(Huesped)
sin duda tu eres la doctora corazon te felicito por tu manera de pensar me ha servido mucho le mando un beso por eso y espero q se cuide mucho.
 

wledo
(Huesped)
una de las mejores formas es: sabiendo que la persona con la que estas te tenga un poco de confianza con tigo como abrazos, tomadas de mano,etc.
luego le das unos vesitos en la mejilla asomandote a la boca y pum se lo das si la mina te responde sigue lentamente, si no te responde KGASTE pero ten bie en cuenta tienes que estar seguro " ami me a resultado varias veses y sin fracaso" compadres que les vaya muy bem


wledo ( wlady chillan)
 

maria belen
(Huesped)
hola amelia bueno yo tambien soy muy joven puede ser q por hacerlo casi diaria ya no te emosiones al hacerlo yo creo q diberia ir con alguien q te sepa oriinta bien como una ginecolaga o alguien q sea un poco mayor q nosotras .hay vez por q tenes casi diario se te quitan las ganas de estar con la persona q amas 2 talvez solo te hace lo mismo y tu ya lo sabes lo ba hacer y no te ba a sorprender con algo nuevo el amor es algo muy bello q es para q recordes q lo hociste por amor y q te sentiste super bien
 

Jessica
(Huesped)
Cualquier problema que tengan mandenlo a este correo..
dudas_soluciones@hotmail.com
Y alli una experta en el tema del amor les contestara su mensaje el mismo dia.... Ya saben...
Soy mujer... Te puedo responder lo q quieras... Y aconsejar muy bien
 

el chavito
(Huesped)
Cita:
Mensaje por SOLANSH,
COMO MUJER TE PUEDO DAR UNOS TICS, PRIMERO QUE NADA TU TIENES QUE ESTAR BIEN ARREGLADO, SUPER PERFUMADO Y LIMPIO , POR QUE LAS MUJERS SOMOS SUPER DETALLISTAS, NOS FIJAMOS EN TODO, LUEGO DILE MUCHAS COSAS ROMANTICAS QUE AUNQUE NO CREAS SOMOS MUY ROMANTICAS, LUGO INVITALE UN HELADO O UN CHOCOLATE, Y DALE UN SU BOCA.
LUEGO PON UN POCO DE CHOCOLATE EN TU BOCA Y DACELO DE LABIO A LABIO, YBESALA PRIMRO TIERNAMENTE, LUEGO SUAVEMENTE PASAS A LA PASION, ACARICIANDO SUAVEMENTE TODA SU CINTURA,Y SU ESPALDA, PERO MUY TIERNO Y APASIONADO A LA VEZ, Y CUANDO LA BESES HAS QUE SUS LABIOS QUEDEN PORMOMENTOS ABIERTOS, JUNTOS EN LA MISMA POSISICIONE TRATANDO COMO DE SEPARARTE PERO TENIENDO LA FIRME COMO QUE TE ALEJAS Y REGRESAS ELLA TE DESEARA, Y LUEGO LA BESASN EN EL CUELLO, SUEAVEMENTEL CON LOS LABIOS ABIERTOS,Y LE VAS HABLANDO PRIMERO COSAS ROMANTICA QUE TE MUERES POR ELLAS, QUE LA DESEEAS, QUE QUIERE SENTIRAL, QUE TE MUERES POR SU CUERPO, QUE TE MUERES POR HACERLA FELIZ, Y SUAVEMENTE COMO CALCULANDO SI LO PERMITE CLARO SI ESTAS EN UN SITIO LIBRE,LE VAS BESANDO LOS PESONES MUY PERO MUY APASIONADO, SIN QUIETALE LA ROPA, Y LUEGO SUBIENDO AL CUELLO, Y SIN DEJAR DE HABLARLE , Y DECIRLE CUANTO LA DESEAS, NO LE DIGAS TE NECESTIO, POR QUE SONARA A COMPRA, SI NO ME MUERO POR SENTIRTE , POR SENTIR TU PIEL , POR HACERTE FELIZ. Y EL RESTO YA EST UYO.


hola,por lo visto sabes bastante y lo has practicado,te felicito.
me gustaria tener
tu correo para platicar un rato vacano contigo.por favor escribeme y nos ponemos de acuerdo
mi correo es tepienso9@hotmail.com
carlos
 

alberto espluga
(Miembro del foro)
hola niсa quisiera intentar exitarte a ti para vr cual texnica funciona que te parese
 

alberto espluga
(Miembro del foro)
sabian que yo fui el creador de este tema como exitar a una mujer aganselo a esas malvads asta que lloren de puro placer
 

alberto espluga
(Miembro del foro)
ana enseсame en persona si
 

alberto espluga
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por maria belen
hola amelia bueno yo tambien soy muy joven puede ser q por hacerlo casi diaria ya no te emosiones al hacerlo yo creo q diberia ir con alguien q te sepa oriinta bien como una ginecolaga o alguien q sea un poco mayor q nosotras .hay vez por q tenes casi diario se te quitan las ganas de estar con la persona q amas 2 talvez solo te hace lo mismo y tu ya lo sabes lo ba hacer y no te ba a sorprender con algo nuevo el amor es algo muy bello q es para q recordes q lo hociste por amor y q te sentiste super bien


estoy muy de acuerdo contigo si eres joven eres muy madura para tu ede
 

alberto espluga
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por Jessica
Cualquier problema que tengan mandenlo a este correo..
dudas_soluciones@hotmail.com
Y alli una experta en el tema del amor les contestara su mensaje el mismo dia.... Ya saben...
Soy mujer... Te puedo responder lo q quieras... Y aconsejar muy bien


y te gustaria hacer lo que sea conmigo
 

JuliiO zOlO para Chikaz...
(Miembro del foro)
Amia zii kierez iO t agO feliz peO bien bien Feliz ai t dejo mi msn julio_tlv_5@hotmail.com agregame porfa q kieЗO alarte xD!
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 53

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com