Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

guillermo
(Huesped)
no es necesario fijat
 

guillermo
(Huesped)
mamasita ak stoy io q no presto ganas, no importa si sos gorda o flaca, io no dscrimino x tu condicion fisica, nunca djaria perder una dama , scribim a mi correo y ya veremos si soluciono tu prblem
 

guillermo
(Huesped)
si sos mjer eso sta bien, no t preocupes tengo una cita para vos scribime a mi correo guillesalvaje100@yahoo.com ya veras q esas ganas d cojer se t van a saciar
 

hernan
(Huesped)
me gusta mucho una cuсada y quiero tener sexo con ella pero no encuentro como exitarla o calentarla sin que allan besos quiero encontar una forma si me pueden colaborar grasias.
 

ruben chavez
(Huesped)
la berda es que primero ahique tener pasiencia con ellas avcarisiarle muy lenta mente asta desnudarla y ais puee ya es tulla
 

raymond
(Huesped)
yo muy bien pero tengo un problema muy srio q derepente tu me puedes aydar si tengo a una novia duo sierto tiempo con eya luego cuando le propongo aser el amor se me pierde
 

gensy
(Huesped)
saves para que exites auna mujer lo unico que tienes que ser es muy avil con la mente y las manos primero domina su mente asla que se sienta protegida luego tus manos nunca deven estar quetas , tocala pordonde tu queras y cuanvdo veas que eso le agrada aslo agarrar tu pene por que alas mujeres tambien los pero muy importante antes de eso tienes que tocar su corazon si no saves que desirla para seducirla la mejor manera es ser loco poque es como si rompieras una rutina eso estodo amiga y no me digas que no
 

hujo
(Huesped)
como haria yo para po der llevarla rapido al la cama
 

karim
(Huesped)
me encantaria tener la suerte de provarte y besar tu cuello para ver si eres de verdad repondeme a mi mail islastrigal88@hotmail.com
 

yoise
(Huesped)
a lo mejor a ti te parece fastidioso porque tienes experiencia y te ha ido muy bien,pero no todos corren con esa misma suerte, porque en este mundo hay de todos los sabores y colores, para escojer, no lo crees???
 

yose
(Huesped)
eso es correct, pero en ese caso el hombre tiene que ponerse muy inteligente
 

LABEBA
(Huesped)
Q TIPO MAS CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURSIIIIIIIIII
 

Henrry
(Huesped)
Hola amigos, entre a esta pag por curiosidad..
Les cuento:
Mi novia era virgen a las 5 meses de novios paso lo siguiente, yo venia dicienlo ya q me gustaria estar con ella porq cada vez que la besaba y la abrazaba me daban unas ganas inmensas de hacer el amor con ella, le dije unas palabras que le gusto mucho le dije: La unica mujer que me importa eres tu nadie me hace sentir esto como tu, te deseo como nunca habia deseado a ninguna otra mujer, y luego le pregunte tu me deseas?.. ME dijo si yo te deseo pero me da mucho miedo a mi nadie me ha visto desnuda nunca y seria mi primera vez, A las mujeres no tienen q demostrarles inseguridad entonces yo el dije que yo la amaba y me gustaria intentarlo asi Ella despues no pueda seguir yo entenderia y podria esperar, pero ME GUSTARIA al menos intentarlo. Ella me dijo q esta bien cuando se de un momento q estemos solos lo intentaremos.
bueno ese momento llego fue el dia q cumplimos 5 meses.. Ella pidio permiso a su madre de salir, y me dijo en el oido, esta noche lo intentaremos..
Bueno en mi casa estaba toda mi familia y bueno nos fuimos a un lugar donde solo estubieramos ella y yo (Hotel).
Bueno yo no paraba de besarla y la decia q la amaba q deseaba mucho q pasara este momento, que lo unico que queria en ese momento es estar con ella y nada mas, besaba sus labios acariciando sus senos suavemente y sentia q su respiracion se hacia mas fuerte ella me acariciaba correspondiendome y senti q ella queria hacerlo, y nos dejamos llevar por el amor cuando me di cuenta ella estaba totalmente desnuda y yo tambien.. bueno ustedes saben el resto :P

Cuando hay amor todo sucede asi q si sus novias de verdad los aman no se preocupen q ya llegara ese momento.. Solo sean pasientes y entiendanlas si no pueden solo es por nervios y miedo pero no porq no los amen.. Sean cariсosos y detallistas..
 

Henrry
(Huesped)
Bueno yo pienso q eso era en los tiempos de antes, ahora yo creo q se deberian conocer mejor para casarce, hasta en la intimidad.. Bueno suerte kenin y bueno yo respeto mucho la manera de pensar de los demas.. el sexo no es malo solo les digo q se cuiden y sean responsables a la hora de hacerlo..
 

francisco
(Huesped)
oye amigo eres mi idoloЎ
te cuento lo que me pasa para que me des una alludita.
bueno yo estudio y en mi aula tengo una novia q es la mas bella del cole no te miento. la amo y ella tambien, pues cuando estamos en examenes salimos temprano y la llebo ami casa pues platicamos la beso la toco lo mas sensual que puedo pero no la exito pero ella me dice que la proboque pero no se como ella me dice que cuando siente mi pene que le gusta pero yo le digo que tengamos relaciones pero me dice que la exite pero no se como.
necesito que me ayudes amigo.
francisco rodriguez
 

alberto cornelio
(Huesped)
hola como esta bien .para todos mi amiga sorda
 

alberto
(Huesped)
hola causa tienes razom en lo q dises, pero la mejor manera de q la mujer atraque
es emborrachamdola ( asi caen rapidito ) q caricias , chanpam,cena
som cojudeses : chauuuuuuuuuuuu
 

antony
(Huesped)
quiero saber como asder feliz a una mujer
 

gian
(Huesped)
sabes ace poco me enamore de una chica , pero la verdad que no se que decirle yo quiero estar con ella es cierto yo la quiero , pero la verdad no se como acerla
 

la bebe
(Huesped)
bueno viejo si eres una ave escusa pero eres raro
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 27

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com