Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

vuestroconsejero
(Huesped)
la mejor manera de excitar a una mujer es prepararle una buena cena con champan incluido y ella que espere mientras tanto sentada en el sofa con un mrtini preparado porti mientras preparas la cena despues de haber cenado le coges un pie y le haces un masaje luego en el otro pie sigues por la pantorrill sin prisas luego en las nalgas y asi sucesivamente hasta la nuca luego le pides que se de la vuelta y sigues por la espalda y cuando notes que tiene todos los musculos relajados
ese puede se el principio de la ecitacion lo demas lo dejo en tu imaginacion
 

melissa
(Huesped)
bueno la verdad es que tienes que ser sutil ..y cuando eten solos provar primero si acepta caricias mбs intimas en diferentes partes de suc uerpo, si se reusa talves no sea por que no le guste sino por q en general las mujeres tienen cuidado con su cuerpo....pero si lo sigues intetando poco a poco con paciencia a ella le agrade y cuando lo vuelvas a hacer ya no de negativas.
solo tienes que ser tierno y cariсosos...tambien cuidadodo y docil.....
 

SOLANSH,
(Huesped)
COMO MUJER TE PUEDO DAR UNOS TICS, PRIMERO QUE NADA TU TIENES QUE ESTAR BIEN ARREGLADO, SUPER PERFUMADO Y LIMPIO , POR QUE LAS MUJERS SOMOS SUPER DETALLISTAS, NOS FIJAMOS EN TODO, LUEGO DILE MUCHAS COSAS ROMANTICAS QUE AUNQUE NO CREAS SOMOS MUY ROMANTICAS, LUGO INVITALE UN HELADO O UN CHOCOLATE, Y DALE UN SU BOCA.
LUEGO PON UN POCO DE CHOCOLATE EN TU BOCA Y DACELO DE LABIO A LABIO, YBESALA PRIMRO TIERNAMENTE, LUEGO SUAVEMENTE PASAS A LA PASION, ACARICIANDO SUAVEMENTE TODA SU CINTURA,Y SU ESPALDA, PERO MUY TIERNO Y APASIONADO A LA VEZ, Y CUANDO LA BESES HAS QUE SUS LABIOS QUEDEN PORMOMENTOS ABIERTOS, JUNTOS EN LA MISMA POSISICIONE TRATANDO COMO DE SEPARARTE PERO TENIENDO LA FIRME COMO QUE TE ALEJAS Y REGRESAS ELLA TE DESEARA, Y LUEGO LA BESASN EN EL CUELLO, SUEAVEMENTEL CON LOS LABIOS ABIERTOS,Y LE VAS HABLANDO PRIMERO COSAS ROMANTICA QUE TE MUERES POR ELLAS, QUE LA DESEEAS, QUE QUIERE SENTIRAL, QUE TE MUERES POR SU CUERPO, QUE TE MUERES POR HACERLA FELIZ, Y SUAVEMENTE COMO CALCULANDO SI LO PERMITE CLARO SI ESTAS EN UN SITIO LIBRE,LE VAS BESANDO LOS PESONES MUY PERO MUY APASIONADO, SIN QUIETALE LA ROPA, Y LUEGO SUBIENDO AL CUELLO, Y SIN DEJAR DE HABLARLE , Y DECIRLE CUANTO LA DESEAS, NO LE DIGAS TE NECESTIO, POR QUE SONARA A COMPRA, SI NO ME MUERO POR SENTIRTE , POR SENTIR TU PIEL , POR HACERTE FELIZ. Y EL RESTO YA EST UYO.
 

joaquin antonio clemente
(Huesped)
este sitio es un lugar muy original porque nos ayuda a descubrir nuevas tecnicas para poder exitar a nuestra pareja.
 

Luis Angel
(Huesped)
hola , la verdad no se como desirle .y al mismo tiempo agradeserle,la verdad yo tengo una chica pero en el momento en que lo acaricio o intento exitarla ella tiene cosquillas y no se cual es el punto de su exitacion necesito una respuesta grasias
 

diana
(Huesped)
a mi lo q + m exita sq m besen en l cuello y m tomen x la cintura, fuerte mientras m besan, so m welb loka
 

diana
(Huesped)
si pero ese es un buen consejo, podrias probarlo con ella, xq no soy la unica q se exita cn eso, suerte
 

anonimo
(Huesped)
1 pasale la mano por la mejilla lentamente con la otra agarrale el cuello
2 emiezale a besar el cuello o las piernes tu decides
3 vete hacercando lentamente a la boca
4 listo
 

Surfer
(Huesped)
Hola a todos

No quiero ser grosero ni ofender a nadie, pero me sorprende que mucha gente que lee este tema haga las mismas preguntas en lugar de leer las respuestas anteriores, particularmente a mн me incomoda cada dнa ver que este tema tratado hasta la saciedad siga en lнnea, pero en fнn son cosas de un foro sin moderador donde cada uno hace lo que quiere, finalmente, esto de excitar a una mujer es algo que nace con naturalidad a cada uno.


 

el niсo
(Huesped)
lo que tienes que hacer es ser muy tierno y comenzar a besarla muy apacionadamente con unas suaves cariacias por todo su cuerpo que se sienta que la deseas, comenzar a besar su cuello y dar pequeсas mordidas en sus hombresy besas los lobulos de su oreja
 

Luis Jhoan Reynoso Martinez
(Huesped)
Lo primero que te dire es que yo me case a los 16 aсos y ahora tengo 22 lo que quiero decir es que tengo 6 aсos de casado y pienso que la exitacion de mujer tiene mucho que ver con el estado de animo en el cual ella se encuentre en el momento.
 

Julio Martinez
(Huesped)
que tal .. primero que nada..debes de tener en cuenta que la mujer es en su totalidad sensible a su alrededor asi que para esto debes de tener un ambienete calido y tranquilo para que ella se sienta agusto y pueda dejar experimentar las sensaciones que ella esta sintiendo.

abrazala.. y suavemente empieza a recorrer su cuerpo con tus manos no presiones solo acariciala.. empieza a besarla.. suave y con delicadeza.. busca su cuello, nuca hombros.... siempre mirala a los ojos y nunca pierdas la confianza.. a ella lo que le importa es que sepas lo que estes haciendo. sientete seguro en cada desicion que tomes hacia ella.. comienza a recorrerla poco a poco dandole besos.. no te apasiones haslo tranquilo.. comienza a quitarle la ropa poco a poco.. procura que en este proceso sea algo largo.. no desesperes y la quites como si estuvieras abriendo un regalo. haslo lentoo.. tocale el pecho..volteala de forma que ella te de la espalda y tu puedas besarle su cuello, hombros.. con tus manos recorre su vientre.. y subiendo y tocando su pecho.. recuerda que al acariciarla debe de ser del vientre hacia arriba cuando llegues a su busto ... sienten diferente tocar de abajo hacia arriba.. ahora asi puedes volverte un poco brusco y tomar el control de ella.. puedes hacerlo mas fuertes... ( todo esto es aun cuando ella tiene ropa )... baja tu mano hacia su pantalon y por la parte de afuera recorre sus nalgas, cadera y pasa tu mano por su parte sexual ... si es que ella trae un pantalon repite esto durante un momento.. no te mantengas tocando una zona solamente haslo por todo el cuerpo..pero no descuides ninguno de esos puntos como son el pecho.. vienntre.. caderas y su vigina....... ( si ella trae falda puedes bajar tus manos por tus caderas hasta tocar su piel a la altura de sus chamorros e ir subiendo tus manos lentamente por debajo de su falda hasta tocar su ropa interior... recuerda.. no apresurarte a tocar su vagina. tienes que esperar tu continua tocandola besanadola .. si puedes besala atras de los oidos y en los oidos recorre los caminitos de los oidos con tu lengua.. y veras como ella va a empezar a responder todas las seсales que estas dando.
la idea de todo esto es que ella empiece a desearlo que se empiece a antojar... pero tu no debes de perder postura.. y no debes de apresurarte.. asi ella se ira exitando cada vez y mas.. y tendras excelentes resultados..
recuerda.. que a ellas quieren que tu sepas lo que estas haciendo.... dale confianza.. y no dudes en darle algun presente.. un chocolate. una rosa. etc..
juguetea con ella dejala picada... cuentale algo que tu quieras. una fantasia.... que no sea grotesca..o nasty.. si no que tenga algo de cachondeoo.
bueno cualquier cosa no dudes en escribir.
Julio Martinez

 

shayito
(Huesped)
bueno amiguito a las mujeres nos gusta que nos exiten de la siguiente manera: Que emopiecen besandonos el cuello, el rostro pero sin tocarnos los labios solo jugando, luego un beso apasionado por la espalda, el cuello y lentamente bajas hasta la cintura, te aseguro que con eso tu novia te pedira mas. besitos gordos
 

Marques
(Huesped)
si le da cosquilla no muevas la mano, si no que dejala quieta para que su cuerpo se acostumbre al rose
repiteo en todas las partes donde a ella le da cosquilla
si un tiene ccosquilla preciona con mas fuerza la mano, nunca al extremo de apretarla o hacerle daсo pero la mano bien firme en su cuerpo

algunas mujeres son muy cosquillosas al tacto cuando nunca nadie las ah tocado en esos lugares
 

choy
(Huesped)
compaсeros mios yo les dare la soluciуn a sus problemas

la idea es que lleguen a sus ombligo, llegan aho ya estan en la gloria, ese es el punto mas sencible de una mujer, simplemente la tocan y presionan y veran como se ponen, es verdadero, probe en muchas mujeres y todas caen como moscas.

Yo les digo eso funciona
 

sr. objetivo
(Huesped)
la mejor forma de exitar a una mujer es: puede ser en cualquier parte pero tiene k saber que le da cosa... por ejemplo besos en la oreja sensuales. cariсos en la guata como queriendo tocar una teta pero no tocando y lo mismo para abajo... si logras eso. estas listo.
 

Deibys
(Huesped)
la respuesta para esa pregunta es morderle suavemente el cuello y acariciar su abdomen pruebe y cuenteme como le fue
 

ana
(Huesped)
mira si le tenes la confianza suficiente, decile que las cosquillas son parte la exitaciуn, o no le digas eso mejor decile que se deje llevar, va sentir bien rico, que cierre los ojos que no vea donde vas a tocar. Que tenga los ojos cerrados es un punto importante.
Mi mejor cuata es re cosquilluda y ella dice que eso le funciona.
 

cristian
(Huesped)
la mujer se exita al besarle el cuello suavemente y hablandole al oido a por ultimo acariciandola muy suavemente
 

OMEGA
(Huesped)
dejame decirte, que tu tecnica esta muy bien, pero ala ves la veo mas ridicula....... jejejejejejeje de verdad, eso que acavas de decir, te gusta es ati nada mas jijijijijiji ........ no todas las mujeres no son como tu. y no todos los hombres somos asi de romantico bueno yo lo soy pero, eso no exita a nadie nada mas a ti!!!!!!!!!!!!!!11
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com