Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

pablo
(Huesped)
conquistar a una mujer, tocбndola pero no me quiero ir muy lejos, solo caricias en su rostro, pero no se donde tocarla ayъdenme
 

hector
(Huesped)
me parese que eres vien me interesa conoserte mjer pderosa
 

RUBEN
(Huesped)
YO QUERO SABER COMO DECIRLE A MI POLOLA QUE LO QUERO HACER CON ELLA
 

bianyi
(Huesped)
cuando tu quieras
 

oscar leonardo parra gomez
(Huesped)
megustaria que me ayudaran por que a mi novia no le gusta como yo le hago el amor y quiero aprender para poderla conplacer por que tengo miedo de perderla ayudemen.
 

MAY PERO ESTA BACANASO TUS CONSEJOS MEN
 

Eduardo
(Huesped)
Lo que mas excita a mi novia es que en un principio, la bese suavemente, luego mas apasionadamente, lamer su oreja y su cuello e ir bajando suavemente hacia sus pechos (con ropa), estar asi un buen rato y empezarle a sacar la ropa de a poco. Un masaje en la espalda para relajarla y lamer su espalda hasta la cola y tocar su cintura.
Es muy importante tambien decirle lo bonita que es y el tipico bla bla bla

Saludos
 

Mario Ochoa
(Huesped)
Bueno, no se como tomen mi manera de exitar una dama, las mujeres son frajiles, y no se les lastima ni con el petalo de una rosa bueno no todas, pero una mujer, se le toman de las manos, se le mira fijamente, a los ojos,? y le rovas un beso y le metes tu lemgua en su boca es muy rico besar asi, tu sabes a una mujer se le acarisia despasito, le acarisias la pamsa, le sovas sus pechos, se los besas, y de alli ,, tatatan, acerle el amor, pero para eso, kiere calma, mucha calma, chavo a ti q sos virgen,mira men desile a tu jeva lo q pasa pero buscate un momento y desicelo, pero aser el amor es algo muy rico, eso es como un dolor de muela q en q mucho q te duela no kieres q te la saquen,? jejej q loco, bueno alguna seсorita q se atreva ablar con migo aca esta email. mario_ochoa84@yahho,com bueno los dejo es todo, yo eh echo el amor muchas beces lo ise cuando y no me quejo es muy rico las mujeres es el regalo m,as lindo q dios nos dios soy de Honduras y tengo, 22 aсos. y estoy solterito mi novia tiene 16 aсos los acaba de cumplir jejeje,? bueno amigos y amigas bye, hasta luego
 

jesus
(Huesped)
oye pero tu ya lo comprovaste oque honda
 

cual es la parte donde se exita la mujer
 

jeyshitan
(Huesped)
HOLA COMO ESTAS
 

JAVIER
(Huesped)
SOLI MIURA YO RTE BOY BA DR UN COMSEJO MIRA YO TANVIEN TENGO UN APRIMA RICA SE YAMA LIZ EYA TANVIEN ME MIRABA SI COMO TU DISES Y YO NO MME QDE ATRAS PRIMERO Q ISE ES ABLARLE DE SEXO Y EYA SOLITA SE EXITO Y UN DIA LEENVITE UN BINITO EN MI CUARTO I ME AGARRE Y DESPUES LA SAQ LENTAMENTE LA RPITA Y LA SENTE EN EL SILLON ABRI LENTAMENTE SS PIERNA Y LA PENETRE Y SABES Q PASO LA SAQ SANGRE DE SU BAJIN AY SABES Q ELLA ME DIJO Q YO FUI EL PRIMER QUIEN LE ISO PERDR SU BRJINIDAD Y ASTA AHORA NO ME DEJA SIENPRE ME LA CACHO AL HORAQ QUIERO IEN CUALQUIER MOMENTO BUENO ESO ES TODO SOLI OK..,
 

rover
(Huesped)
quiero desirte que todo lo que ley que fue mucho lo mas loguico y lo mas confiable furon las cosas que dijiste nose cuantos anos tengas pero eres una persona madura y bien sentrada saludos megustaria conversar con tigo por internet o mi correo saludos rover
 

claudio
(Huesped)
ERES ENFERMO SADICO RESPETALA
 

ANDRES
(Huesped)
MIRA PRIMERO QUE TODO DEBES DE ESTAR CON UNA PERSONA QUE TE INSPIRE ALGO, SI TIENES ESA PERSONA DEBES DARLE A ENTENDER QUE SEA INTELIGENTE Y QUE QUIERES QUE TE HAGAN COSAS QUE NUNCA TE HAN HECHO MIENTRAS ESTAS HACIENDO EL AMOR, QUIZAS UTILIZAR SUS MANOS BOCA LENGUA..Y MUCHAS COSAS MAS QUE SE PUEDEN HACER ..BUENO SIQUIERES SABER MAS ESCRIBEME.. HAP Y SI TE PUEDO SERVIR EN ALGO ME AVISAS.. NO SOY EL SUPERMAESTRO PARA ESTO PERO SI QUIERES YO TE PUEDO COLABORAR CON ESO TE VAS A SENTIR GENIAL
 

ANDRES
(Huesped)
MIRA VIEJO PRIMERO QEU TODO SI TU ERES MAYOR QUE ELLA A LAS NENAS DE ESA EDAD LE GUSTAN QUE LES ENSEСEN Y QUE CON EL HOMBRE QUE VAN A ESTAR SEA UN VERDADERO SOLO DALE A ENTENDER QUE TU ERES UN SUPERSABIO QUE TE LAS SABES TODAS QUE SI LE DAS LA OPORTUNIDAD SERA ALGO GENIAL..MIRALA COMO DICIENDOLE NENA MIRA DE LO QUE TE PIERDES ... NO HABLES MUCHO SOLO COSAS BASICAS Y SI NO PENSARA QUE TE QUIERES APROVECHAR DE ELLA..ADEMAS ES UNA NIСA ME EXTRAСA...BUENO NOS VEMOS HAY TE DEJO
 

jeyshon
(Huesped)
hermano necesito mas consejos
 

jeyshon
(Huesped)

jeyshon
(Huesped)

emanuel
(Huesped)
HOLA PRIMERAMENTE FELICITARTE ..POR Q ESO ME SIRVIO MUCHO ..HICE LO Q ESCRIBISTE Y TODO SALIO BACAN .............
ESPERO COMUNICARME CON TIGO
GRACIAS
EMANUEL
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 39

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com