Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

claudia
(Huesped)
yo solo la veso con la lengua y ella lo ase todo hasi de esta forma se prendo el boiler pero todo depende de la chava si ella quiere tener un poco de dibersion pero dada la sircunstancias ella te dira que cada ves quedra jugar con tu lengua pero tienes que aserlo de forma que se exite tanto que puedas tener relasiones
 

ANDERSON
(Huesped)
AGA EL AMOR CON MIGO Y TENSEСO ENAS COSITAS SATIFATOREAS
 

PICHORICO
(Huesped)
SI QUIERES TE QUITO LA TIMIDES COM UNAS COSAS QUELLO AGO SI TU QUIERES DEJAME UN MENSAJE BIAJO DONDE TU QUIERAS
 

CARLA GIRALDO
(Huesped)
QUIERO SABER DONDE VIVES PORQUE MEGUSTAN LOS HONBRES ASI SOY DE CALI
 

ivan
(Huesped)
necesito q me ayuden porfa mi novia se dejaba tocar en lugares normales pero como que se iso timida ahora ni me deja tocarle poco la pierna ni cariciarle la pansa pero lo q me deja mas es besarla y besarle los labios , pero lo que quiero es llevarla a otro punto q se deje llevar un poco mas digamos q se deje tocar mas .me podrian ayudar porfa
 

ivan
(Huesped)
gracias por el consejo tonses no la forsare en tocarla me esperare un poco mas y pos tratare en el momento adecuado muchas gracias espero q funciones tu consejo lo voy hacer
 

RAFAEL
(Huesped)
SABES AMIGO ERES UN PATAN TODAVIA TE DAN TICPS Y SALES CON TUS MAMADAS DISCULPA SI TE OFENDO PERO ES LA VERDAD.
 

julio cesar
(Huesped)
creo que es mejor hablandole al oido ya que ea parte del la oreja es un principio de cosquillas que corre por todo el cuerpo o tambien puede ser con besos en el cuello y en los hombros
 

LuIS
(Huesped)
Pues bueno yo quisiera un consejo...desde hace una semana salgo con una tipa y ayer en un lugar apartado comencи a tocarla y todo lo demas pero no hubo penetracion....al final ella estaba totalmente mojada y muy exitada..ahora no sй que hacer la prox vez....hago lo mismo o pruebo a penetrarla...???una ayuda por favor
solo hoy he descubierto este sitio pero ayer hice mas o menos lo que se dice en las primeras paginas de este foro...funciona de maravilla este sitio es genial...
 

LuIs
(Huesped)
ah otra cosa...esto que me ha pasado es genial...pero es solo sexo y desde el inicio hemos dicho que tarde o temprano esto terminaria...ahora esta noche me pregunto si yo me estaba encariсando con ella porque eso seria un problema...y yo le dije que yo para eso me tomo mi tiempo que no me sucede enseguida...y ella me dijo que quizas era ella que se encariсaba primero...ahora si termina hoy no pasa nada pero si sigue adelante no se que pueda ocurrir....alguien podria decirme si ellla lo digo solo por decirlo o si eso quiere decir que quiere estar conmigo???eso si seria un problema
 

pipeortografico
(Huesped)
Seсoressssss Yo dudo que algunos aqui y algunas sean astros en la exitacion!! pero lo que no dudo es que son unos analfabetas!!!!! no saben escribir un carajo!!! coсo a mi me da pena escribir de esa manera, y que lo mis mo te dijo yo JA! que es esooooooooo! TICS (NERVIOSOS?) jajajaja TIPS mi gente TIPSSSS!! flor fue la que me puso en la tierra con su comentario y no es que solo un 10% gusta de ser tratada con agresividad a la hora de tener relaciones yo creo que un 10% no le gusta ser tratada con agresividad jaja!
 

eduardo
(Huesped)
hoye amigo lo k yo quiero saber es como exitar a una mujer sin gastar mucho dinero
 

CARLOS ENRIQUE CHANCAFE GONZAL
(Huesped)
hola
mellamo carlos pero todos medisen kike megustaria conoser ami chica ideal se que la boy a en contrar soy chebere soy soltero sin compromiso
megustaria conoser una chica de 30 o 27 aсos que me quiera y qu me
considere megusta bailar ir ateatros soy salsero megusta la salsa este
es mi coreo kikin30_11 escribeme no te boy adefraudar por siacaso no soy celoso soy rromantico y cariсoso mi celular es 000000000llamame
note bas arrepentir quiero conoserte pronto ok escribeme te quiero
 

anthony
(Huesped)
ok eso fue muy romantico gracias me llamo anthony si quieres agregarme mi email es eldj_2010@hotmail.com
 

Shadow479
(Huesped)
creo que tu enamorada pareja no esta exitada lo suficiente para que le cause cosquillas, cuando alguien esta exitado los puntos que dan cosquillas se van, pero tenes que versarla apasionadamente para que comiense a calentar ( exitarse), y luego poco a poco vas a ver que ya no le causa risa si no placer.
 

Jose
(Huesped)
puedes escribir el nombre de las pastillas para conprobar si lo que dices es cierto.
 

Marina
(Huesped)
La verdad es que pones musica suave, le hablas al oido le masajeas la espalda,la alagas,pero claro que depende del esenario,yo recomendaria una habitacion,para mayor relajacion se imaginan
 

Maiuricio
(Huesped)
Muy wueno tu mensaje hermano belleza, gracias ya lo e echo y me dio lo mejor que jamбs esperaba jaja, que a ella le toco como tar en fantasias o como si nunca la han echo tan feliz como yo hice, thanks, atte: Mau Bambino
 

wilimar
(Huesped)
por que ella no seexita rapido
 

Raul Villacorta
(Huesped)
hola , la verdad no se como desirle .y al mismo tiempo agradeserle,la verdad yo tengo una chica pero en el momento en que lo acaricio o intento exitarla ella tiene cosquillas y no se cual es el punto de su exitacion necesito una respuesta grasias
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 31

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com