Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

enrique
(Huesped)
MUY BIEN HABLADO. :D
 

Caramelo
(Huesped)
Mejor cuida la ortografнa y, esos trucos!! ya son muuuuuuuuuuuuuuuy antiguos, cambiale, se mбs imaginativo
 

abat flores kana
(Huesped)
hola como estas no se como disertelo pero telo lo dire asi de simloe
 

mario
(Huesped)
mira no hagas caso una mujer porque la mujer siepre quiere que le cumplas sus caprichos las mujeres acaricialas con ternura la parte que tu toques lo exitara es mas dale enfasis al amor. pero dejame decirte que lasg
ringas,las orenas y las indias americanas son diferentes .

solo preguntame
 

mario
(Huesped)
que edad tienes
 

rojelio
(Huesped)
hola como estas espro que bien me gusto tu opinion
 

GEOVANNNI
(Huesped)
QUIERO QUE ME ESPLIQUES BIEN COMO ESTA ESO COMO SABER TOCAR
 

joni
(Huesped)
acariciala y besale el cuello agarrala d ela cintura
 

israel
(Huesped)
pues yo apenas voy a provar sus tics o sus consejos ojala que me funcione porque siempre me sale mal siempre le da cosquillas o me dise que no no se que haser algun consejo para mi pls pls grasias les agradesco mucho bye y chido ...
 

july
(Huesped)
claro q no amigo mira si quieres exitar a una mujer deves acariciarla y besarla suavemente e ir aumentando el ritmo y mira te lo digo yo que soy mujer sigue mi consejo no fallara pero eso si no agas nada q tu pareja no quiere.
 

armando
(Huesped)
si es cireto, inutil, par de novatos.
 

edwin
(Huesped)
exelente consejo gracias
 

jack
(Huesped)
ooooooooooooooooo super bueno grax =)
 

leo
(Huesped)
bueno chicos
la verdad
yo nunca eh tenido una enamorada , pero a mi parecer q una mujer a tu costado no te hace mas varon ni menos .
bueno hacerca de las chicas , a mi parecer q no debe ser solo por exitarla ni pasarla bien .
por un momento piensa q asi podrian hacer a nuestras propias hermanas o parientes . estarian deacuerdo q haguen ese tipo de acciones con sus familiaress .
les dejo mi correo envianme la respuesta.
AHHHHHHHHHHHH Y RESPETEN A LAS FLACAS POR FABOR SIIIIIII
 

LIUS FELIPE
(Huesped)
okeyЎ yo tengo 18 aсos e tenido sexo como unas 30 veces y nuca nunca abia tenido tantos problemas para que una mujer se niegue al acto carnal endo con una chava de 19 aсos y todavia es virgen y siempre que hablamos del tema dice que le da miedo y la neta ya estoy por rendirme e hecho de todo y nomas no,y ya llebo un aсo con ella.
y la quiero por eso sigo con ella, pero no se pregunta con alguna de tus amigas que se ase en estos casosle insito o hasta que ella quiera

mandame tu respuesta por fis
 

jose
(Huesped)

maria
(Huesped)
y como se exita a un chavo?
 

chochis
(Huesped)
PUES MIRA PARA PODER EXITAR A UNA MUJER DEBES DE TRATARLA CON MUCHO CARIСO IR A UN LUGAR DONDE ESTEN SOLOS EN TU CASA POR EJEMPLO EMPEZAR A TOCAR PARTE INTIMAS DESPUES DARLE UN BESO DE LENGUITA IR A TU CUARTO Y PARA ESE ENTONCES PUES YA ESTA SUPER
ЎЎExItAdA!!
TEN CUIDADO POR Q SINO ES CHIKA FACIL NO VA A ACEPTARLO
NO TE VAYA A SORRAJAR UNA CACHETADA eeee .

tambien soy de tamaulipas
 

edgar adrian alejop diaz
(Huesped)
lo mismome paso a mi lo que hise es ,meterla a la cama y aserle el amor ,exitandola en donde no tenga cosquillas
 

manolo
(Huesped)
oe lo qe tienes qe hacer es marearla con vino o con lo qe sea ala flak,,,,y ya es toda tuya no sea weeo po.. es tuya qe tanto problema
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com