Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54

Rafael
(Huesped)
como posso fazer para exitar una mujer
 

only
(Huesped)
La verdad esta en que las mujeres tienen un toque de sensualidad bien marcado, encuentra esa sensualidad, cuando la tengas explotala al maximo, recuerdale que ella es sensual que deseas que ella se entrege nuevamente, ten cuidado con el embarazo, te puede afectar a ti a y ella no digamos, cuidense y si tu te cuidas puede ser que ella reaccione de una manera diferente a lo que tu deseas....
 

Brad Jhong
(Huesped)
Mira si eres tan buena con el tema porque no das ideas para la accion te pongo una pregunta
¤Como puedes tener solo juegos sexuales sin llegar a tener sexo solo quieres jugar un poco me dices tus ideas1!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ELVIS AGUILERA
(Huesped)
PANA MUCHO ANTES DE QUE LEYERA TU MENSAJE TUVE CON MI NOVIA MIRA Y ELLA COFESABA LO QUE SENTIA EN ESE MOMENTO ES GRANDIOSO LO QUE UNO EL HOMBRE HACE CUANDO SE LIBERAN LAS MANOS SOY DE VENEZUELA MATURIN EDO MONAGAS SON GRANDIOSO TUS CONSEJO BAY.
 

ELVIS AGUILERA
(Huesped)
BUENAS TARDES A TODOS LA MEJOR FORMA DE EXITAR A UNA MUJER ES ACARICIAR SU CUERPO Y FRTAR SUS PEZONES SUVEMENTE Y VERAN QUE DARAN RESULTADO BAY.
 

jaimito y cachistro
(Huesped)
tocale en cualquier parte y cuando mires su jaimito setara completamente cuadrado y escupiendo pero si le tocqs directamente al
huevito es probable q sufras una violacion
 

hola Ale
(Huesped)
Hola Ale, me parece que tienes mucha razon, simplemente exitante, buen tema de nuestro amigo....saludos...
 

juan erick
(Huesped)
yo no se que hacer no se si li exito o no ..... pero si lo quiero hacer tu meentiendes berdad...
 

erick
(Huesped)
no en tiendo icino quiere o sereusa que le bese el cuello no soy timido si no que mepasa eso... que ago respondanme por favor
 

nyza
(Huesped)
yo solita me exito mirando a mi papi a los ojos y me imagino kuando asiamos el amor... eso me gusta muxo
 

flor
(Huesped)
bueno como mujer les diria que no todas somas iguales algunas nos gusta todo ese detalle pero a mi me gusta que me agarren con fuerza que me den hasta por el piso y por donde mas quieran darmelo o metermelo eso exita al 10% de mujeres a yaaaaaaaaaa las mamadas hay que ponerlos a mamar el...... eso les guata a mi me gusta chuparlo el chupete y me exita me elevo al orgasmo y sutilmente tengo que ponerme de cuatro patas eso es exitar el placer comienza con suavidad y termina con dureza al filo del catre y con lo que te escribi no quiero que te corras o te pajees solo es mi opinion si si quieres pobrar soy de perru mi correo es loquitaz_15.... hotmail,com solo escribeme y veras que te remuevo todo babaiiiiiiiiiiii un besito donde mas te guste en la pun tita
 

Diego
(Huesped)
Una pregunta:

Para besar a una mujer en el cuello, no hay q cerrar la boca y tampoco dejarla muy abierta no? o algo asi :S

Leн eso creo q en este foro pero no entendi eso y tampoco lo encuentro

Saludos
 

manuel
(Huesped)
la verdad con tus tics lograste exitarme con mas rason a una mujer
 

manuel
(Huesped)
simplemente estupido al 100%
 

Aaron
(Huesped)
bueno primero q nada tienes q estar bien arreglado y bien limpio claro pero en sentido literal no en sentido figurado no economicamente . bien la mareas le sacas mucha conversacion y despues en una de esas conversaciones le dices algo erotico por ejemplo:nunca has besado a alguien con los labios frios y supongamos q diga no tu le diras :eso es lo mas rico q hay luego te acercas a ella y le dices :kieres brobar si dice no, tu le diras:no digas q no sino lo has probado y veras q ella caera en la trampa sino cae sigue intentando yo tengo mas consejos lo q pasa es q no tengo internet en mi casa pero manda tus preguntas a mi msn y te ayudare:arronjosues@hotmail.com
 

melvin bladimir suriano
(Huesped)
tienes una buena forma de ver la vida tu si saves como exitar una mujer
 

fabian
(Huesped)
no mira empiese suave y lentamente hablando de cosas se podria decir pecaminosas como con picante pero suave con la dama despues le empiesas a preguntar como estas de linda estas como un helado para chuparte como por molestar si te sigue la corriente sigue sino la perdiste o invitala a cenar los dos solos un vinito no falla a menos que no quieran nada con tigo
 

fabian
(Huesped)
me encanto flor esa es una mujer en verdad
 

isaac
(Huesped)
hola julio:
la verdad me parece que es muy interesante lo que explicas en tu mensaje y t digo que lo tendrй muy en cuenta en no apresurarme mucho pero tengo una duda, mi novia me dice que le da mucho cosquilleo cuando la beso por el cuello y la verdad no se que pensar
bueno lo que quiero es que por favor me des algunos consejos de como mejorar esta cituacion y como tener una relacion sexual mas placentera ya que cuando hacemos el amor como que no le gusta ser que yo la mire a la cara cuando mmmmmm noce esta jadeando o siente placer cuando la miro cambia la exprecion de su rostro y la verdad me exita bastante cuando miro el rostro de una mujer teniendo un orgasmo si pudieras nuevamente por favor responderme te estaria muy agradecido hasta luego y muchas gracias.
 

Linda
(Huesped)
aaaaaaaaaahhhh porfavor dejen de poner la palabra "TIC" (eso se refiere a un impulso nervioso k no pueden controlar como parpadear, o mordese el labio) a lo que ustedes se refieren es a "TIP" (eso es un consejo)
 

En total mensajes: 1062, se muestra pagina: 28

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com