Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

barbara
(Huesped)
HOLA , QUIERO OLVIDAR A MI EX Y NO SE COMO .З
AHORA ESTOY SUFRIENDO POR EL YA QUE EM DUELE VERLO CON OTRA.
TRATO DE APARENTAR QUE NO , PERO LO ACEPTO ME DUELE ESTAR SEPARADA DE EL ..............
NOS EQUE HACER DIME ?
 

rafael
(Huesped)
LA VERDAD ESTOY PASANDO POR EL MISMO PROBLEMA SI QUIERES NOS HABLAMOS Y PODRIAMOS SUPERAR ESTE SUFRIMIENTO VALE,CUIDATE RAFAEL.
 

israel
(Huesped)
Todos pasamos por situaciones de esa indole. La pregunta es que tan lejos llegaste con el y ahi puede estar la respuesta de que no lo puedas olvidar. Cualquiera que aya sido tu pasado con el tienes que superarlo y darte a valorar por que el no tiene ningun respeto hacia ti ya que te restrega la otra en tu cara. Ahora no se como es que terminaron. Si tu lo terminaste el puede ser que se este vengando de ti al pasearte a la otra junto a ti. Pero si el te termino creo q ya no hay mucho mas que hacer por que de el fue la decicion y no es justo que tu te humilles ante el. Mira dejalo noi lo peles ni le demuestres nada como hasta ahora as estado actuando. Si el te quiere recentira el latigo de tu desprecio y lo habras conquistado de nuevo. Pero si le ruegas puede que lo pierdas mas seguramente. Suerte mija. Mi nombre es israel !!!!!!!!!
 

ELDA
(Huesped)
AL PARECER ESTAMOS PASANDO POIR UNA SITUACIТN IGUAL, YO AUN AMO A MI PAREJA PERO ME PERMITO AHORA PENSAR EN MI TE RECOMIENTO QUE LEAS EL LIBRO , NO LE LLAMES MБS EN ESE VIENEN DINAMICAS, Y EL LIBRO LAS MUJERES QUE AMAMOS DEMASAIDO. MUCHOS SALUDOS
 

Alex
(Huesped)
Hola Mi nombre es alexandra TENGO 15 , Y SE COMO SE SIENTE POR QUE EH PASADO POR ESO Y TAMBIEN SUFRI MUCHO.
NO SE COMO AYA SIDO TU RELACCION CON ESTE MUCHACHAO PERO TE QUIERO DAR UN CONSEJO ........YA VENDRA MAS ADELANTE UN MUCHACHO QUE TE QUIERA, TE VALORE Y TE RESPETE COMO TU A EL.......DALE TIEMPO AL TIEMPO....Y NO DEJES QUE NADIE TE AMARGUE LA VIDA ........EL SE LO PIERDE!
ESPERO TE AYUDE !!
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

joseluis
(Huesped)
como estas

 

leila
(Huesped)
Si no ocacionastes la separaciуn y fue el quien decidio date a respetar las mujeres somos mucho mas digna que cualquier hombre mal intensionado, sabes no te conozco pero aveces es mejor terminar con una relaciуn de la cual solo sacamos sufrimiento.

cuidate eres una joven muy valiente al contar o escribir lo que sientes.
 

EDGAR
(Huesped)
HOLA MI NOMBRE ES EDGAR, MIRA LO QUE TENDRIAS QUE HACER ES OCUPARTE DE OTROS ASUNTOS Y DISTRAERTE EN LO QUE PUEDAS, PERO SIEMPRE TRATA DE DIVERTIRTE EN LO QUE HACES.
 

miriam
(Huesped)
hola creo que ya todas estamos pasando por situaciones parecidas pero vreo que las chicas tenemos diferentes tipos de recaccionar frente a una situacion como la que estamos vivinedo solo nos queda superarlo yo tambien quiero olvidar a un pata que es un mujeriego pero lo amo y nolo puedo olvidar me siento tan impotente frente a esto pero, creo que todo es posible pero cuando ya estoy escalando el la tarea de olvidarli lo encuentro y el siembra cosas en mi que me causan un sentimiento de ilucion miriam
 

JOSE SALCEDA
(Huesped)
hola solo tienes que tratar de no pensar en el, no pasar por los lugares donde ibas con el, no estar triste, siempre ries y alegrate con todos los que te tratan, solo haz lo natural que eres creo que eres muy bonita no te conozco pero me lo imagino, suerte y escribeme, jose.
 

alba
(Huesped)
hola: yo estoy pasando por el mismo problema, me gustari platicar contigo sobre esto . bye
 

alba
(Huesped)
hola: yo estoy pasando por el mismo problema, me gustaria
platicar contigo sobre esto . bye
 

andrea
(Huesped)
bueno te entiendo stoy pasndo por lo mismo q tu y yo tambien siento lo mismo q tu y lo peor s q lo veo todos los dias y con la mina todos me dicen q el tiempo lo cura todo
 

JAZFAJID
(Huesped)
HOLA DISCULPAME QUE META EN TU VIDA Y DONDE NO ME LLAMASTE PERO QUIERO ACONSEJARTE Y A LA VEZ QUIERO QUE REFLEXIONES, TAL VEZ SOY LA ME INDICADA PERO LA VIDA ES MUY BELLA Y LOS SUEСOS DE L HOMBRE SON IMPORTANTE Y DE GRAN VALOR PARA SEAN DESTRUIDO EN UN INTANTE MUCHAS VECES CUANDO MUEREN NUESTROS PADRES POR ALGUNOS MESES SUFRIMOS Y LUEGO OLVIDAMOS QUIERO QUE EJERCICIO LO HAGAS TU ERES VALIOSO QUIERETE TU NO TE DESMERITE
 

*»§.¤mҐ®пгm¤.§«*
(Huesped)
Hola, entre a esta pagina de casualidad, justo cuando estoy deprimida por mi ex, lei todos y cada uno de los mensajes, y por eso me decidi a escribir, ya que me doy cuenta de que no soy la unica tonta que pasa por este problema...
Marcos.. asi se llama el desdichado, y lo amo, fue mi primer novio, mi primer amor, mi primer de todo!! hace mas de un aсo que iniciaron los problemas y casi un aсo tambien que terminamos, y hasta la fecha no lo puedo olvidar, apesar de que ya tube otro novio y he salido con otros muchachos, el es el dueсo de mi mente y mis sentimientos..
ahora el tiene novia, y al parecer esta enamorado de ella, y no se imaginan como me puede doler..
lo imagino feliz a su lado, besandola, mientras yo aqui pensando y sufriendo por el...
como ven, somos muchos, y ya no me siento tan mal
animo!!, espero me lo den ami tmb!!

 

aly
(Huesped)
SE EN LO Q ESTAS PASANDO POR Q AMI ME PASO CON UN CHAVO CON EL Q ANDUBE PERO POCO A POCO LO FUI OLVIDANDO AUN Q NO ES MUY FACIL YA Q FUE MI PRIMER NOVIO EN LA SECUNDARIA APARTE DE TODO YO LO QUISE MUCHO PERO AHORA SOMOS BUENOS AMIGOS
 

roxana
(Huesped)
holaaa tengo 20 aсos. le termine a mi novio llevamos una relaciуn de 4 aсos y un poco mбs, le termine (hace 2 dмas)por que peleabamos mucho, tal vez por el tiempo pero me siento arrepentida y lo peor es que me siento la villana por que se que al le esta doliendo tanto como a mi. El problema radica en que yo simepre le termino por que me siento inseguro con el. Ў AYUDENME! me hace mucha falta tengo miedo de quedarme sola, y me siento la mala.
 

corazon19
(Huesped)
hola,lo q te recomiendo es q le digas lo mucho q lo amas y q te arepientes q fue un arranq y q lo sientes.tambien dile q para q ya no pelen tanto deverian de platicar sobre el tema y llegar a un acuerdo. cuidate y suerte
 

HECTOR
(Huesped)
HOLA MUCHO GUSTO DE SALUDARTE, SOLO TE ESCRIBI PARA VER SI TE PUEDO DAR UN CONSEJO, Y ALA VEZ ME PUEDAS AYUDAR, YO ESTOY VIVIENDO UNA REALIDAD MUY TRISTE PUES LLEVABA YA 8 AСOS DE ESTAR CON MI NOVIA JUNTOS, EN TODO Y NUNCA IMAGINE QUE ME IBA A CAMBIAR POR OTRA PERSONA PERO SUCEDIO Y ME SENTI MORIR SENTI COMO QUE EL MUNDO ME TRAGABA COMO SI ME HUBIERAN QUITADO UNA PARTE DE MI VIDA Y LO MAS CRUEL ES VER A LA PERSONA QUE UNO MAS AMA EN BRAZOS DE OTRA PERSONA, YO TE ENTIENDO PORQUE PASA EL TIEMPO Y UNO LO UNICO QUE HACE ES PENSAR, DONDE ESTAS QUE ESTARAS HACIENDO ESTARAS PENSANDO EN MI, PERO CREO QUE DEBEMOS SALIR ADELANTE Y SE QUE TU TAMBIEN LO PЩEDES LOGRAR Y LO QUE TE ESTA PASANDO NO LO TOMES COMO UN TORMENTO, TOMALO COMO UNA GRAN EXPERIENCIA PARA TU VIDA Y OLVIDA A ESTA PERSONA, GRACIAS POR TU ATENCION Y RECUERDA QUE NO SOLO TU SUFRES POR AMOR, VAMOS SIGUE ADELANTE
 

javier
(Huesped)
querida amiga

se cuanto te duele eso porque yo estoy pasando por lo mismo en este momento. Lo peor es que ella me dejo y no solo eso, cada vez que trato de echar adelante comienza a buscarme para decirme que me quiere y cuando me emociono de nuevo, vuelve y me deja. Es muy dificil querer a una persona y que no te quieran o simplemente terminen contigo porque no saben si te quieren. Estoy sufriendo mucho, y ella tiene el coraje de llamarme cada vez que sale, con sus amigos.

que me dices?
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com