Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

valeria
(Huesped)
pues yo tambien estoy pasando por algo igual mi novio me termino hace dos meses, fue mi primer novio amor mi primer todo, yo pensaba que las cosas no podian ir mejor cuando decidio terminarme, a los dias regresу y me dijo que me queria al mes me entere que el dia que me dijo eso se beso con la tia, y no lo podia creer porque despues de todo lo que habiamos pasado juntos llego eso y borro todo, el dice que nos quiere a las dos pero es mentira, parece ser que solo me usa y no me quiere decir la verdad, y yo me estoy muriendo por dentro por que me dejo y no me lo merecia y no lo puedo olvidar todavia no entiendo como se puede querer alguien que te traiciono, hay dias que amanezco bien y no me importa pero hay otros que lo que hago es llorar por el, por que se que el esta con ella, veo los demas casos y veo que es una etapa pero dios es demasiado dolorosa quisiera que el tiempo pasara rapido!!!!
 

bertha
(Huesped)
hola me llamo bety y sufro mucho y tambien la estoy pasando igua que tu no vvale la pena que sufas por una persona
 

geovanny
(Huesped)
la verdad no vale la pena sufrir por alguien pork el amor debe ser mutuo y debes luchar por olvidarte de esa persona y mejor busca un mejor chico que le gustes y que a ti tmbn te guste para que sea mejor la relacion
 

francisca
(Huesped)
No te creo! la persona q esta rondando en mis pensamientos tambien se llama marcos!...parece q fuera una maldicion...en todo caso, creo que siempre va a pasar esto, porque quieras o no te enamoras mucho de la pesona que tienes a tu lado, y si por algun motivo te separas de ella, sigues enamorada de el es terrible esa sensacion, ya que cuando estay por olvidarlo, (en mi caso) vuelve, con un simple beso quedo denuevo enamorada hasta las PATAS!
 

francisca
(Huesped)
pucha que lata, yo tambien lloro mucho por culpa de este estupido! pero valeria creo que no vale la pena llorar por el, pero no puedo controlarme yo misma ni tratar de pensar que no vale la pena, porque quiera o no quiera cada vez me enamoro mas de el, es que como hay situaciones en las que te dan ganas de mandarlo a la mierda, tambien hay recuerdos super lindos...los hombres derrepente son unas mugres, pero = nos harian falta si no existieran ;-D
 

Elia
(Huesped)
LA VERDAD ES Q NO TENIA MUCHAS GANAS DE CONTESTAR, PERO VIENDO A TANTAS PERSONAS Q PASAN X LO MISMO Q YO ME ANIME. NO HAY UNA RECETA Q PUEDO ALIVIAR EL DOLOR PERO EL TIEMPO ES BUEN ALIADO Y NOS AYUDA A OLVIDAR. MAСANA MISMO COMPRARE EL LIBRO "NO LE LLAMES MAS" DICEN Q SIRVE MUCHO, HAGAMOS LA PRUEBA NO? NADA PERDEMOS, Y SEGUIR ADELANTE!!
 

antony
(Huesped)
primero que nada ,quiero decirte que es el sentimiento mas duro que existe en este mundo el amor, lo que te suguiero es que busques a otras personas que te haqgan sentir bien y que no te encierres en tu casa , trata de salir con gente todos los dias , croe que hay mas parejas en esta vida que te sabran valorar . te deseo suerte.
 

noelia
(Huesped)
Querido Javier,desde mi humilde opinion te aconsejo que hables seriamente con ella...dejale las cosas claras...dile que la sigues queriendo y que estas dispuesto a volver con ella pero si ella decide que no, olvidate de esta muchacha...borra su numero,no le cojas el telefono, ignorala y olvidate de ella pues no merece la pena!Si tanto te quiere esa persona como es capaz de de llamarte cuando sale con sus amigos?!..para que lo haceї?..para hacerte sufrirї?...una persona asi no te mercere.animo
 

noelia
(Huesped)
querida valeria, te aconsejo que te olvides de el...ya se que es muy doloroso...pero es necesario,pues este chico solo esta jugando contigo!..apoyate en tu familia..tus amigos..sal de fiesta..manten tu cabeza ocupada todo el dia con diferentes actividades.alejate de todo lo que te recuerde a el..!proponte nuevas metas ylucha por alcanzarlas...con el tiempo te daras cuenta como lo has ido olvidando..y quien sabe...quizas ya hallas encontrado tu media naranja.animo y suerte
 

brenda
(Huesped)
se lo que sientes y en verdad te dijo que lo mejor lo unico que puede ayudarte es el tiempo y la distancia; me gustaria ser tu amiga igual y nos podriamos ayudar suerte

lo que no te destruye te hace mas fuerte
 

rocio
(Huesped)
yo tambien tengo ese problema
 

rocio
(Huesped)
gracias po tu consejo
 

anni
(Huesped)
hola quiero olvidar ami novio ando con el y ni siquiera va a verme
 

anni
(Huesped)
CHAVAS YO ESTOY PASANDO LO MISMO Y QUIERO DESIRLES QUE NO VALE LA PENA QUE SUFRAN POR ALGUIEN QUE NADAMAS LAS ESTA DAСANDO , ALGUN DIA VAN A REGRESAR ARREPENTIDOS Y ES CUANDO NOSOTRAS YA NO VAMOS A QUERERLOS Y ELLOS VAN A SUFRIR, NO ESTEN TRISTES AL CONTRARIO DEMUESTREN VALOR Y DIGNIDAD .ATTE ANNA
 

Marcella
(Huesped)
hola...se que es dificil olvidar....dimelo a mi... pero lo que puedes hacer es decirle a tu corazon que deje de amaarlo...trata de conocer nuevas personas.
 

Wow! Que consejo mas lindo!
Eres psicologa??, si no lo eres deberias estudiar para ser eso! Gracias por estos consejos, creo que me serviran de mucho!!!
 

asha
(Huesped)
ola mire yo tb estube saliendo con un man mayor k yo al principio la cosa fue muy bien pero con el timpo nos distanciamos pero no era mi 1є ombre el caso esk el me pidio tiempo pero eso no lo dice un hombre. yo tb lo keria dejar lo ice y mira como estoy muy pero muy mal.no lo puedes oplvidar xk lo kieres aunk mai me cuesta muxo reconocerlo poero la vida sige abra momentos en los k te pares a pensar xk te pasa esto ati lo mismo k yo pero no dejes k la vida se te amarge por culpa d humbre y ademas k te utilizo y te iso daсo ya yegara otro hombres el lo k sobra en este mundo y mejore o peores k el mira me da hasta risa xk yo no soy capaz d olvidarlo y te digo esto ati jajaj parezco tonta noїї bueno nose k mas decirte me llamo jennifer si kieres mi msn es la_colombiana92@hotmail.com
 

francisk
(Huesped)
mira aunq solo tengo 16 te puedo decir q se te va a pasar.
es estupido q te digan q no pensi mas en el por q es imposible, en el futuro vay a conocer gente y de seguro alguien te va a gustar y vay a terminar siendo polola o novia de el. solo dale tiempo al tiempo y veras q su recuerdo ya no va a ser tan doloroso los vas a recordar como alguien mas. pero te digo q el tiempo nunk borra nada solo sabe escribir una y otra vez sobre la misma historia, el recuerdo de tu ex siempre va a estar ahi pero las heridas sanan y cada vez va a ser menos doloroso
 

miguel
(Huesped)
yo telo puedo aser ol vidar muy vien
como ami ex ara muy mala era loca sali todos los savados adakrisseras asi ono porq ygual can vioyo por vo en seguida todo por vos AMOR como escriviste esto pareses re sinpatica seras asi ono☺◄?
 

mary
(Huesped)
hola yo estoy en la misma situacion tuve una relacion de 3aсos y sientoq me muero si el no esta conmigo como puedo olvidarlo ayudame
 

En total mensajes: 403, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com